Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selecciones de Catalunya, Euskadi y Canarias

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno amigos, hace unas semanas comencé el proyecto de incluir a las selecciones de Euskadi, Catalunya y Canarias como selecciones independientes que compitieran internacionalmente, y ya he finalizado dicho trabajo para la versión 9.3 del FM09.

Las 3 selecciones compiten internacionalmente, sin ningún tipo de problemas, tanto clasificaciones, como Mundiales, Eurocopas, etc. Se ha probado durante varias temporada y la verdad que en principio no ha dado ningún problema, más bien al contrario, ha salido mejor de lo esperado.

Hay miles de jugadores con nacionalidad Canaria, Vasca o Catalana, seleccionables, y que pueden actuar como comunitarios en sus actuales y respectivos equipos.

Además está actualizada con los fichajes a día de hoy practicamente. Me gustaría saber la forma de enviar esta base de datos para que la publiques en los Updates, si fuera posible, si alguien conoce la forma agradecería que me lo dijesen para compartirla con todos ustedes.

Un saludo a todos.

*Edito para decir que si hay gente que pide a la selección galega, estaría dispuesto a realizarla también...

Editado por ersaviola

me encaantaria saber como hiciste eso ya que no es posible crear selecciones en fm 2009 ni crear nacionalidades.

a menos de quue seas creador del juego.

pero si lo hiciste subelo a megaupload y luego postea el link

Az la andaluza!

• Autor
me encaantaria saber como hiciste eso ya que no es posible crear selecciones en fm 2009 ni crear nacionalidades.

a menos de quue seas creador del juego.

pero si lo hiciste subelo a megaupload y luego postea el link

Lo hice de una manera que desconozco si a efectos de los que más conocen el tema de modificar las bases de datos es chapucera o no... ;) que es básicamente sustituyendo a selecciones existentes y de menor nivel por estas tres selecciones que tendrían un nivel bastante superior a las mismas (en este caso Andorra por Catalunya, Lietchenstein por Euskadi y Djubuti por Canarias), he modificado sus puntuaciones internacionales para dejarlas a 0 y así empiecen desde abajo (como selecciones de nueva creación) y puedan ir prosperándo en el Ránking FIFA, además de configurar sus equipajes adaptándolos en la medida de lo posible a lo real, y sus ciudades entre otras cosas, para que los nuevos jugadores que vayan apareciendo en los distintos equipos adquieran dicha nacionalidad, o también para que los jugadores extracomunitarios que jueguen en equipos de cualquiera de las 3 naciones con el paso del tiempo también puedan nacionalizarse sin problemas. Ya digo, no sé si es una chapuza, pero por lo menos lo he hecho y como digo, sin ningún tipo de problemas, el juego funciona correctamente en cualquiera de sus competiciones, sin ninguna pifia demasiado grave.

Ya estoy subiéndolo a MegaUpload, en cuanto esté posteo el link.

Az la andaluza!

La Andaluza es uno de los grandes proyectos que tengo, junto con la de Galiza, lo que pasa que la Andaluza es un curro tremendo debido a la cantidad de jugadores que hay, debido a ser la comunidad autónoma más numerosa de España en cuanto a población, y creo que con mayor número de equipos de 2ºB hacia arriba. Pero bueno, la verdad que ya que estoy en el burro... la acabaré haciendo, así tendremos a las 5 principales selecciones (periféricas). No prometo una fecha concreta pero creo que entre el 1 y el 5 de septiembre podré terminarla ya con la Andaluza, la Galega y los fichajes actualizados a fecha del cierre (que es el 31 de agosto), además de con los posibles errores que pueda comentar la gente corregidos, por eso agradecería que se la descargaran para notificarmelo y mejorarla.

Muchas gracias por todo!

Editado por ersaviola

• Autor

Ya tengo subido el archivo a MegaUpload, para quien lo quiera probar aquí se lo dejo, espero que les guste!!:

http://www.megaupload.com/?d=69JYJ53X

Dejo algunas imagenes de selecciones y de las opciones modificadas entre otras:

canarias.jpg w1007.png

infocanarias.jpg w1024.png

catalunyal.jpg w1011.png

infocatalunya.jpg w1024.png

euskadi.jpg w1011.png

infoeuskadi.jpg w1024.png

Editado por ersaviola

pero una pregunta, al hacer eso como queda conformada la seleccion espaola?

muy bueno eso, lindo trabajo has hecho

pero tengo una pregunta, al hacer eso como queda conformada la seleccion española?

Calleja no es vasco ehh

• Autor
muy bueno eso, lindo trabajo has hecho

pero tengo una pregunta, al hacer eso como queda conformada la seleccion española?

Quedaría así:

spaind.jpg w1024.png

Como curiosidad, en la partida que estoy jugando, tanto Euskadi, como Catalunya y España lideran sus respectivos grupos de clasificación para la Eurocopa. Además Canarias, se ha clasificado hacía la 3ª ronda (la final) en el grupo africano de clasificación al Mundial 2010, superando a Egipto (campeón de África en multiples ocasiones) entre otras en la eliminatoria anterior.

Calleja no es vasco ehh

Cierto, es probable que algún jugador se colara por el hecho de que he tenido que reconfigurar la nacionalidad a miles de jugadores, para la siguiente versión (en la que se incluirá Andalucía y Galicia y los últimos fichajes) este tema estará arreglado, y Calleja "volverá" a ser español jeje De todas formas, hay jugadores como Josico en Canarias, que sin ser de la propia comunidad, pueden jugar, ya que han pasado un determinado número de años en equipos de dichas comunidades, y pueden ser nacionalizados, como si de cualquier selección se tratase (recordemos a Senna, Donato, Catanha, etc.) que siendo brasileños, jugaron con España, lo mismo pasaría con un manchego, o con un coreano que jugase X años en cualquier equipo de estas comunidades.

Gran trabajo!!!!!

Grandísmo trabajo pero lo de que las cinco grandes selecciones territoriales son esas no estoy de acuerdo . La selección valenciana ha jugado mas partidos que la gallega por ejemplo y no desmerece para nada .

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.