Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

La verdad es que yo no fichaba a nadie. La plantilla tiene gente para aguantar ese periodo. Otra cosa es que quien se haya fichado no valga ni para ser suplente.

El Marca sale ahora con que Banega y Gago no van a jugar juntos porque dos "5" al más puro estilo sudamericano no juegan juntos nunca. Y yo deseando con el doble 5 de Gago-Banega con Canales por delante....debo ser un iluso....

Oh wait.

Es que el caso es que sólo está Soso para esa banda... el resto son parches, y para tirar con un parche, ficho a alguien, que además, tampoco nos va a costar mucho cash.

Madre mía Víctor Ruiz, que desastre.

Algo pasa con los ex

Por CheCheChe | 22.10.12

Fiebre goleadora entre los ex. Mata, Pablo H, Isco, Joaquín, Alba, Míchel, Aduriz, Manuel Fernándes, Estoyanoff…

PABLO-HERNANDEZ.jpg

Si eres ex del Valencia, estás de suerte. Fin de semana heroico para ex jugadores valencianís. Prácticamente todos han anotado. Bueno, salvo Vicente Rodríguez y Bruno Saltor, que seguramente estarán lesionados.

Empezó Mata, marcando en el 66 y el 69 para dar la victoria al Chelsea.

Continuó Pablo Hernández, que cada vez se parece menos a la mascota del Valencia. Marcó en el 65 para iniciar la victoria del Swansea.

Isco, que tiene tendencia a engordar, metió el primer gol del Málaga contra el Valladolid. La victoria la cerró el ex del Albacete Joaquín.

Jordi Alba metió en A Coruña el primer gol para el Barça y, ya que estaba, el último para el Dépor.

Aduriz hizo de Aduriz en Mestalla.

El domingo prosiguió la fiesta ex con el gol decisivo de Míchel para el Levante, conjunto entrenado por un técnico, JIM, que se lleva muy bien con los periodistas locales…

Por si no había bastante, los ex alrededor del mundo también metieron. Manuel Fernándes marcó el empate a uno final en el interesantísimo Besiktas- Trabzonspor.

Y Fabián Larry Estoyanoff marcó tres goles en el 4-0 del Peñarol de Montevideo sobre el El Tanque Sisley.

A este paso marca hasta la ex de Parejo.

1200X900_202513231.jpg

http://checheche.net/articulo/algo-pasa-con-los-ex

Editado por John Doe

El Valencia sufre un síndrome claro de falta de gol. Cuanto más se alejan de él, más goles se marcan xD

¿Parejo es mejor que Míchel?

Míchel se come a Parejo,no se lesiona tanto como Canales y no me creo que sea peor que Tino Costa.

Por cierto que malo es Valdez :silb:

Y Cissokho qué? Menuda clavada me habéis metido en comunio con él xD

Supongo que seguirá siendo el lateral titular, no? Me parecería raro que siendo el fichaje más caro se le quitase ya del 11, no jodáis... :cens:

Yo a Cissokho no lo pongo en el comunio, que me quita puntos xD

Pues Mathieu se ha resentido de la tendiditis y está barajando operarse, por lo que Cissokho será titular sí o sí.

Yo a Cissokho no lo pongo en el comunio, que me quita puntos :biggreen

Pues Mathieu se ha resentido de la tendiditis y está barajando operarse, por lo que Cissokho será titular sí o sí.

A mi el matao este me costó más de 4M...

Yo sigo enamorado de Michel.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.