Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Otro partido mas en el que marca Valdez o es decisivo.

Editado por RazzorManager90

Valdez está haciendo muy buen papel, complementando el ataque cuando es necesario, es un recambio de garantías para Soldado y siempre que sale cumple.

El primero, llamadme raro, no me parece penalti. Ahora, el agarrón de la segunda parte es un penalti de libro. Fijaos que yo creo que no lo pita porque Falcao se deja caer, harto de que le agarren de la mano, y automáticamente el árbitro piensa "piscinazo" y pasa del tema.

Lo mejor de este partido, los 3 puntos, y una capacidad defensiva en auge, que nos deja a los chés contentos.

@colchoneros9 ¿Me estás diciendo que el árbitro a estado a favor del Valencia? :biggreen

Roja a Soldado, cuatro partidos de sanción.

Me es indiferente que el Atlético pierda el partido, lo que ha hecho Soldado pegándole con los tacos en la cabeza a otro futbolista en el suelo es para que tenga una sanción ejemplar. Y no, no ha sido una acción involuntaria, viendo las imágenes queda claro que es una acción a propósito

Viendo las imágenes llegas a esa conclusión tú. Ya me dirás como quieres que un tío que despeja el balón adivine que hay un tío detrás suyo, y le de con el taco justo en la cabeza. Pensaba que estas cosas estaban superadas ya, eh.

Viendo las imágenes llegas a esa conclusión tú. Ya me dirás como quieres que un tío que despeja el balón adivine que hay un tío detrás suyo, y le de con el taco justo en la cabeza. Pensaba que estas cosas estaban superadas ya, eh.

Claro hombre

Si eso es involuntario vemos deportes distintos, suerte tiene Falcao que no le enganche una parte blanda de la cara y le dé en la frente.

Editado por Milinko

Hombre, hoy decisivo, decisivo…

De todas maneras puedes dejarlo, no hace falta que sigas pasándote por aquí solo cuando marca Valdez. Hemos comprendido que es muy bueno y que muchos nos equivocamos al criticarlo cuando llegó. Aunque tuviéramos nuestras razones.

Si eso es involuntario vemos deportes distintos, suerte tiene Falcao que no le enganche una parte blanda de la cara y le dé en la frente.

Entiendo que veas un movimiento raro de la pierna de Soldado, pero se ve que es de la inercia de golpear el balón, busca un sitio de apoyo y al notar algo reacciona y se aparta. Soldado no es una hermanita de la caridad, pero si vas a los partidos creyendo que los jugadores hacen esas cosas a los 17 minutos de partido, no disfrutas del fútbol, tío.

Supongo que uno del atlético sabe eso de sobra

n_athletic_club_de_bilbao_julen_guerrero-4041134.jpg

Supongo que uno del atlético sabe eso de sobra

n_athletic_club_de_bilbao_julen_guerrero-4041134.jpg

Y a Simeone le sancionaron cuatro partidos por ese pisotón y recuerdo que fue la primera vez que se utilizó el video para sancionar, porque en el partido no fue ni tarjeta amarilla.

Pero me parece curioso que para defender la acción de Soldado los valencianistas se retrotraigan a una acción del Cholo de hace 16 ó 17 años o decir que fue algo absolutamente involuntario. Tan involuntaria la acción como la del Cholo.

No, a mi me es igual. Solo me hace gracia que las hermanitas de la caridad esten entrenadas por un jugador del que yo solo recuerdo esa acción. Los atléticos tendreis mas guardado de él, pero yo solo recuerdo eso.

Oye, Soldado expulsado por 10 jornadas, como Feghouli estuvo 3 por aplaudir. Tranquilo, que este año tenéis todas las de ganar, los árbitros van muy encaminados a ayudaros en eso. No podéis faltar a la Champions y la Federación ha tomado nota de que vuestros arbitrajes esten condicionados a ello.

Un saludo!

Pues yo no veo voluntariedad en el pisotón de Soldado :?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.