Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Finalmente te decidiste por Mancini, quizas no era el que mas me gustaba pero bueno esperemos qeu sepa manejar el equipo como ya lo hizo en sus anteriores clubes llevandolos bastante bien, y eso si no juegues a lo italiano ehh! juega con un futbol ofensivo y que la afición disfrute con el equipo :hello:, suerte.

me has convencido con el entrenador creo que podra hacer grandes cosas en el real madrid y ademas sera una gran prueba para el italiano el entrenar en españa al equipo mas grande :hello: lo que no me convencen son los segundos pero bueno fueron futbolistas aprovechables en la parcela de cada uno y seguro que haran bien la labor, ademas el serbio ya sabe que se siente al ser entrenador aunque no le saliera muy bien la apuesta. Ahora falta por ver como se desenvuelve el italiano en el banquillo del bernabeu.

suerte y un saludo!

mmmmm no me gusta nada mancini, no puedo evitarlo, es oir el nombre de un entrenador italiano y se me pone una cara de aburrimiento y asco que no veas, y un juego ramplon y defensivo no se puede aceptar en el Santiago Bernabue, esperemos que con todas las estrellas mas alguna incorporacion que haga pueda desarrollar un futbol vistoso y ofensivo. ¿ Piensas reforzar alguna posición especialmente? ¿ Con cuanto dinero cuentas para fichajes?

• Autor

bann.png

alex_95

Mancini no es el clasico italiano segun mi punto de visita , aunque no renuncia y por el contrario trabaja mucho en defensa , es un manager que priorizo siempre los mediocentros de buen pie y este Madrid tiene ese tipo de jugadores y creo que se vera un buen futbol en el Bernabeu :D

Mapashito

Me alegra que te convenciera , confio mucho en que Mancini sera el manager que podra hacer un gran trabajo como lo hizo Capello pero con un estilo mas del gusto madridista. Los segundos creo que son logicos , hombres de su confianza que fueron compañeros en su carrera y en el caso de Karembeu con pasado en el club xD

wexu

Temia que Mancini generaria mas desencanto que otra cosa , pero por mas que tecnico italiano sea sinonimo de aburrimiento en el futbol español , estoy seguro de que Mancino cambiara esa mala imagen y puede ser parte de una gran era blanca. El futbol que intentara su Real Madrid sera sin dudas ofensivo , por el tipo de mediocentros que ocupara y por la calidad de sus jugadores. Sobre los refuerzos que no seran muchos dada la gran calidad del equipo y de la economia , incluido el presupuesto de fichajes comenzaremos a hablar mañana , hoy se me ido el dia entre una cosa y otra y no he podido armar el post xD

• Autor

A la espera de Mancini

Los jugadores del Madrid trabajan a las ordenes de Chendo

bann1.png

Viernes 4 de Julio 2008

trai.png

Despues de unos dias muy agitados vividos con la marcha de Pellegrini , los dias de incertidumbre y la contratacion finalmente de Mancini el Real Madrid ha vuelto a los trabajos fisicos de pretemporada. 27 jugadores profesionales han trabajado a las ordenes de Chendo que hasta el Lunes estara a cargo del plantel.

Con la llegada del nuevo manager todos empiezan a especular en la llegada de nuevos jugadores a un ya muy nutrido plantel de jugadores de gran calidad. Por ahora son todos rumores los que se manejan y no existe ninguna voz oficial , como tampoco se sabe que jugadores podrian ser descartados por el manager italiano. Lo correcto es hacer un repaso al plantel linea por linea.

Porteros

por.png

Iker Casillas sera el titular y eso no genera ningun tipo de dudas. Dudek no seria del agrado de Mancini , pero al no existir otro portero lo mas factible es que siga , la idea del manager seria incorporar a un joven portero que pueda ser suplente de Casillas. Solo en caso de que se fichara a dos porteros Dudek seria serio candidato a marcharse.

Defensores

def.png

Defensa de 4 jugadores ocuparia Mancini , al contrario de otros managers el italiano ve a Lassana Diarra como lateral y lo ocuparia en es puesto junto a Serio Ramos , Arbeloa y Marcelo contando ademas con Torres como alternativa. Para la zaga Pepe , Garay y Albiol seran hombres importantes en tanto que el futuro de Metzelder estaria en duda pero dependiendo de la llegada de otro central , puesto que el nuevo manager intentaria reforzar.

Centrocampistas

vol.png

En esta linea cuentan 11 los jugadores , la idea de Mancini es que queden 9. Diarra y Drenthe es muy factible que sean negociados y Granero seria el recambio para una zona del campo que reune ademas de los mejores jugadores a muchos de los recien llegados. No se preveee realizar fichajes en esta linea.

Delanteros

del.png

Numero y calidad cubiertas aunque a Mancini no le agrada tener dos delanteros veteranos , Raul o van Nistelrooy serian traspasados y se intentara traer un delantero de recambio que acompañe sea parte de la rotacion.

Florentino Perez despues del entrenamiento dio una conferencia de prensa donde dio algunos detalles tecnico sobre la temporada que esta por comenzar.

button-6.png - Los objetivos de Mancini seran nada menos que ganar todo , despues del triplete conseguido por el Barcelona el presidente merengue le ha exigido al nuevo manager igualar la gesta de Guardiola.

button-6.png - 20.500.000 £ sera el disponible para nuevos refuerzos en el Real Madrid.

button-6.png - 82.990.000 £ anuales sera el limite salarial , actualmente el club ocupa 83.070.000 £ anuales.

button-6.png - 152.000.000 £ es el saldo del ultimo balance del club blanco.

button-6.png - El Real Madrid ha confirmado 6 de 7 amistosos de pretemporada , todos ellos de visitantes , el primero sera ante el Salt Lake el 28 de Julio. Aun queda definir el partido presentacion que seria el 23 de Agosto ante rival a confirmar en el Santiago Bernabeu una semana antes del debut del equipo de visitante ante el Mallorca.

Editado por John Smith

Buen resumen de la plantilla. La verdad es que tienes un centro del campo muy poblado. A mí no me gusta tener más de 21 o 22 jugadores en plantilla... ¿Seguirás esa idea? ¿O te gusta rotar y rotar?

¿Alguna idea sobre fichajes?

suerte amigo con el real madrid

lo bueno o lo malo de ese madrid, que ahora no sabes a quien fichar jejeje

gran introduccion

te sigo crack suerte

• Autor

bann.png

lk2_89

Creo que un plantel adecuado es de 22 jugadores de nivel + 3 juveniles que esten ya en momento de ganar experiencia , 25 jugadores es un buen numero y eso es lo que buscaremos. Me gusta mucho hacer rotaciones y que todos los jugadores tengan minutos y si el manager es Roberto Mancini lo tendre que hacer aun mas. Sobre los fichajes algo deje ver en la presentacion del plantel y en los proximos posts se vera mas aun xD

loconin

Bienvenido y gracias xD

SERGIO GARMENCEEE

Bienvenido , es cierto lo que dices , teniendo tanto es dificil encontrar mejor pero seguramente se podra con ingenio y como no algunos billetes xD

Off Topic

Aclaraciones de la Base de Datos

subon.png - Juego con FM 9.0.3 con ADDM '10 Data Update modificado por mi con algunas cosas detalladas a continuacion

subon.png - Eliminacion de la BD de Daniel Jarque , Fernando Hierro y Roberto Mancini

subon.png - Creado Rafael Martin Vazquez ( segundo entrenador del Real Madrid C ) , algunos juveniles del Real Madrid ( Unai Gamboa , Marcos Alonso etc ) , algunos juveniles de Boca ( Sergio Araujo , Franco Frangapane etc ) y algun otro jugador mas ( Mauro Icardi por ejemplo )

subon.png - Modificados atributos de muchos juveniles españoles ( Balenziaga , Sanchez Ayala , Jordi Pablo etc ) , argentinos ( Ezequiel Muñoz , Otamendi , Pastore etc ) y sudamericanos ( Arturo Vidal , Luis Suarez etc )

subon.png - Fernando Forestieri y Gerardo Bruna sera seleccionables por Argentina en mi historia

subon.png - Boca Juniors sera club cantera del Real Madrid. La intencion de esto es que fue la unica manera de reflejar la primera opcion que el Real Madrid tiene por Forlin , Muñoz , Cabrera , Araujo y Frangapane y es solo con el intento de hacer lo mas real posible la historia

subon.png - Santiago Villafañe por omision no formara parte del Castilla. La BD esta actualizada casi al maximo en la Liga BBVA y en las demas ligas de España , Europa y Sudamerica estan actualizadas a la fecha de comienzo de la historia acorde al update con algunas actualizaciones en Argentina.

subon.png - por un pequeño error en la edicion de la BD tuve que iniciar de nuevo la partida y solo la programacion de amistosos y el calendario de liga se han afectado.

Cualquier duda consulten y cualquier screen que deseen lo piden xD

Editado por John Smith

• Autor

Portero se busca

Los preseleccionados por Mancini son 5

bann1.png

Sabado 5 de Julio 2008

Tal como analizabamos ayer Roberto Mancini quiere firmar un portero suplente que tenga mas calidad que Dudek y en lo posible que tenga cierto futuro. Sorpresivamente en la preseleccion aparecieron 2 porteros experimentados y 2 porteros que no cuentan con pasaporte comunitario. La idea del nuevo manager es no gastar demasiado y no piensa destinar mas de 10.000.000 £ aunque lo que se busca es encontrar un portero de precio no mayor a los 2.000.000 £. Incluso se analiza fichar a 2 de los 5 porteros para asi poder darle salida a Dudek.

foster.png

button-7.png - Ben Foster - eng.png - POR - 25 años - 1.88 m - 79 kg

210.000 £ anuales - Valor 2.500.000 £ ( valor estimado 5.000.000 £ ) - Fin contrato 30-6-2009

Manchester United - Partidos Carrera 128 - 1 vez internacional

Un portero con calidad para ser suplente de Casillas , comunitario y con edad que permitiria progresar levemente de cara al futuro.

button-7.png - Oscar Ustari - arg.png - POR - 21 años - 1.84 m - 82 kg

250.000 £ anuales - Valor 1.800.000 £ ( valor estimado 5.500.000 £ ) - Fin contrato 30-6-2013

Getafe - Partidos Carrera 67 - 1 vez internacional

Joven portero con mucho futuro pero con actualidad que muestra un nivel no mayor que Dudek , es comunitario y tiene gran proyeccion de crecimiento.

button-7.png - Federico Vilar - arg.png - POR - 21 años - 1.84 m - 82 kg

425.000 £ anuales - Valor 1.600.000 £ ( valor estimado 1.600.000 £ ) - Fin contrato 30-6-2010

Atlante - Partidos Carrera 231 - no internacional

El mas experimentado y el de mejor nivel de los preseleccionados , tiene a favor ser comunitario y en contra su edad.

button-7.png - Francisco Guillermo Ochoa - mex.png - POR - 22 años - 1.79 m - 66 kg

275.000 £ anuales - Valor 1.400.000 £ ( valor estimado 8.000.000 £ ) - Fin contrato 7-7-2010

Atlante - Partidos Carrera 141 - 17 veces internacional

Es el preferido de Mancini , pero su alto precio y su condicion de extracomunitario serian posibles trabas.

button-7.png - Juan Castillo - uru.png - POR - 30 años - 1.82 m - 80 kg

245.000 £ anuales - Valor 45.000 £ ( valor estimado 500.000 £ ) - Fin contrato 31-12-2009

Botafogo - Partidos Carrera 209 - 3 veces internacional

Un hombre que sorprende al estar preseleccionado , por su edad y su condicion de extracomunitario , tiene a favor su edad y la experiencia.

Buena plantilla la del Real y la verdad Dudek desentona entre tanto talento, Casillas es un portero con mucho futuro y que yo creo jugará muchos partidos, por lo cual me inclinaría por porteros jovenes que vayan creciendo poco a poco, pero que puedan suplir de buena manera cuando Casilla no este.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.