Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Carlos Delgado, camino inverso

Mientras muchos siguen tirándose de los pelos en Valencia por la marcha de Isco, el prometedor central, ex canterano malaguista, debutó en Champions con los ché

"Una joya de noventa euros en la cantera malaguista". Así rezaba el titular del suplemento Campeones de este periódico allá por 2007. Hoy ese valor de la cantera malaguista ya ha debutado en Champions, aunque con la elástica del Valencia. La de Carlos Delgado es casi la historia de Isco a la inversa. En un momento en el que buena parte de la afición valencianista sigue tirándose de los pelos por la marcha del malagueño, el buen debut del central gaditano ha permitido recobrar la esperanza de devolvérsela al Málaga haciendo triunfar a una de las perlas de la cantera blanquiazul.

A sus 22 años, Delgado sigue perfectamente los pasos que le marcan en el Valencia. Su buena labor en el filial le permitió contar con el apoyo de Pellegrino cuando tuvo que tirar de la cantera para tapar la ausencia de Joao Pereira ante el Lille. El ex canterano malaguista respondió a la perfección y convenció hasta al presidente valencianista, que no dudó en alabar su partido.

La historia blanquiazul de Carlos Delgado podría haber estado ligada a la de Portillo. Aterrizó en El Viso cuando aún era cadete y por 90 euros al mes empezó a demostrar sus enormes cualidades. Nada más llegar le subieron al juvenil nacional y finalmente acabó debutando en Tercera. Junto a él, crecía su gran amigo y uno de los futuro ídolos del malaguismo, Portillo. Hoy, aún mantienen el contacto y a través de las redes sociales es posible ver el buen rollo existente entre ellos. Ambos fueron escalando categorías en el filial malaguista pero finalmente separaron sus caminos cuando en 2009 decidió iniciar una nueva andadura por Europa y firmó con el Sparta de Rotterdam. A partir de ahí, recaló en varios equipos hasta llegar esta temporada a Mestalla para reforzar la posición de central y jugar con el filial ché.

Internacional sub 19 cuando dejó el Málaga, vuelve a llamar a las puertas de la sub 21 si encuentra continuidad en el primer equipo. Allí, podría encontrarse con Isco, su antagonista en esta historia. Mientras el malagueño se formaba en el Valencia, el central de Puerto Real lo hacía en el Málaga. A día de hoy, ambos han intercambiado clubes pero mantienen futuros prometedores.

De aquella generación del filial, donde también destacaban Portillo, Recio, Cala, Jurado, David González o Manu Torres, muchos son los que han debutado en Primera División y tres de ellos ya conocen en primera persona lo que es la Champions. El último en hacerlo ha sido Carlos Delgado, una de las promesas malaguistas que ya despunta en Valencia. En Mestalla son felices pensando en repetir la historia de Isco a la inversa. De momento comparten caminos. Pero la joya de los 90 euros parece haberse pulido e incrementado su valor.

0001219338_x440_jpg000.jpg

Carlos Delgado en su etapa con el juvenil.

0001219337_x440_jpg000.jpg

Carlos Delgado en su debut en Champions.

fuente: http://www.malagahoy.es/article/malagacf/1375574/carlos/delgado/camino/inverso.html

Si todo va bien, Banega podrá jugar unos minutos el sábado ante el Athletic. Como lo necesitamos. 8 meses desde la lesión.

La clasificación de Feghouli para la Copa África con Argelia nos deja sin interior derecho durante 11 partidos entre Enero y Febrero. A ver si Piatti se recupera bien, que yo pienso que con Viera, Canales y Piatti, además de Barragán como extremo podemos jugar en esa posición. No hace falta fichar a un extremo para 2 meses de competición.

Pues a mi de esos no me convence ni el tato como extremo

Lo que suena para sustituirle es Cejudo del Osasuna, Xumetra del Elche y Vitolo de Las Palmas. El primero no se ni como juega, el segundo el Elche no lo va a vender a media temporada cuando se juega el ascenso y el tercero sigue siendo una promesa.

Para traer a alguno de esos tres me quedo como estoy la verdad.

Fichar a uno para luego, cuando vuelva Feghouli, tenemos demasiados extremos :?

Yo lo que mejor veo es conseguir la cesión de algún jugador, aunque supongo que no será fácil.

Pues la verdad, Piatti la temporada pasada no demostró nada, y está... espero que cambie. Es un puto enganche, no es un extremo, y si nos empeñamos en meterlo ahí cuando no rinde, estamos desperdiciando a un gran jugador.

Barragán... mejor no comento. Prefiero que traigan a Rufete antes que ver a este de extremo.

Canales... este es más potable, pero pierde mucho juego por la banda...

Y a Viera, también es potable, pero es lo mismo, pierdes su juego.

Mathieu ¿para cuando vuelve? Lo vi varias veces jugando por delante de Alba el año pasado y no lo hiZo mal ...

¿No podriais tirar a banda a Valdez,Jonas o Alcacer? Lo digo por gente rapida

Alcácer está en el Getafe. Si Valdez y Jonas son gente rápida, es que no los has visto en tu vida.

¿No podriais tirar a banda a Valdez,Jonas o Alcacer? Lo digo por gente rapida

:blink:

Cejudo, Xumetra y Vitolo no tienen nada que envidiarle a Soso, y ya como opinión personal, me gusta más cualquiera de los 3 que él. Otra cosa es que sean más o menos determinantes, pero como futbolistas ojalá mi equipo se fijara en cualquiera de los 3, todavía no entiendo que pinta Xumetra en Segunda, idem con Aleix Vidal y alguno más

Buscar un sustituto para Feghouli que se va a perder unos pocos partidos (no se como de favorita sera Argelia, no creo que mucho estando en el bombo 3) no lo veo muy logico. Si le mandan a casa tras la fase de grupos puede estar fuera incluso menos de un mes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.