Jump to content

Featured Replies

sin duda mourinho es el k mas le pega al madrid ;)

suerte crack, como no t seguire!

mucha suerte con este grandisimo equipo xD la verdad es que no me suelo pasar por aventuras con el real madrid porque siempre me sale la vena critica y en cuanto se hace algo que me disgusta paso directamente (no me preguntes porque soy asi)... asi que espero controlarme y poder seguir al fin una aventura con el real madrid desde el comienzo... la verdad es que lo ideal es que wenger fuera entrenador blanco por el juego y tal pero siendo realistas ni el frances ni ferguson son factibles jejej bianchi no me gusto en su etapa en el atletico de madrid y tampoco me agradaria verlo en el bernabeu ;) asi que me decanto por jose mourinho (el idoneo de todas maneras era pellegrini pero decidiste largarlo jajaj)

bueno pues despues de estos pensamientos, mucha suerte al que elijas y a por el barça!! un saludo!

No sería malo que Ferguson entrene el equipo, es un entrenador con experiencia de sobra, pero es poco provable (en la vida real xD)

La verdad es que llegar a un nombre para un club como el Madrid siempre va a ser dificil, siempre seran cuestionadas las desiciones

Suerte

Cosas indispensables para no perderme esta historia:

1º El autor xD

2º Es el club de mi corazón

3º Ya que nose porque Viggo no actualiza se me hace raro no postear en una historia del Madrid

A mi el que mas me gusta es Wenger y es el que quiere la afición pero es muy dificil que venga , por favor no te traigas a el tonto de Ferguson, nose prefiero a todos menos a el aunque si vienen Wenger me gusta por su juego, su filosofia de equipo y por como trata a los jugadores o Mourinho porque seria la ostia verle de nuevo tirado celebrando un gol en el cesped del Camp Nou xD, porque le daria mucha moral a la afición para joderle al Barça todavia mas y porque es un entrenador triunfador.

Ya sabes todos menos el puede que en algun momento me veas que te critique sin razon o algo pero soy de esos que me gusta ver al Madrid como tiene que ser y puede que diga algunas barbaridades durante la historia pero tu ni caso pasa de mi y fuera. xD

Suerte xD

• Autor

bann.png

Xisco

Wenger es una buena alternativa sin dudas , seguramente mucho tendra que ver el quien sea el entrenador para hablar de politicas tanto de fichajes como de juego xD

wexu

Laudrup tambien tiene buenas opciones , mas por su pasado en el club que por sus pergaminos pero sin duda es una opcion interesante :(

Kurosaki_Ichi

Bienvenido , Ferguson no sera , Wenger seguramente seria muy dificil de convencer , pero todo se puede lograr , aunque Laudrup no es para descartar :(

ivancs90

Gracias por sumarte , Mourinho mas CR mas Kaka y demas seria toda una bomba , pero no sera en esta ocasion :(

Mapashito

Un gusto tenerte por aca , espero que te pases seguido , no te dececiones y como no , encantado con tu lado critico y mientras mas critico mejor que de eso se trata. Creo que como dices Pellegrini era una gran opcion y es un gran manager pero se hacia mas dificil para mi meterme en la historia ( su paso por River y el problema con Riquelme no dejaron la mejor impresion en mi ) , Mourinho no sera eso seguro , de los que nombras Bianchi y Wenger son posibles por ahora y es verdad el primero no dejo buena impresion en su paso europeo primero Roma y despues Atletico Madrid y el segundo seria muy dificil , pero siguen siendo candidatos xD

darkerc

Ferguson finalmente no sera , creo que cualquier manager que sea el que tome el cargo sera cuestionado , ademas cualquiera sea el caso "sera poco real" , equilibrar el gusto madridista , con lo real y con la historia sera el desafio al elegir el manager xD

alex_95

Bienvenido , gracias por sumarte , no esperen encontrar una historia graficamente atrapante al estilo de Viggo , lejos estoy de esas buenas formas , lo mio pasara mas por el club y los jugadores y en especial el manager que se haga cargo del club. Pues ya tienes el primer gusto que Ferguson no sera , Wenger sigue teniendo chances al mismo nivel de los demas. Mourinho tampoco sera , en la vida real me disgusta demasiado para hacer una historia con el. Como le dije a Mapashito bienvenidos sean los de corazon blanco que se animen a criticar al manager y hacerle la vida imposible , mientras sea con sentido es una de las cosas que mas me gustan de hacer historias xD

• Autor

Ferguson dice no al Madrid

Mancini se suma a las lista de candidatos

bann1.png

Miercoles 2 de Julio 2008

mana8.pngmana9.png

Pasado el mediodia se conocio la noticia de que Sir Alex Ferguson despues de su reunion con David Gill habia decidido rechazar la propuesta de Valdano para hacerse cargo del puesto de manager merengue. Ferguson le comunico al secretario tecnico del Real Madrid que agradecia el ofrecimiento pero se hacia muy dificil para el marcharse de Old Trafford y mas aun para el Manchester United conseguir un manager que cumpliera las expectativas de la dirigencia del United.

Conocida la noticia del rechazo de Ferguson , los nombres de Wenger y Bianchi comenzaron a sonar cada vez mas fuerte en los pasillos del Santiago Bernabeu. Segun se pudo saber Florentino Perez se habria comunicado con Jorge Amor Ameal presidente de Boca Juniors quien no habria puesto objecciones en la marcha del idolo del club que actualmente ocupar el cargo de director deportivo. Lo que no se ha podido confirmar es si algun directivo blanco se ha comunicado con Bianchi.

superb.png - Manager exitoso ganador de muchos titulos que utiliza un futbol simple y efectista

superb.png - Gran manejo de vestuarios

superb.png - Explota al maximo las habilidades de sus jugadores

verypoor.png - Paso por Europa sin exitos

verypoor.png - No tenia en sus planes volver a trabajar de manager

verypoor.png - Personalidad muy fuerte , le gusta imponer su opinion

Tambien se ha confirmado de manera extraoficial con un directivo que no quizo que se publicara su nombre que en horas de mediodia y unos minutos despues de conocida la negativa de Ferguson ha sido Miguel Pardeza quien se ha encargado de hablar telefonicamente con Arsene Wenger. El manager frances no habria emitido opinion en uno u otro sentido y quedaron con Pardeza en volver a comunicarse en horas de la noche de hoy.

superb.png - Manager respetado a nivel mundial que pregona un juego rapido y de buen pie

superb.png - Trabaja excelentemente la cantera

superb.png - Descubre promesas desconocidas

verypoor.png - Economicamente podria significar una erogacion muy importante

verypoor.png - Tendencia a internacionalizar sus equipos

verypoor.png - Sera dificil de convencer

mana10.pngmana11.png

Sorpresivamente en las ultimas horas se ha sumado otro hombre como candidato a manager del Real Madrid. Se trata de Roberto Mancini ex manager del Inter y actualmente desempleado. El nombre fue acercado por otro de los directores deportivos del Madrid , Zinide Zidane que en una campaña publicitaria en Italia se encontro con Mancini y habria charlado con el sobre la posibilidad de sumarse al club. Aparantemente Zidane hablo con Valdano y Florentino Perez sobre el tema y no estarian en desacuerdo con la propuesta.

superb.png - Manager que equilibria buena dosis de exito y futbol ofensivo que tiene un mezcla entre ofensivo y defensivo

superb.png - Buen manejo de vestuarios con nombres importantes

superb.png - Sin trabajo , economicamente seria una opcion importante

verypoor.png - No estaba en los planes de la junta directiva

verypoor.png - Despues de la ultima experiencia de Fabio Capello un manager italiano no seria bien visto

verypoor.png - Poco exito en competiciones europeas y partidos clasicos

Michael Laudrup sigue siendo una alternativa para la directiva en caso de que las otras opciones no sean viables , pero aparentemente seria quien menos consenso tendria en la junta directiva , siendo el favorito de algunos y totalmente descartado por otros. El actual manager del Spartak Moscu confirmo en conferencia de prensa ante medios rusos que por mas que eran solo rumores que seria una oportunidad esplendida y que estaria encantado en caso de hacerse realidad.

superb.png - Fue un icono del club , buen paso por el Getafe y estilo de juego atractivo

superb.png - Perfil y pretensiones economicas bajas , facilmente moldeable por la directiva

superb.png - Declaro estar interesado rapidamente

verypoor.png - Falta de exitos en su carrera como manager

verypoor.png - No acostumbrado a manejar vestuarios plagados de estrellas

verypoor.png - Mas de la mitad de la junta directiva no lo ve como candidato

Lo que ha quedado claro en la tarde de hoy es que uno de los 4 managers nombrados sera quien ocupe el puesto vacante en el Bernabeu. Atras han quedado de manera definitiva los nombres de Marcello Lippi y Jose Mourinho que no fueron mas que rumores. Tambien quedaron fuera de toda discusion Juande Ramos , Vicente del Bosque , Jose Antonio Camacho , Rafa Benitez y algunos otros nombres que recorriron los medios en estos dias.

Migue Pardeza en un comunicado de prensa en este mediodia dejo en claro que el nuevo manager se conocera mañana y a mas tardar el Lunes de la proxima semana sera presentado. Lo cierto es que la junta directiva merengue tendra mañana un duro dia de negociaciones llena de conversaciones telefonicas y reuniones. Pero parece seguro que el Real Madrid mañana tendra un nuevo manager.

Sigue el suspenso, pero los candidatos van disminuyendo en número y pronto saldrá humo blanco desde la directiva.

Suerte

De los que quedan los que me gustan mas son Wenger ya te lo dije en el primer post y Laudrup pero tiene poca experiencia y todavía no sabe lo que es estar en un grande asique si es Wenger sería lo mejor un hombre qeu sabe controlar a los jugadores, tiene un juego vistoso....depende de el entrenador cambiara la tactica, los fichajes y esos aspectos?

Te sigo!!

PD: ¿Qué update usas?

• Autor

bann.png

darkerc

Pues el suspenso se acaba ahora , el humo ya esta saliendo xD

alex_95

Wenger seria una gran opcion pero seria demasiado irreal y ademas muy complicaso aunque es un manager muy de mi gusto , Laudrup era una buena opcion tambien pero su falta de experiencia le jugo en contra y si como dices en especial la tactica y las decisiones del equipo dependeran del nuevo manager , aunque estara en un nuevo club y no hara todo igual que en su pasado :hello:

lk2_89

Bienvenido , creo que es una de las ultimas versiones del ADDM pero con agregado de algunos jugadores argentinos y españoles de potencial por parte mia (jabu)

• Autor

Mancini nuevo manager del Madrid

Sinisa Mihajlovic y Christian Karembeu seran sus segundos

bann1.png

Jueves 3 de Julio 2008

Finalmente tras muchos idas y vueltas , rumores , negociaciones y demas situaciones normales en este tipo de circunstancias el Real Madrid anuncio quien sera su nuevo manager a solo 48 horas de conocer la imposibilidad de contar con su flamante incorporacion , Manuel Pellegrini.

El elegido ha sido Roberto Mancini ex manager de Fiorentina , Lazio e Inter , su ultimo club del cual fue despedido y remplazado por Jose Mourinho. La contratacion fue confirmada en una conferencia de prensa a cargo de el presidente Florentino Perez y el director economico Emilio Butragueño quienes dieron algunos detalles del contrato del manager italiano. Mancini firmo contrato por 1.600.000 £ anuales y por una temporada y sera acompañado de Sinisa Mihajlovic y Christian Karembeu como segundos entrenadores.

mana12.png

Butragueño informo ademas que la intencion de Mancini es hacerse cargo de manera integral del funcionamiento del futbol del Real Madrid y por lo tanto habra cambios en el Castilla y en el Real Madrid C. Fernando Hierro sera el nuevo entrenador del Castilla y Manuel Sanchis su segundo entranador y en tanto Michel sera el nuevo manager del Real Madrid C secundado por Martin Vazquez. El resto del staff del primer equipos y los demas equipos afiliados no tendra mas cambios de nombres por el momento.

Mancini se hara cargo efectivamente y sera presentado oficialmente el Lunes 7 de Julio , hasta ese momento el equipo sera entrenado por Chendo. Los entrenamientos continuaran normalmente a partir de hoy por la tarde y el equipo comenzara su preparacion con amistosos aun por definir por el nuevo cuerpo tecnico.

La decision de fichar a Mancini no ha sido unanime , la voz de Zidane con el aval de Butragueño , Valdano y Pardeza ha podido mas que los deseos de Florentino Perez , quien a pesar de no estar totalmente en desacuerdo con la contratacion del ex manager del Inter , hasta ultimo momento insistio con contratar a Arsene Wenger que nuevamente habia rechazado al Madrid como en otras ocasiones , pero a quien el presidente estaba confiado en poder convencer. Bianchi por su poco exito europeo y Laudrup por sus pocos pergaminos habian sido descartados en una reunion de la junta directiva realizada en horas de la noche.

Roberto Mancini cuenta en su palmares con 3 scudettos con el Inter ( uno conseguido en tribunales ) , 4 Coppa Italia ( 1 Fiorentina , 1 Lazio y 2 Inter ) y 3 Supercoppa Italia ( 1 Lazio y 2 Inter ). Los que defienden su contratacion dicen que tiene el estudio del rival como Rafa Benitez , que plantea los cambios en el partido con la habilidad de Fabio Capello , que maneja muchas variantes tacticas como Marcello Lippi , que no pierde de vista la cantera y tiene una buena red de ojeadores provados , que tiene caracter no dejandose impresionar por estrellas o los medios y en especial que tiene una capacidad de comunicarse con sus jugadores notable.

Los que pusieron objecciones en su contratacion hablaron de su nacionalidad y el estilo de juego defensivo que ello supone , su falta de exito en competiciones europeas , su debilidad al enfrentar a clasicos rivales. Su estilo de juego en un sencillo 4-4-2 con laterales de mucha proyeccion , en el centro del campo varia mucho , rombo , doble pivot , 3 mediocentros mas enganche , muchas variantes por cierto. Esta claro que apuesta por jugadores polifuncionales y le gustan los mediocentros de buen pie y corte mixto , aunque mas de una vez puede usar defensores en funciones del mediocampo. Adelante no hay misterios juega al ataque preferentemente con jugadores altos y rapidos y no disgusta de usar el contraataque. Usa mucho las jugadas a balon parado y gusta de entrenamientos exigentes. Algunos lo ven como fuel sucesor de Helenio Herrera y el Catenaccio , otros prefieren verlo como una version mas lirica y aggiornada del mismo , lo cierto es que sintesis su juego es una defensa solida y rocosa combinado con un ataque rapido y persistente.

Ahora llegara el momento de conocer los planes de su proyecto , esuchar sus impresiones sobre el equipo , esperar por ver si el equipo ahara algun fichaje mas , cuales seran sus descartes y en especial ver la reaccion de los madridistas y la prensa ante su contratacion. Pero sera para otro dia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.