Jump to content

Reconstruir equipo

Respuestas destacadas

Publicado

Necesito mucha ayuda, resulta que inesperadamente hasta para mí mi equipo ha ascendido a Serie A tras haber jugado la primer temporada en Serie B y donde nuestro objetivo era safar el descenso y resultamos campeones y ascendiendo a Serie A. Ahora el problemon que se le viene al club y a mi tambien es que todos los jugadores excepto 3 son jugadores malos para Serie A vamos ni siquiera dignos y por ello necesito reconstruir el equipo para jugar la Serie A ya en los objetivos le he dicho a la directiva que simplemente estamos para intentar safar el descenso y me han dado 8.5 M para fichar y pues no se que jugadores me recomiendan para poder safar el descenso y con ese presupuesto se que sera extremadamente duro pues practicamente todo el plantel tiene que irse y tal vez pueda hacer crecer un poquito mas mi presupuesto pero no seria mucho.

Necesito 2 jugadores que me recomienden para cada posicion salvo delanteros pues 1 de ellos viene conmigo de Serie B y la rompio y se quedara y he fichado a uno libre del Ascoli que me dice mi ojeador que seria bueno en serie a por lo que ya no pienso en delanteros de ahi en mas necesito de todas las posiciones.

Estoy jugando con el FM08 en la temporada 2010-2011 pues mi club ascendió las 3 temporadas que he jugado y esta es la peor pues no estabamos preparados para ascender tan pronto.

Saludos! y Gracias por sus recomendaciones de antemano.

Portero: Gillet

Lateral izquierdo: Aronica

Lateral derecho: Vitiello

Central: Olivi , Capelli

Medio derecho: Comotto

Mediocentro: Mingazzini, Ciaramitaro

Mediapunta izquierdo: Ricchiuti

Delantero: Vantaggiato supongo que ya estará en un grande y será inalcanzable

Mira si te puede servir alguno de estos.. tambien puedes mirar en los reservas de los equipos grandes

Edit: he visto ahora que estas en la tercera temporada.. alguno de estos estará ya en los 30 años entonces..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.