Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Reconstruir equipo

Respuestas destacadas

Publicado

Necesito mucha ayuda, resulta que inesperadamente hasta para mí mi equipo ha ascendido a Serie A tras haber jugado la primer temporada en Serie B y donde nuestro objetivo era safar el descenso y resultamos campeones y ascendiendo a Serie A. Ahora el problemon que se le viene al club y a mi tambien es que todos los jugadores excepto 3 son jugadores malos para Serie A vamos ni siquiera dignos y por ello necesito reconstruir el equipo para jugar la Serie A ya en los objetivos le he dicho a la directiva que simplemente estamos para intentar safar el descenso y me han dado 8.5 M para fichar y pues no se que jugadores me recomiendan para poder safar el descenso y con ese presupuesto se que sera extremadamente duro pues practicamente todo el plantel tiene que irse y tal vez pueda hacer crecer un poquito mas mi presupuesto pero no seria mucho.

Necesito 2 jugadores que me recomienden para cada posicion salvo delanteros pues 1 de ellos viene conmigo de Serie B y la rompio y se quedara y he fichado a uno libre del Ascoli que me dice mi ojeador que seria bueno en serie a por lo que ya no pienso en delanteros de ahi en mas necesito de todas las posiciones.

Estoy jugando con el FM08 en la temporada 2010-2011 pues mi club ascendió las 3 temporadas que he jugado y esta es la peor pues no estabamos preparados para ascender tan pronto.

Saludos! y Gracias por sus recomendaciones de antemano.

Editado por .Alex*

Portero: Gillet

Lateral izquierdo: Aronica

Lateral derecho: Vitiello

Central: Olivi , Capelli

Medio derecho: Comotto

Mediocentro: Mingazzini, Ciaramitaro

Mediapunta izquierdo: Ricchiuti

Delantero: Vantaggiato supongo que ya estará en un grande y será inalcanzable

Mira si te puede servir alguno de estos.. tambien puedes mirar en los reservas de los equipos grandes

Edit: he visto ahora que estas en la tercera temporada.. alguno de estos estará ya en los 30 años entonces..

Editado por Pelos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.