Jump to content

Recortes de prensa 2 [MLB]

Respuestas destacadas

• Autor

58europa.png

• Autor

59temporada2022.png

Buenas noticias, ya iba siendo hora después de tantos disgustos :(

Parece que le hemos lavado la cara a este Wolves, lo hemos logrado meter en el playoff de ascenso y anduvimos cerca de acabar liderando la tabla lo cual tiene mérito teniendo en cuenta que el club venía de mitad de tabla el año anterior. Ahora queda rematar la faena, veremos cómo se maneja Rose en los enfrentamientos directos y si no la vuelve a liar xD

Lo único que preocupa es la economía, esta temporada se han debido perder unas 100.000 libras, y ya estamos sobrepasando las 300 en el balance general. El ascenso nos vendría de perlas para frenar esta tendencia tan negativa, de lo contrario ¿piensas aplicar alguna medida económica?

• Autor

Pues si,después de cuatro años Rose vuelve a sonreír.

Pase lo que pase en los playoffs la temporada ha sido un éxito,el equipo ha rendido a un gran nivel y ha superado las expectativas de todos.

Con los ingresos por derechos de televisión y de patrocinadores se comenzó la temporada con más de 2 millones de libras,el club solo pasa un par de meses en números rojos.De momento Rose no se ha planteado aplicar ninguna medida económica de momento.

Vamos al lío..

• Autor

60playoffs.png

La has liado parda en Wembley, ese es mi Rose xD

Ascender no era el objetivo, pero si tienes el ascenso delante de las narices no lo dejes escapar, por Dios. A falta de media hora ganar 2-0 y que te metan un 2-3 es inaceptable, ponlos colgados del larguero, aparca el autobús, pon a segar las piernas del contrario... no sé chico, hay que ser un poco capellista en estas ocasiones. Parece mentira que Rose pase de los 60 tacos, un zorro viejo domina estas tretas y más :(

Menudo ridículo ante más de 50.000 personas... pero la vida sigue. Por muy torpe, torpe, torpe que sea Rose lo vamos a querer igual. Es entrañable xD

vaya palo...!!!!

al bueno de Rose siempre le quedará Benidorm para quitarse el disgusto en compañía de sus nietos.

• Autor
La has liado parda en Wembley, ese es mi Rose xD

Ascender no era el objetivo, pero si tienes el ascenso delante de las narices no lo dejes escapar, por Dios. A falta de media hora ganar 2-0 y que te metan un 2-3 es inaceptable, ponlos colgados del larguero, aparca el autobús, pon a segar las piernas del contrario... no sé chico, hay que ser un poco capellista en estas ocasiones. Parece mentira que Rose pase de los 60 tacos, un zorro viejo domina estas tretas y más xD

Menudo ridículo ante más de 50.000 personas... pero la vida sigue. Por muy torpe, torpe, torpe que sea Rose lo vamos a querer igual. Es entrañable xD

Todos sabíamos que Rose era capaz de liarla y no defraudó,y puestos a liarla Wembley era el mejor escenario. xD

Estoy totalmente de acuerdo contigo,pero Rose es un cabezón hombre al que siempre le ha gustado el fútbol ofensivo,esta temporada el sistema del equipo ha sido 1-4-2-2-2 con los dos media puntas abiertos a las bandas.Han tenido que pasar cuatro temporadas de fracasos para que el abuelo renuncie a un delantero y deje de lado su 1-4-3-3,no se le puede pedir que sea capellista a un entrenador que defiende el fútbol ofensivo a muerte. Bueno,si se le puede pedir pero siendo Rose no hará caso y seguirá a lo suyo. xD

Dicho esto,he de decirte que me costó muchísimo no encerrar al equipo atrás,ponerme a dar palos y tirar balones fuera,pero al comienzo de la partida cuando decidí la filosofía de Rose me propuse seguirla a rajatabla y no "entrometerme" en su manera de ver el fútbol.

Ademas sin estas cosas el abuelo no seria tan torpe entrañable. xD

vaya palo...!!!!

al bueno de Rose siempre le quedará Benidorm para quitarse el disgusto en compañía de sus nietos.

Pues no te creas,el abuelo esta satisfecho de la temporada en general,ya cuando no se logro la segunda plaza que daba el ascenso directo Rose vio muy difícil lograr el ascenso en los playoffs.

Esta claro que a todos nos hubiese gustado que el Wolves regresara a Championship de mano de Rose,pero el abuelo ha vuelto a sonreír. xD

Con la pasta que ha robado ganado Rose no seria de extrañar encontrarlo en "Beniyork" con toda su familia. :(

• Autor

61carrera.png

• Autor

62europa.png

Bueno ya te empiezo a escribir jeje

Parece que Rose es un hombre que en vez de nacer con estrella, lo hizo estrellado jeje

Anda que dejar remontar un 2-0 que nos ponía en la Championship.

A ver que tal nos va la próxima campaña y esperemos que no se repita lo de la fase de ascenso de este año.

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.