Jump to content

Selecciones de Catalunya, Euskadi y Canarias

Respuestas destacadas

• Autor

Cierto, la Selección Valenciana es una de las históricas, pero si te fijas en mi mensaje dije las "Selecciones importantes periféricas", y por supuesto no trataba de discriminar a ninguna, simplemente las hice en base a razones sociales o incluso políticas, ya que en dichas autonomías los nacionalismos e incluso independentismos son quizás más numerosos en la actualidad, o por lo menos históricamente lo han sido, de todas maneras como siga desmembrando España al final me va a criticar Jiménez Losantos en su programa jAJjaJAJjajAJajA

No cabe duda que lo ideal sería crear las 17 selecciones autonómicas, el problema que eso si que sólo no puedo ;)

Muy buen trabajo compañero. No te olvides de la andaluza ;). Y para seleccionar a los jugadores como lo hacemos?, como si fuera de un pais, por ejemplo Argentina? Saludos.

ersaviola: hablando técnicamente y de db (en tema de las comunidades no me meto xD ), te has mandado un grandísimo laburo, felicitaciones ;)

Si me permites un par de apreciaciones xD :

Islas Canarias te quedó en áfrica, por más que hayas puesto continente europeo (que supongo que será para los jugadores)... pero no creo que ya la puedas o quieras cambiar.

Seguramente no había ocurrido cuando iniciaste la db y por eso está allí... deberías de "sacar" del juego a Dani Jarque.

Felicitaciones una vez más por un grandísimo laburo xD

EDITO: Otro detalle, estás cambiando por países que no tienen ligas jugables, deberías de tener en cuenta las canteras e instalaciones de entrenamiento para que te salgan buenos regens en el futuro xD

• Autor
Muy buen trabajo compañero. No te olvides de la andaluza xD. Y para seleccionar a los jugadores como lo hacemos?, como si fuera de un pais, por ejemplo Argentina? Saludos.

Si, efectivamente podrías seleccionar los jugadores como si se tratara de un país independiente, además de buscar jugadores de dichas nacionalidades para ficharlos, empleados, etc., y tranquilo que ya trabajo en la Andaluza jeje.

ersaviola: hablando técnicamente y de db (en tema de las comunidades no me meto ;) ), te has mandado un grandísimo laburo, felicitaciones xD

Si me permites un par de apreciaciones xD :

Islas Canarias te quedó en áfrica, por más que hayas puesto continente europeo (que supongo que será para los jugadores)... pero no creo que ya la puedas o quieras cambiar.

Seguramente no había ocurrido cuando iniciaste la db y por eso está allí... deberías de "sacar" del juego a Dani Jarque.

Felicitaciones una vez más por un grandísimo laburo xD

EDITO: Otro detalle, estás cambiando por países que no tienen ligas jugables, deberías de tener en cuenta las canteras e instalaciones de entrenamiento para que te salgan buenos regens en el futuro xD

Muchas gracias por tus aportaciones la verdad que esto es lo que necesito para mejorarla, es decir, las aportaciones y sugerencias de todos.

En cuanto a lo de que Islas Canarias esté encuadrado en África, en principio efectivamente me aparece en la fase de clasificación de dicho continente, pero a partir de las siguientes, aparece en Europa, ya que aunque pensaba lo contrario, el juego si deja mover selecciones de un continente a otro, siempre y cuando se respete el continente inicial en el que empezó (es decir Djibuti está en África, y por eso Canarias se encuadró ahí al sustituirlo por dicho país).

Tenía también en cuenta lo de Dani Jarque, aunque la verdad que terminé de editar los datos de Catalunya antes del triste fallecimiento de este gran futbolista y luego olvidé modificarlo, en la versión del 5 de septiembre espero arreglar este tema.

Y muchas gracias por la sugerencia de lo de las canteras e instalaciones, la verdad que no había pensado en ello y voy a arreglar también ese tema, mil gracias de verdad!!

Un saludo a todos

ahora que paso con los jugadores de andorra , licheisten, y djibutti

• Autor

JAjajJAjajA muy buena pregunta esperaba que alguien me la hiciera. Lo de Djbuti (creo que eran menos de 20) los puse en una selección africana de las a priori menos potente, y la verdad que ahora no recuerdo cual era, creo que Somalia si no recuerdo mal. Los de Lietchenstein, los pasé a otra de las selecciones "menores" de Europa, en este caso a Luxemburgo, y los de Andorra los dejé con Catalunya por proximidad geografica más bien... La verdad que habían pocos jugadores de estos 3 países, ese fue el principal motivo para elegirlos.

JAjajJAjajA muy buena pregunta esperaba que alguien me la hiciera. Lo de Djbuti (creo que eran menos de 20) los puse en una selección africana de las a priori menos potente, y la verdad que ahora no recuerdo cual era, creo que Somalia si no recuerdo mal. Los de Lietchenstein, los pasé a otra de las selecciones "menores" de Europa, en este caso a Luxemburgo, y los de Andorra los dejé con Catalunya por proximidad geografica más bien... La verdad que habían pocos jugadores de estos 3 países, ese fue el principal motivo para elegirlos.

Y con la Isla Perejil?? Seria un puntaso xDxD

Creo que confundes el regionalismo de la Islas Canarias con el ancionalismo...

Muy bueno.

Visca Catalunya!

• Autor
Creo que confundes el regionalismo de la Islas Canarias con el ancionalismo...

Bueno no creo que a la mayoría de los que están aquí les interese el tema político sino la base de datos en sí, ya que la he publicado por ello, no para generar debate político.

De todas maneras no se si te refieres a "ansionalismo" (lo relativo a ansión) o a "nacionalismo" (lo relativo a nación), por lo que no te puedo contestar en post de una cuestión u otra. No obstante como te dije, si quieres debatimos por ello por MP ya que no creo que quepa en este post que es meramente footballmanegeristo :ph34r:

perdonar mi ignorancia, pero..., para poder jugar con estas selecciones, donde las coloco en el juego y eso, y tambien, ¿hay que empezar una nueva partida?

Despues de eso decir, que, JODER; QUE GRAN TRABAJO!!!!!

Muchas gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.