Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

a mi un portero que me gusta y no esta es asenjo

aunque teniendo a adan, yo no buscaria y si miraria un li que sigue siendo la parte mas floja si bien es cierto que la progresion de drenthe y marcelo es bastante buena

Porque pones los precios es Libras?Es que asi no me hago la idea de cuanto cuesta cada jugador y es bastante dificil saberlo, para mi lo mas conveniente es tirar esta temporada de Adan e intentar contratar al año que viene a Foster aunqeu eso es muy arriesgado, cojería la misma opción pero comprandolo este verano sería un gran recambio por si falla Iker y por si les ocure algo a alguno de estos 2 esta Adan del filial, ademas tiene otros plus y es que es el que cobra menos del equipo cosa ahora mismo importante porque estamos sobrepasando el limite de sueldos, ya analizando la plantilla en porteria ya te lo he comentado ahora, en defensa estamos bien reforzados pero intentaria darle salida a Metzelder y traerte a algun español, en el centro del campo intentaría la venta de M.Diarra pero si llega una buena oferta por Gago vendelo e intentaría la cesión de Drenthe, en la delantera esta claro hay overbooking tenemos a 5 delanteros suponiendo que vamos a jugar con 2 sobra uno y el mejor colocado para salir es Ruud que es quien mas cobra sino me equivoco y un hombre que ahora mismo es cuando se le puede sacar mas dinero apostando en la delantera por hombres como Pipita, Karim o Alvaro.

para empezar... fichar a dos porteros me pareceria excesivo, hombres como adan o ramos pueden alternar el castilla y si acaso una convocatoria con el primer equipo, acertada la decision de fichar a un portero suplente ya que a mi dudek tampoco es que me guste mucho, en este sentido me agradan de esa lista foster, ustari y ochoa (aunque el mexicano se salga del presupuesto). En la defensa yo no veo a Lassana Diarra como lateral aunque veremos que tal le va al frances en esa posicion y si no es la idonea pues se recoloca en el centro del campo, ademas en los laterales hay muchos nombres ya jajaj en el centro del campo concuerdo contigo en la necesidad de dar salida a hombres como Diarra Original :hello: y Drenthe y en el ataque por lo que parece al fin Raul va a chupar banquillo, es una dificil decision Raul o Van Nistelrooy.

un saludo!

La plantilla es muy completa y tiene calidad de sobra, pero yo creo que hay un par de puestos que deberias apuntalar. Empezando por el portero, yo creo que para tener a Dudek sin jugar un partido cobrando 3 M al año tienes a uno joven y con proyección, creo que de tu preselección las mejores opciones son foster y ochoa. El segundo puesto que creo que seria importante reforzar es el de extremo izquierdo ya que creo que Drenthe aun esta verde y deberias cederlo un añito a un equipo de media- tabla. Me acabo de fijar en que tienes un exceso de centrocampistas centrales: Diarra, Guti, Granero, Kaka, Lass ( mejor en ese puesto ), Xabi Alonso, Gago, Van der Vaart; Seria interesante la opcion de vender al malí ya que puedes sacar minimo diez millones para reforzar otra posición. Por ultimo entre Raul y Van nisterlooy yo me quedaria con el segundo; un jugador no puede ser dueño de un club...

• Autor

bann.png

darkerc

Por ahi anda la cosa , creo que no quedan dudas de que el club puede y debe tener un mejor suplente que Dudek ademas de mas joven de ser posible , estamos buscando el mejor posible xD

SERGIO GARMENCEEE

Sergio Asenjo es imposible , recien llega al Atletico Madrid y aunque tiene una clausula accesible cercana a los 8.250.000 £ el jugador no vendria , ademas de que tampoco seria muy real por cierto. En el lateral izquierdo no necesito jugadores , Ramos o Lass jugaran ahi presumo aunque no sean sus puestos naturales , me gusta y a Mancini tambien buscar variantes y esa puede ser una , ademas estan Marcelo , Arbeloa y Torres que tambien pueden jugar ahi. No llegaran laterales izquierdos por ahora , aunque en carpeta tenemos a un zurdo nacional para el futuro xD

alex_95

Uso libras por que creo que siempre las use , me resulta hasta mas comodo y rapido para escribir y estoy acostumbrado , es una molestia que espero me permitan. Adan es un gran proyecto y como tercer portero lo podemos tener , pero si Casillas se lesiona de gravedad esta claro que Adan no tiene la calidad en esta temporada para hacerse cargo del puesto. Si llega Foster sera en esta temporada y no despues.

En cuanto al limite salarial con Florentino eso tiene arreglo y ya veras despues. Compartimos que Metzelder deba ser el que salga del equipo en defensa , pero traer un central nacional con calidad es imposible , el unico accesible es Ivan Marcano que recien llega al Villarreal pero pasa igual que con Asenjo , no creo que quiera venir y no seria real , algun intento haremos por Alexis del Valencia pero veo dificil que quieran venderlo a nuestro alcance tenemos a Pablo o Amorebieta pero en en los papeles no tienen la calidad para estar en un proyecto de presente y futuro , los demas son inaccesibles.

M Diarra se ira casi con seguridad , Gago se quedara ya que es un jugador de mi gusto y del estilo de jugador que prefiere Mancini. Drenthe no creo que tenga lugar ni a presente ni a futuro en el club y la idea seria venderlo y no cederlo.

En cuanto a los delanteros a mi no me sobra 1 , quiero tener 5 , lo que si es cierto es que entre Ruud y Raul uno se marchara cobran 5.0 y 5.5 M respectivamente y son el 5º y 4º jugadores mejor pagos del club. Uno se marchara como dije pero tambien llegara uno pero es donde creo tendremos mas problemas en conseguir lo que buscamos xD

Mapashito

Que sea una posibilidad no significa que termine sucediendo , casi con seguridad sera Adan el portero titular del Castilla y 3º portero del Madrid. La opcion de fichar a cualquiera de esos 3 porteros es sin duda la que mas convence a todos y puede ser que por ahira pase el suplente de Casillas.

Con respecto a Lass pues creo que sera una apuesta que el sea uno de los laterales y como bien dices si no funciona tenemos variantes para remplazarlo y el puede volver a su posicion. Despues si como dices trataremos de vender a Diarra y Drenthe sin regalarlos y adelante uno de los dos veteranos debera marcharse aunque aun se he decidido cual sera xD

wexu

La verdad es que quejarse del plantel seria algo desmedido , es muy bueno y completo y creo que nadie puede estar en descuerdo. Dudek no se debe solo a lo que cobra , es que no es un portero que me de garantias y ademas tampoco lo imagino en el protecto a corto plazo. Los dos que nombras mas Ustari son buenas alternativas , ya veremos cual llega.

Sobre el extremo izquierdo no coincido , tengo hasta 4 jugadores que pueden jugaren esa posicion ( Sneijder , Cristiano Ronaldo , Robben y Granero ) y otros 4 mas que pueden probarse ahi ( Kaka , van der Vaart , Marcelo y Raul ) , Drenthe no es de mi gusto y no encaja en el proyecto Mancini por lo que si se puede negociar tiene las puertas abiertas pero como dije sin regalarlo.

Entre los mediocentros sobran y a montones , algunos se adaptaran a otra posicion caso Lass y mas que seguramente algun otro y ademas Diarra es mas que factible que se marcha con las misma politica de Drenthe.

En cuanto al delantero que sobra de los veteranos aca manda Mancini y con eso no tendremos problemas , despues creo que la balanza la inclinara el que mas dinero nos deje al venderlo casi con seguridad :)

• Autor

Estilo Mancio

Aun no asume Mancini y ya toma decisiones importantes

bann1.png

Domingo 6 de Julio 2008

Aunque la presentacion oficial sera mañana el Real Madrid ya esta viviendo los cambios de una nueva etapa. Mancini aun en Italia y de la mano de Valdano , Pardeza y Zidane esta tomando importantes decisiones de cara al futuro.

Jerzy Dudek el primero en marcharse

button-2.png - Como se habia anticipado Jerzy Dudek tenia los dias contados en el Santiago Bernabeu , por eso no ha causado sopresa cuando hoy se confirmo su marcha al Feyenoord por 500.000 £ firmando un contrato de 1 temporada con el club holandes. Por un lado se esperaba que su marcha se diera cuando el conjunto merengue ya tuviera abrochado al suplente de Casillas. La marcha del portero polaco nos permite pronosticas que ese portero estaria ya apalabrado y segun nuestras fuentes saldria del trio integrado por Ben Foster , Guillermo Ochoa y Oscar Ustari.

Amplacion del presupuesto

button-2.png - Roberto Mancini le habria pedido a Florentino Perez mayor disponibilidad para fichajes y salarios y el presidente blanco acepto rapidamente.

subon.png - 15.000.000 £ mas para fichajes siendo ahora el disponible para traer nuevos jugadores de 35.500.000 £.

subon.png - 15.000.000 £ anuales mas para salarios siendo ahora el disponible para para el total de la masa salarioal de 97.900.000 £ de los que ocupan actualmente 81.250.000 £ anuales.

Pretemporada confirmada

button-2.png - Por pedido de Mancini uno de los directores deportivos , Miguel Pardeza , cancelo los amistosos previstos de visitante ante Twente , Alaves , NAC Breda y De Graafschap y se programaron 4 amistosos de visitante en remplazo de esos partidos , el primero sera en solo 2 dias y 24 horas despues de que asuma Mancini , el equipo viajo rapidamente hoy en horas del mediodia hacia Suiza a la espera del primer amistoso. Ademas de que tambien se comfirmo el partido de presentacion oficial del Real Madrid 08/09 que ser ante el Zenit ruso.

base.pngdann.png

Alexander Frei y el Basilea seran protagonistas del primer amistoso y Danny el Zenit estaran en la presentacion oficial

subon.png - 08/07 - Basilea - V

subon.png - 13/07 - FC Copenhague - V

subon.png - 18/07 - Brujas - V

subon.png - 23/07 - Anderlecht - V

subon.png - 28/07 - Salt Lake - V

subon.png - 03/08 - Beijing - V

subon.png - 09/08 - Zenit - L

Noticias varias

button-2.png - Roberto Mancini solicito a la junta directiva la busqueda de un nuevo club cantera.

button-2.png - Se finalizo con antelacion la cesion de Gary Kagelmacher quien jugaba en el Castilla.

button-2.png - La prensa especula que Vagner Love podria ser nuevo refuerzo merengue , Mancini descarto desde Italia rotundamente esa chance.

button-2.png - Los jugadores del juvenil Alipio y Pablo Sarabia han recibido una oferta de renovacion al estar sin contrato y haber recibido ofertas de numerosos equipos españoles. En tanto Delfin Mosibe ya cumplio edad para firmar contrato profesional pero no sera renovado. Mientras que el portugues Pedro Marques del Real Madrid C renovo hasta 2013.

button-2.png - Ruud van Nistelrooy termina su carrera como internacional , despues de disputar 64 partidos y marcar 33 goles con la seleccion holandesa ha decidido dejar su lugar a jugadores mas jovenes.

Bueno como delantero propongo que te traigas a un hombre como Llorente y marches a Ruud, porqeu Raul yo no lo marcharia no soy rauista pero a mi de los 15 goles en las 2 primeras teporadas no me baja es un tio que siempre esta hay, por lo otro has hecho bien en echar a un hombre como Dudek que ya tiene sus años y la gente que viene por detras esta pidiendo paso y se lo merecen, el tito floren es un crack le pedimoss mas pasta y no sabemos de donde la saco pero la saco xD, ahora ya no hay tanta preocupación por los salarios pero igualmente hay que quitarse de en medio a jugadores que no sean rentables para el club y se lleven una pasta, con esos 35M para fichajes podemos reforzar muchas posiciones entre las que te he dicho yo traia a un central como Vermaelen a mi siempre me cumple o a otro que tambien es bastante bueno como Chigrisnky

, en ataque como ya manifesto Mancini que no le gusta un hombre como Vagner Love, yo creo que el equipo esta bastante bien cubierto en todas las posiciones y quedan poner los puntos a las comas para hacer una buena temporada.

Buenisima venta la de Dudek, el precio no importa, es un desahogo quitarse su ficha de una vez por todas. Cualquiera de los tres porteros seria una buena incorporacion y probablemente suplan a Casillas con garantias. Este madrid es un banco, solo por pedirle mas dinero te han dado 15 para fichajes y 15 para sueldos: flipante jejeje. Aprovechalos bien. ¿ Que otra posicion quieres reforzar?

• Autor

bann.png

alex_95

Aun no esta decidido cual de los dos se marchara , creo que cualquiera de los dos podria darnos goles y muchos y seguramente la decision se tome en base al mejor redito economico que podamos sacar.

Dudek tenia los dias contados y se termino confirmando lo obvio. En cuanto a Florentino y el dinero es como en la realidad , totalmente sorprendente.

No creo que Fernando Llorente si al te refieres sea el delantero que el Madrid necesite en caso de marcharse uno de los veteranos , creo que te refieres al el , aunque no lo descarto.

Con respecto a los centrales Thomas Vermaele acaba de llegar al Arsenal por lo que es imposible y Dmytro Chygrynskyi es extracomunitario y depende de que portero llegue para saber si podriamos ficharlo aunque no es un jugador que me termine de convencer xD

wexu

Con Dudek no pensaba que se pudiera sacar mas del precio de mercado que era ese , lo ofrecimos a ese valor y tuvimos mas de 5 ofertas por el , finalmente termino aceptando la del Feyenoord y por suerte no fue un problema venderlo.

En realidad el dinero lo pedi para salarios y me dieron mas de lo que pensaba , lo de fichjajes lo pedi para experimentar y me lo dieron tambien y me ha sorprendido la facilidad como me han dado 30 millones en un segundo.

La idea es fichar Portero , Central y Delantero , nadie mas xD

• Autor

Mancini en sociedad

El manager se presento oficialmente

bann1.png

Lunes 7 de Julio 2008

mancio.png

rmtv.png - Buenos dias Roberto ¿que se siente estar sentado en el banquillo del Real Madrid?.

button-6.png - Buenos dias. Una satisfacion enorme , estoy al frente de uno de los equipos mas grandes del mundo , en un lugar donde la mayoria de los managers desearian estar.

rmtv.png - Hablenos del plantel con el que cuenta. ¿Esta conforme? ¿que debe mejorarse?.

button-6.png - Claro que estoy conforme , tengo tal vez el mejor plantel del mundo. La calidad de los jugadores es ampliamente conocida por todos y no solo eso tengo variedad y un muy buen numero de jugadores. Seguramente hay algunos puntos que se pueden mejorar y estamos trabajando desde hace unos dias con la junta directiva en esos aspectos. Mucho mas no puedo decir por que aun no he tenido la suerte de trabajar con el grupo , al finalizar esta conferencia recien me reunire con ellos en Suiza y podre mantener la primera charla con el equipo.

rmtv.png - Ademas de hablar con la directiva , ¿ha tenido la oportunidad de hablar con algunos jugadores?.

button-6.png - Me comunique telefonicamente con Raul y Guti actuales capitan y subcapitan del equipo como muestra de respeto hacia el plantel , pero solo ha sido una charla motivada por la circunstancia y no ha tenido ningun tema en especial que se tocara.

rmtv.png - ¿Seguiran siendo los capitanes del equipo?.

button-6.png - No me parece respetuoso hablar de eso cuando aun no he establecido contacto de manera personal con el plantel , ademas no creo que sea cosa de decidir en un dia. Seguramente recien en Agosto estaremos hablando nuevamente del tema.

rmtv.png - Dudek se ha marchado unos dias despues de que usted fuera designado. ¿Ha sido por consejo suyo la venta del portero?. Con su venta el Madrid debera incorporar un portero ¿tiene pensado quien sera ese jugador?. ¿Adan puede ser el suplente de Casillas?.

button-6.png - He dado mi opinion en el tema , en un club tan grande las decisiones no pasan solamente por el entrenador , al menos por ahora. He comentado que debiamos buscar algun otro portero mas joven y con proyeccion. El portero esta ya confirmado , solo falta firmar los papeles pero esta dentro de los nombres que ha manejado la prensa en estos dias. En cuanto a Adan es un joven con mucho futuro pero que tiene mucho que aprender , sera nuestro tercer portero.

rmtv.png - ¿Algun otro fichaje esta confirmado o al menos cerca de concretarse?.

button-6.png - Si , tenemos un jugador mas listo para ultimar detalles. Se trata de un jugador que pedi especialmente y que la directiva ha realizado las gestiones muy rapidamente. De todas formas como vendra a ocupar el puesto de un jugador que aun no sabe que no sera tenido en cuenta lo correcto sera a que hable con el jugador previamente.

rmtv.png - ¿Que piensa de terminar con la "vieja guardia"?.

button-6.png - Es algo que no alcanzo a comprender del todo bien. He leido bastante al respecto, pero si hablamos de desprendernos de jugadores solo por su edad o por llevar muchos años en el club es algo en lo que no estoy de acuerdo. Si un jugador me sirve no me importa su edad o lo que piensen los demas , asi como si ese jugador no me sirve poco me importa que sea idolo de la aficion. En mi equipo juegan los que lo hacen mejor para el bien de todos sin importar nombres o edades.

rmtv.png - ¿Que piensa de la cantera? ¿Piensa reforzarla?.

button-6.png - La cantera me importa mucho , el Real Madrid tiene una gran infraestructura y vamos a tratar de sacar maximo provecho de ella. No pienso en reforzarla , pienso en potenciarla. No haremos bajo mi gestion ningun fichaje de jugadores que no sean destinados al primer equipo , el Castilla y el Real Madrid C seran el lugar donde nuestras jovenes promesas encuentren lugar para desarrollarse y no entorpeceremos eso con la llegada de jovenes promesas. Tengo la suerte de estar en un club donde se puede contar con algun dinero para reforzar el primer equipo , lo que sumado a promesas genuinas del club nos den en el futuro buenos resultados en todos nuestros equipos.

rmtv.png - El club cuenta con varios jugadores con opciond de recompra como Javi Garcia , Daniel Parejo , Albert Bueno , Jose Manuel Jurado y Jose Mario Callejos ¿Piensa utilizarlas?.

button-6.png - Hoy seguramente no , en el futuro dependera de nuestras necesidades y del progreso que esos jugadores tengan en esta y las proximas temporadas. Solo comentare que son jugadores muy interesantes.

rmtv.png - En el Inter tuvo la tendencia de fichar muchos jugadores sudamericanos ¿hara lo mismos en el Madrid?.

button-6.png - Me gusta fichar buenos jugadores , en mi anterior club ha concidido que los mejores jugadores que he podido fichar han sido en su mayoria sudamericanos , pero esa no es una condicion que importe a la hora de fichar , solo importa que sea lo mejor disponible.

rmtv.png - En España cuando se habla de tecnicos italianos se dice generalmente que practican un futbol defensivo y aburrido ¿que tiene para decir al respecto?.

button-6.png - No me considero un tecnico ultradefensivo , pero de todas maneras creo que todos los entrenadores trabajamos para recibir la menor cantidad de goles posibles y marcar siempre mas goles que el rival. El futbol no tiene mas misterio que ese , lograr marcar un gol mas que el equipo que tienes enfrente.

rmtv.png - ¿Cuales son sus objetivos para esta temporada?.

button-6.png - Los que me ha puesto la junta directiva al contratarme, ganar todo lo que juguemos.

rmtv.png - ¿Piensa que se puede cumplir?.

button-6.png - Sera dificil , ganar 3 titulos no es tarea sencilla , pero si pensara que fuera imposible no habria tomado el trabajo.

rmtv.png - ¿No lograr todos seria fracasar?.

button-6.png - Para lo que me han contratado y para el club donde estoy si lo seria. De todas formas en cada competencia habra grandes equipos para enfrentar y lo importante es estar en las intancias finales de cada competicion. Buenos dias a todos y gracias.

Editado por John Smith

• Autor

Mejor en el complemento

Los suplentes de Mancini juegan mejor que los titulares

bann1.png

Martes 8 de Julio 2008

higuain000.png

Gonzalo Higuain marco un doblete ante el Basilea

Basilea 1 vs 3 Real Madrid

El Real Madrid ha comenzado los partidos de preparacion visitando al Basilea esta tarde. Fue victoria por 3-1 con 2 de Higuain y 1 de Raul. A pesar de comenzar en desventaja rapidamente en un corner , el equipo de Mancini fue claramente superior y merecedor de la victoria. En la primera parte el equipo que el manager italiano planteo como titular no pudo igualar las acciones por mas que conto con chances. Robben y Benzema se mostraron como los mejores del once inicial.

Al comienzo de la segunda parte vio como el conjunto merengue cambiaba a todos sus jugadores y tambien mostro otra cara del equipo , sin cambios tacticos pero con otra actitud de los jugadores el Real Madrid dio vuelta el partido sin problemas gracias a los goles de Higuain y Raul. Torres fue el unico de los 23 convocados que no vio minutos y fuera de la convocatoria quedaron Diarra , Drenthe , Granero y Negredo. El portero suplente fue Adan que llego a ultimo momento a Suiza. Esta noche el equipo descansara y mañana a primera hora parten a Dinamarca donde el proximo Domingo visitaran al FC Copenhague.

Drenthe rechaza al Portsmouth

button-2.png - El Portsmouth realizo una oferta de 9.000.000 £ por los servicios de Royston Drenthe la misma fue rapidamente aceptada por la directiva merengue. Pero el jugador holandes no acepto la oferta salarial del club ingles.

Dos juveniles renovados

button-2.png - Alipio y Pablo Sarabia que estaban sin contrato y habian recibido ofertas para unirse a varios equipos españoles finalmente firmaron un nuevo contrato con el Real Madrid , en ambos casos hasta 2013 y seguiran jugando en el Real Madrid C.

Real Madrid lidera la Liga BBVA

button-2.png - En una liga que genera ganancias por 66.000.000 £ el Real Madrid ha logrado el mejor contrato de parte de sus patrocinadores , obteniendo por ello un total de 21.000.000 £. El ingreso promedio por equipo es de 3.300.000 £ y el Valladolid es el equipo que menos recibio en esta temporada con solo 90.000 £.

Editado por John Smith

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.