Jump to content

Featured Replies

otro partido con dominio absoluto en el bernabeu... en esta ocasiones jugaste con algunos menos habituales y el equipo no noto ni las lesiones ni las rotaciones... esto marcha amigo ;) veremos si la lesion de ronaldo no fue muy grave... por cierto, por mala suerte en cuanto al portugues el amigo lass tuvo que hacer doble pivote con su compañero de apellido pero... que tal lo has visto hasta ahora en el lateral diestro???

un saludo!!

Otra victoria en liga y de nuevo Van der Vaart haciaendo de las suyas y siendo uno de los mejores del equipo, nos costo adelantarnos hasta la segunda parte pero el equipo reacciono bien y supo administrar el gol de Balotelli aunque despues llegara el otro en propia puerta, ahoa vienen unos partidos asequibless para ganar pero no por eso hay que darles menos importancia y hay que seguir como ahora.

otra victoria y como se sale van der sar a ver en champions contra el malmo que tl

jugaras con revervas??

Perdona tio por no pasarme esque he tenido mucho lío, comentaré a partir de este partido porque si comento todo lo atrasado me da algo jejejeje.

Bueeeeeenoooo, Hemos tenido mucho el balón pero nos ha faltado profundidad, solo hemos conseguido marcar a balón parado, no estamos teniendo suerte con las lesiones, pero creo que tenemos un buen banquillo para suplir a los titulares aunque no con la misma calidad, eso está claro, pero cumplirán con nota, este partido hemos demostrado que auncon algunos suplentes hemos dominado y jugado bastante bien, enhorabuena, tu equipo funciona!! ;)

Como decís, la marcha del equipo es perfecta. Cambiás partidos por victorias y eso, en un comienzo de temporada, siempre es importante. Además, ya pasaron rivales complicados como Valencia, o el mismísimo clásico ante el Barça, y lo sacaste adelante. También, buenas victorias ante Mallorca, Osasuna y Almería.

El único problema que se está teniendo es en la enfermería... hay muchos lesionados y eso te dificulta el hacer el once inicial. De todas formas, en un equipo como el Madrid recambio siempre tenés (no jodas, John xD). Así que no pongas excusas para armar el equipo titular ante el Mälmo por la Champions. En principio, son tres puntos asegurados, aunque teniendo en cuenta que es de visitante.. un punto tampoco estaría mal, ya que en el debut sacaste los tres ante el Arsenal en el Bernabeu. Importante triunfo porque, seguramente, los ingleses peleen el primer puesto del grupo con vos..

Un abrazo!

PD - Felicitaciones por la Supercopa xD

• Autor

bann.png

Nacional28

No creo que podamos mantener este gran ritmo de manera permanente , por ahora lo disfrutamos y ojala sigamos asi , aunque tarde o temprano encajaremos alguna derrota xD

tom_CR7

van der Vaart esta siendo un protagonista inesperado y forzado , en cualquier equipo seria estrella y aca es un actor de reparto , pero que tiene calidad de sobra lo esta demostrando cuando las otras estrellas no estan o no aparecen. Balotelli de a poco comenzara a demostrar sus condiciones , es joven y esta aprendiendo pero esta aprovechando sus minutos. Las lesiones estan cansando un poco , por suerte tenemos un plantel de lujo que nos permite suplir cualquier baja y por ahora ese tema preocupante no esta dando tantos problemas xD

Mapashito

El equipo esta subido a la ola y parece dificil bajarlo , por suerte no ha costado encontrar un buen funcionamiento , es que con tan buenos jugadores tanto merito no tiene , pero seguramente nada sera eterno y ya nos tocara perder. Lo de Ronaldo no es grave por suerte y tal vez pueda volver ante el Athletic. Lass lo hace bien donde lo ponga , en el centro del campo seria un pecado ponerlo para dejar afuera a Sneijder que es el titular en el puesto , en el lateral derecho lo hace bastante bien , pero es mas un jugador cumplidor que uno que brille , pero lo quiero en mi equipo xD

alex_95

Seguimos perfectos en la liga , costo encontrar un poco los goles pero en general el partido ha sido un tramite para estos jugadores que demuestran que tenemos recambio de sobra y que el sistema funciona mas alla de los nombres , pero claro destacar a van der Vaart que siendo suplente se gana un lugar beneficiado por las lesiones y demuestra que esta en un gran nivel xD

cadel_dkv

van der Sar? no creo que juegue ese partido xD . Esperemos ganar al Malmo y jugaran en ese partido seguro algunos suplentes pero no soy de la idea de poner todos suplentes ya que me gusta tener todo el equipo en ritmo xD

Sergi_madrid

No tienes que pedir perdon , al contrario yo si agradecerte. Es cierto , costo encontrar el gol a pesar de generar muchas llegadas y los goles llegaron en dos corners , pero no ha sido por fallos en la elaboracion del juego , creo que mas que nada circunstancias como la lesion de Ronaldo , los primeros partidos de la temporada de Diarra y Balotelli son cosas a tener en cuenta. Lo de las lesiones preocupa mucho , por que no es producto de un entrenamiento exigente ni de falta de descanso , claro que la profundidad del plantel nos permite esos lujos de que salga un Ronaldo y entre un van der Vaart por ejemplo y asi el equipo no se resiente xD

Pochin_GELP

Bienvenido , espero verte seguido por aca. La marcha del equipo es mas que buena , mejor de lo esperado y como bien destacas ganamos partidos importantes. Las lesiones son un problema , no por que no tenga recambio que por suerte tengo de sobra , pero por un lado son muchas y a este paso tendremos que poner jugadores del Castilla y el otro tema es que perjudica el esquema de rotacion por que le quita descanso a jugadores que lo necesitan y tarde o temprano los no lesionados terminaran pagando con lesiones o fatiga. Al Malmo tenemos que salir a ganarle , no creo que un empate ante un equipo tan debil sea un buen resultado , aun con las bajas y suplentes no ganar seria un mal resultado para el desarrollo del grupo , gracias por las felicitaciones xD

• Autor

Paseo por tierras suecas

Tranquila victoria del Real Madrid ante el Malmo

bann1.png

Martes 30 de Septiembre 2008

Noticias Previas

button-2.png - Rafael van der Vaart corono su fantastica semana siendo elegido en el equipo de la semana de Liga BBVA.

button-2.png - Ronaldo , Gago , Alonso , Navas , Kaka y Benzema lesionados y Robben recuperado pero aun de baja forma fisica son las bajas. Garay y Balotelli entran para dar descanso a algunos titulares y Arbeloa ingresa por el lesionado Ronaldo pasando Lass al mediocentro y Sneijder a la banda derecha. Han quedado fuera de la convocatoria Ronaldo , Gago , Alonso , Navas , Kaka , Robben y Benzema.

button-2.png - El Malmo llego a la fase de grupos despues de eliminar al Brujas y al Slovan Bratislava , en el debut en esta fase perdio por goleada de visitante 6-1 ante el Bordeaux , es dirigido por Roland Nilsson y tiene como figuras a Daniel Andersson , Henok Goitom y Markus Halsti. Incorporo cedido a Henok Goitom desde el Murcia. No tendra bajas.

ampliar.gif - Plantel Malmo 08/09

• 1301394.png 2º Fecha Grupo E Champions League 2008/2009

Malmo - 27.462 espectadores

1816.png - Malmo 0 vs 3 Real Madrid - 1736.png

goal.png - Mahamadou Diarra 7' , Mario Balotelli 41' y Rafael van der Vaart 44' ( Mad )

ampliar.gif
Tacticas - Alineaciones - Estadisticas

El Real Madrid visitaba tierras suecas para jugar ante el mas debil del grupo de Champions League , el Malmo , con la obligacion de ganar para pensar en ser el ganador del grupo. Con muchas bajas y algunos cambios por rotacion Mancini demuestra su destreza para acomodar piezas en sus equipos.

El Real Madrid no tuvo problemas para controlar el partido , desde el comienzo fue mucho mas que el local y rapidamente se puso en ventaja a los 7 minutos cuando Balotelli se metio en el area y definio ante la salida del portero que bloqueo su disparo , el rebote le cae a Diarra que desde el borde del area mayor y de frente al arco con el portero recuperandose marca el 1-0. El dominio blanco seguia pero no podia reflejarse en el marcador , casi sobre el final de la etapa llegaron los goles que le daban justicia al marcador , a los 41 Balotelli de tiro libre pone el 2-0 y a los 44 van der Vaart , tambien de tiro libre puso el 3-0.

La segunda parte estuvo de relleno , el Malmo intento pero no pudo poner en peligro a Casillas , el Real Madrid con cambios y cuidandose de la maldicion de las lesiones bajo su ritmo y el partido termino siendo mas que aburrido.

Segunda victoria del grupo como para encaminar la clasificacion , se gano al rival mas debil de visitante , algo que era hasta una obligacion. Lo mejor sin dudas fue que no se sumo un nuevo lesionado.

ucl001.png

ucl002.png

pic008.png

Balotelli fue la figura del triunfo ante el Malmo

Lo que viene

fix008.png

arsenal madre mia que paliza metio!

gran victoria

ahi ahi que no se note el frio de suecia jejej buen partido realizaste frente a la cenicienta del grupo, si el burdeos le metio 6 en el bernabeu tienen que caer mas eeee jejje los franceses la paliza que se han llevado... como comienza a ser normal, control absoluto del partido y los goles que lleguen cuando, con los jugadores que tenemos en cualquier momento puede llegar ese gol...

un saludo!!

Buena victoria ante el Malmö, ya que se pincha contra quien menos te lo esperas!!, bien balotelli abriendo la lata que siempre es el gol más difícil de marcar xD, quizás en la 2ª parte nos relajamos un poco pero no pasa nada, incluso es mejor ya que con la mala suerte que tenemos con las lesiones... si hubiesemos ido a por más se nos hubiese lesionado alguno jeje. Respecto al resto del grupo, el Arsenal no falla, me ha decepcionado el Bourdeaux ya que creia que plantaría cara... A priori en general parece que tu vas a ser el 1º de grupo y el Arsenal el 2º porque aunque vaya empatado a puntos con el Girondins, se ha visto más fuerte a los gunners.

Saludos xD

Buen partido del equipo en general estas visitas suelen ser muy complicadas al jugar en casas de rivales y con el clima pero tuvimos la suerte y otros dicen que prefieren a equipos faciles antes que los dificiles, yo siempre que me toca un rival de estos suelo miar en la fecha qeu toca si toca como en tu caso en las primeras jornadas suelo poner a los suplentes y si toca tarde pongo a los titulares, definismos rapidamente el partido en la primera partes nos encontramos con un 3 a 0 que dejabaq ya sentenciado si no estaba desde el principio ya el partido y el equipo de nuevo dio una gran imagen.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.