Jump to content

Recortes de prensa 2 [MLB]

Respuestas destacadas

• Autor

Rose es un hombre testarudo donde los haya y año tras año se empeña en demostrarlo. :)

Perder una final que a falta de 30 minutos se tiene ganada es muy triste,pero Mr.Rose prefiere resaltar el buen papel realizado en liga. Será que el abuelo ya no quiere sufrir más.

Para la próxima campaña el objetivo si es el ascenso y no habrá excusas que valgan.

:P

• Autor

63resumen2122.png

muy interesante la historia de Rose!! jajaja me he reido mucho la verdad con tanto fracaso, este tio es un estilo van gaal puede hacer lo mejor y lo peor jajajaja

bueno un saludo y animo a ver si consigue ascender, motivarse, volver a ascender y tras mucho trabajo, conseguir hacerse un huequito en el salon de la fama y retirarse agusto jajaj ;)

te sigo!!!

Vaya carrera curiosa la del amigo Rose. Esta noche me la leo completa y te comenzaré a seguir xD

• Autor
muy interesante la historia de Rose!! jajaja me he reido mucho la verdad con tanto fracaso, este tio es un estilo van gaal puede hacer lo mejor y lo peor jajajaja

bueno un saludo y animo a ver si consigue ascender, motivarse, volver a ascender y tras mucho trabajo, conseguir hacerse un huequito en el salon de la fama y retirarse agusto jajaj ;)

te sigo!!!

Bienvenido me alegro de que te divierta esta historia.

Si,Rose no es para nada una persona predecible,nunca se sabe a que equipo va ha descender. xD

Me parece a mi que el único salón en que Rose va ha estar es en el de su casa. xD

xD

Vaya carrera curiosa la del amigo Rose. Esta noche me la leo completa y te comenzaré a seguir :(

Bienvenido,a ver si con tu llegada mejora la carrera del abuelo.

xD

• Autor

64temporada2023.png

Pues una temporada sensiblemente peor a la anterior, al menos en términos numéricos, lo que no quita que volveremos a disputar el playoff y quién sabe si acaba sonando la flauta. Lo que preocupa es que dices que en la recta final de liga hemos pegado un bajón de rendimiento mostrándonos muy flojos, con lo cual no llegamos en buenas condiciones al momento cumbre de la temporada. De todos modos, a ver si al abuelo se le aparece la virgen por una vez, que ya toca ;)

La temporada no ha sido tan buena como la anterior, pero igualmente nos hemos clasificado para los play-off de ascenso, que es lo importante. Rezaremos para que este año no la cague el abuelo.

ajjajaj!! A ver si hay suerte con el pobre abuelo (q entrañable :))

ojala tenga suerte y se le aparezca la virgen como dicen por ahi jejje pobre hombre, q elemento!!!

yo creo q mas q motivar a sus jugadores, les desmotiva :)

saludos!! hay q ascender!!!!!

• Autor
Pues una temporada sensiblemente peor a la anterior, al menos en términos numéricos, lo que no quita que volveremos a disputar el playoff y quién sabe si acaba sonando la flauta. Lo que preocupa es que dices que en la recta final de liga hemos pegado un bajón de rendimiento mostrándonos muy flojos, con lo cual no llegamos en buenas condiciones al momento cumbre de la temporada. De todos modos, a ver si al abuelo se le aparece la virgen por una vez, que ya toca xD

El equipo llega a estos playoffs escaso de fuerzas,Rose deberá exprimir aun más a los chavales para lograr el objetivo,el ascenso. xD

La temporada no ha sido tan buena como la anterior, pero igualmente nos hemos clasificado para los play-off de ascenso, que es lo importante. Rezaremos para que este año no la cague el abuelo.

Con los 90 puntos logrados la pasada campaña hubiéramos sido campeones esta temporada. :hello:

ajjajaj!! A ver si hay suerte con el pobre abuelo (q entrañable xD)

ojala tenga suerte y se le aparezca la virgen como dicen por ahi jejje pobre hombre, q elemento!!!

yo creo q mas q motivar a sus jugadores, les desmotiva xD

saludos!! hay q ascender!!!!!

Este año el abuelo no tiene excusas para ir a por todas en los playoffs.

:(

• Autor

65playoffs.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.