Jump to content

Respuestas destacadas

Por fin! ganamos. Una pena el empate ante el Hull parecia facil.La goleada al Pommpey es muy buena esperemos seguir asi.

magnifica goleada ante el pompey... el equipo funciono de maravilla en goodison park y ese es el ejemplo a seguir... ademas pienaar parece que tenia ganas de demostrar despues de no hacerlo muy bien en el emirates jejeje sorprende ver la clasificacion y encontrarte al hull con tres de tres victorias, los comienzos de los de phil brown verdaderamente son geniales :D

sobre yakubu y anichebe genial la vuelta de estos dos jugadores... la pareja nigeriana seguro que aportara mucho en ataque al equipo... en mi opinion deberias qedarte con jo alves ya que siempre es bueno contar con 4 delanteros en el equipo por si las moscas y el brasileño puede hacer cosas interesantes en determinados momentos de la temporada que optes por otro esquema... ademas tampoco creo que su ficha le suponga muchos problemas economicos a todo un everton xD deberias quedartelo si.

un saludo!

Paliza al Pompey para callarnos la boca a todos :D Muy bien Pienaar haciendo gala de su gran talento y técnica con esos dos goles que, junto con los de Baines y Joleon Lescott ,hundieron al Postmouth. El equipo mejoró y esta es la línea que el equipo debe seguir durante el resto de la temporada.

Muy buena noticia que se empiecen a recuperar jugadores. Yakubu sobre todo es un jugador de gran caliad y muy importante para nosotros.

En cuanto a Jo, veo bien que vuelva al City. Saha, Yakubu, Anichebe e incluso Vaughan pueden actuar de delanteros y yo soy partidario de contar con una plantilla corta.

Suerte!

Buen triunfo, amplio diria yo que debe fortalecer la confianza en el grupo, 3 partidos y 3 marcadores distintos, triunfo, empate y derrota, se ha empezado de menos a mas, esperamos seguir subiendo en la Liga.

Beneficioso el sorteo en la Copa Uefa, un rival apriori debil en donde por la calidad de jugadores que tienes y la jerarquia del equipo no debes tener inconvenientes para pasar de ronda.

Pd. Sorprende la campaña del Hull con 3 triunfos al hilo :D

gran victoria frente al pompey que esperemos sirva para iniciar una buena marcha y jugadores importantes como piennar ayuden al equipo a ello.

en mi opinion, creo que jo puede volver al city, sobretodo si le estas pagando un sueldo.

y en cuanto a los sorteos, creo que no deberiamos tener problemas en pasar tanto en UEFA tanto en la Carling, ya que ambos rivales son de menor nivel que el Everton.

• Autor
Por fin! ganamos. Una pena el empate ante el Hull parecia facil.La goleada al Pommpey es muy buena esperemos seguir asi.

Ya tocaba ya, el empate fue ante el Wolves pero bueno, en cuanto al victoria ya nos tocaba como eh dicho y desplegamos un juego perfecto.

magnifica goleada ante el pompey... el equipo funciono de maravilla en goodison park y ese es el ejemplo a seguir... ademas pienaar parece que tenia ganas de demostrar despues de no hacerlo muy bien en el emirates jejeje sorprende ver la clasificacion y encontrarte al hull con tres de tres victorias, los comienzos de los de phil brown verdaderamente son geniales xD

sobre yakubu y anichebe genial la vuelta de estos dos jugadores... la pareja nigeriana seguro que aportara mucho en ataque al equipo... en mi opinion deberias qedarte con jo alves ya que siempre es bueno contar con 4 delanteros en el equipo por si las moscas y el brasileño puede hacer cosas interesantes en determinados momentos de la temporada que optes por otro esquema... ademas tampoco creo que su ficha le suponga muchos problemas economicos a todo un everton ;( deberias quedartelo si.

un saludo!

Pienaar fue un autentico monstruo para la defensa del Portsmouth, desmarques, pases, regates y hasta goles culminaron una actuación casi perfecta. En cuanto al Hull otro año más la revelación de la Liga. tiene una plantilla competitiva, limitada pero muy competitiva. Creo que a nadie le cae mal este equipo desde que ascendió el año pasado :(.

En cuanto al tema Jo lo más probable es que se vaya. Estamos pagando la mitad de la ficha que es nada mas y nada menos que 1.600.000 euros, un paston que la verdad liberarnos de el nos hace u nfavor enorme. Creo que el puesto está mas que cubierto aunque jeugemos con dos delanteros ya que ocupariamos 4 delanteros para 1 o 2 plazas. La crisis es la crisis xD

Paliza al Pompey para callarnos la boca a todos xD Muy bien Pienaar haciendo gala de su gran talento y técnica con esos dos goles que, junto con los de Baines y Joleon Lescott ,hundieron al Postmouth. El equipo mejoró y esta es la línea que el equipo debe seguir durante el resto de la temporada.

Muy buena noticia que se empiecen a recuperar jugadores. Yakubu sobre todo es un jugador de gran caliad y muy importante para nosotros.

En cuanto a Jo, veo bien que vuelva al City. Saha, Yakubu, Anichebe e incluso Vaughan pueden actuar de delanteros y yo soy partidario de contar con una plantilla corta.

Suerte!

El equipo jugó como los ángeles y de ahí el resultado. Las lineas jugaron mucho mas juntas, se vieron menos huecos en defensa y muchos en ataques lo que nos facilitó el juego de una manera increible. ha sido una gran noche de fútbol que nos permite subir posiciones para empezar a pelear por nuestra propia liga. En cuanto a yakubu es un fenómeno, a ver como rinde tras una lesión tan larga pero se irá acoplando al equipo poco a poco igual que Anichebe. Tenemos una dupla nigeriana de gran nivel que seguirá dando muchas alegrías este año seguro. En cuanto a la situación de Jó mira lo que le he dicho a Mapashito y lo mismo va para ti xD

Buen triunfo, amplio diria yo que debe fortalecer la confianza en el grupo, 3 partidos y 3 marcadores distintos, triunfo, empate y derrota, se ha empezado de menos a mas, esperamos seguir subiendo en la Liga.

Beneficioso el sorteo en la Copa Uefa, un rival apriori debil en donde por la calidad de jugadores que tienes y la jerarquia del equipo no debes tener inconvenientes para pasar de ronda.

Pd. Sorprende la campaña del Hull con 3 triunfos al hilo xD

Esa es la clave, de menos a más. Ya hemos puntutado de 3 en 3 y eso sin duda es una inyección de moral para el equipo enorme, y ahroa equipso a priori sencillos espero que nos hagana ascender hasta puestos europeos. En cuanto a los sorteos unos chollazos de los que no podemos quejarnos. Quizás que nos tocará un equipo Premier tan pronto en la Carling, pero al ser un recién ascendido estamos contentos, aunque no hay que confiarse para nada.

gran victoria frente al pompey que esperemos sirva para iniciar una buena marcha y jugadores importantes como piennar ayuden al equipo a ello.

en mi opinion, creo que jo puede volver al city, sobretodo si le estas pagando un sueldo.

y en cuanto a los sorteos, creo que no deberiamos tener problemas en pasar tanto en UEFA tanto en la Carling, ya que ambos rivales son de menor nivel que el Everton.

Lo de Jó lo mismo, si vas a la respuesta a Mapashito podrás ver su situación y los motivos. Los sorteos favorables y ahora un mes con muchas ventajas para nosotros. A ver si conseguimos dar un salto importante en estos próximos 30 días.

Saludos y gracias!

mes favorable el que tenemos por delante y esperemos conseguir todo victorias excepto en Stamford Bridge, en el que un empate en una de las salidas mas dificiles del año se recibiria con los brazos abiertos.

yo que tu mandaba a jo a manchester por la via rapida, porque vaya sueldo que le estas pagando al chaval xD

suerte!

interesante mes el que viene, asequible en liga quitando esa visita a stamford bridge pero en los partidos ante stoke y birmingham tenemos que ganar con la inercia de la goleada al pompey... luego en la uefa toca acabar con los checos en goodison park para no tener que jugarnosla fuera y otra vez el birmingham en la carling... puede ser un buen mes para el everton, sobre todo si termina con un gran partido ante el chelsea.

un saludo!!

• Autor
mes favorable el que tenemos por delante y esperemos conseguir todo victorias excepto en Stamford Bridge, en el que un empate en una de las salidas mas dificiles del año se recibiria con los brazos abiertos.

yo que tu mandaba a jo a manchester por la via rapida, porque vaya sueldo que le estas pagando al chaval :D

suerte!

A priori hay que sumar de 3 en 3 en todos los partidos del mes y encarar el partido de Stamford Bridge lo más optimistas posibles ya que si se va con la mentalidad de perder lo mas probable es que ocurra, tiene un equipazo pero nosotros también, no hay que olvidarlo. En cuanto a Jó su salida esta cerca así que nada mas que añadir :P

interesante mes el que viene, asequible en liga quitando esa visita a stamford bridge pero en los partidos ante stoke y birmingham tenemos que ganar con la inercia de la goleada al pompey... luego en la uefa toca acabar con los checos en goodison park para no tener que jugarnosla fuera y otra vez el birmingham en la carling... puede ser un buen mes para el everton, sobre todo si termina con un gran partido ante el chelsea.

un saludo!!

Hay que jugar bien y ganar, esa es la premisa de estee mes. Además en Europa hay que dejar buena impresion ya que somos uno de los equipos importantes de la competición. En cuanto al Chelsea si el equipo sale a muerte hay posibilidades de puntar, la victoria ya está más complicado :hello:

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.