Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Qué rápido me he acordado de los valencianistas del foro cuando he visto lo del robo al Espanyol xD

Eso es bueno, es que calan nuestras quejas.

Yo prefiero ser odiado en toda España que ser querido. Que luego jode mas cuando ganamos xD

Eso es bueno, es que calan nuestras quejas.

Yo prefiero ser odiado en toda España que ser querido. Que luego jode mas cuando ganamos :biggreen

Sois odiados aunque no os ayuden los árbitros

Pero, es cierto, os estáis poniendo ciegos de mamarla después de tanto lloriqueo xD

¿El Valencia odiado? xD

Never. No veas como sufro yo porque en otra punta de España se enfaden con nuestras victorias. Aún recuerdo la final de Copa ante el Getafe, con todo el país diciendo que se lo merecían y tal, y que debería ganar, con el Rey saliendo y diciendo que se lo merecía el Getafe. Pues nada, 3-1 y copa para Valencia.

A mi que nos llamen Violencia CF cuando deben llamarnoslo me encanta. Pero que nos lo hubieran llamado los últimos 4 años dónde hemos sido hermanitas de la caridad, qeu quieres que te diga. En los últimos años el Valencia ha carecido de agresividad, de fuerza. Este año tenemos jugadores que tienen carácter, y eso hace fuerte al equipo.

Mas alla de la salsa Rosa, del penalti o no penalti, violencia, simpatias y fobias, el Valencia a partir del minuto 30 no dio una a derechas, le metio un rapaso el Español en la segunda parte acojonante, hubo un momento que me puse a contar si habia 11 del Valencia y me habia perdido alguna expulsion, porque era un desastre.. Yo al Valencia le veo muchisimo peor que el año pasado. Claro que supongo que si no puedes contar con Banega o Canales la historia cambia, pero el año pasado Canales no jugaba y Banega creo que estuvo lesionado un buen tiempo.

Con Canales y Banega lesionados, el Valencia hizo una segunda vuelta desastrosa.

Mas alla de la salsa Rosa, del penalti o no penalti, violencia, simpatias y fobias, el Valencia a partir del minuto 30 no dio una a derechas, le metio un rapaso el Español en la segunda parte acojonante, hubo un momento que me puse a contar si habia 11 del Valencia y me habia perdido alguna expulsion, porque era un desastre.. Yo al Valencia le veo muchisimo peor que el año pasado. Claro que supongo que si no puedes contar con Banega o Canales la historia cambia, pero el año pasado Canales no jugaba y Banega creo que estuvo lesionado un buen tiempo.

A parte de Banega y Canales, el sábado pasado se notó el cambio Albelda - Gago. El primero ya no está para el fútbol profesional, y daba penita verlo mirar a los jugadores del Espanyol sobrepasarle con una facilidad insultante. Estaba Tino para hacer el trabajo de los dos, y claro luego no es un jugador creativo.

Banega salió los últimos minutos, y la verdad es que estuvo muy mal. No acertó con los pases, y se le vió un poco apático e indiferente en el campo. Bueno, no había entrenado bien durante la semana y puede que tenga algo que ver. Yo quiero verlo en el centro del campo, es un jugador diferente y que es capaz de marcar las diferencias.

La verdad es que un trivote de los argentinos Gago - Banega - Tino puede ser brutal si se ponen en serio. Si les da por ir cada uno a la guerra por su cuenta, o directamente salir con la bandera blanca pues malamente.

Luego, el sábado pasado salimos con la defensa suplente, es decir, no estaba ni Joao ni Ricardo Costa ni un lateral izquierdo en si. Guardado hizo mucho con lo que hizo, pero no es lateral y al final eso repercute en la seguridad defensiva. Si a eso añades que jugabas con un hombre menos en el centro del campo, se puede ver el porque de el vergonzoso espectáculo dado.

Hoy vamos a sufrir, ni Joao ni Gago van a jugar. Perdemos mucho sin esos dos jugadores, el portugués es un jugador de raza, que le da lo mismo jugar ante el Bayern que ante el Llagostera. Gago se ha convertido en un jugador clave en el centro del campo esta primera vuelta. Lo malo es que está teniendo demasiados problemas físicos.

En Enero urge traer un mediocentro defensivo, que le de un poco de fuerza al centro del campo cuando falle Gago. Y la salida de Parejo y de Albelda (soy un iluso).

Alves / Guaita

Joao - Adil Rami - Ricardo Costa - Mathieu

Gago - Banega

Feghouli - Tino - Canales

Soldado

Con Jonas, Viera, Piatti, Valdez en la recámara. No es mal equipo, pero les falta personalidad, les falta poner lo que ponía el equipo de Benítez. Se lo tienen que creer.

Alves / Guaita

Gago - Banega

Soldado

Con Jonas, Viera, Piatti, Valdez en la recámara. No es mal equipo, pero les falta personalidad, les falta poner lo que ponía el equipo de Benítez. Se lo tienen que creer.

Pues que quieres que te diga.... Yo no cambio a ninguno por posiciones de ese once por cualquiera del once por posiciones del Atlético, si me aprietas un poco, Rami por Godín y poco más. Y veo que Guardado la está rompiendo si no está ni entre los 16 que queréis en el equipo...

Alves / Guaita

Gago - Banega

Soldado

Pues que quieres que te diga.... Yo no cambio a ninguno por posiciones de ese once por cualquiera del once por posiciones del Atlético, si me aprietas un poco, Rami por Godín y poco más. Y veo que Guardado la está rompiendo si no está ni entre los 16 que queréis en el equipo...

Pues bien. Para mi el Atlético es Falcao + 10. No tengo ni idea que laterales tenéis a parte de Luis Filipe. Vuestro centro del campo es Tiago, un jugador de media vuelta, Gabi, que os lo metió ahí Quique + representante, un ¿portugues/brasileño?, Raúl García que hace 5 partidos buenos por cada 40 y el turco de 33 años. Luego arriba teneis al Diego Costa que os lo habéis quedado al no poder venderselo a nadie, Adrián, que el año pasado se salía y este estais como locos por venderlo y al supercrack que os costó una tercera parte de todo el presupuesto del club. En la portería teneis a un jugador cedido del Chelsea y qeu no vais a poder fichar, yuju.

El Valencia ahora mismo está como está, para lo que podríamos tener no tenemos mal equipo. Y son jugadores de una calidad mas o menos contrastada. Guardado, pues se me ha pasado, tampoco es un jugador que me llame mucho, ya que ofensivamente está bastante perdido en el inicio de temporada. Es un jugador que está trabajando al 100% pero que ofensivamente está siendo bastante flojo, lo que no se si es normal en él, o es que está obsesionado con marcar un gol.

Bueno, que tampoco quiero hablar de vosotros. Vosotros por vuestro camino, nosotros por el nuestro y nos veremos en los partidos que juguemos.

Un saludo.

Pues bien. Para mi el Atlético es Falcao + 10. No tengo ni idea que laterales tenéis a parte de Luis Filipe. Vuestro centro del campo es Tiago, un jugador de media vuelta, Gabi, que os lo metió ahí Quique + representante, un ¿portugues/brasileño?, Raúl García que hace 5 partidos buenos por cada 40 y el turco de 33 años. Luego arriba teneis al Diego Costa que os lo habéis quedado al no poder venderselo a nadie, Adrián, que el año pasado se salía y este estais como locos por venderlo y al supercrack que os costó una tercera parte de todo el presupuesto del club. En la portería teneis a un jugador cedido del Chelsea y qeu no vais a poder fichar, yuju.

El Valencia ahora mismo está como está, para lo que podríamos tener no tenemos mal equipo. Y son jugadores de una calidad mas o menos contrastada. Guardado, pues se me ha pasado, tampoco es un jugador que me llame mucho, ya que ofensivamente está bastante perdido en el inicio de temporada. Es un jugador que está trabajando al 100% pero que ofensivamente está siendo bastante flojo, lo que no se si es normal en él, o es que está obsesionado con marcar un gol.

Bueno, que tampoco quiero hablar de vosotros. Vosotros por vuestro camino, nosotros por el nuestro y nos veremos en los partidos que juguemos.

Un saludo.

PO: Courtois > Diego Alves o Guaita

LD: Juanfran > Joao

LI: Filipe Luis > Mathieu

DFC: Miranda > Ricardo Costa

DFC: Godín = Rami

MC: Mario Suárez > Gago

MC: Gabi > Banega

MPD: Adrián > Feghouli

MPI: Cebolla Rodríguez > Canales (si vuelve a jugar al fútbol, cosa que dudo)

MPC: Arda > Tino Costa

DC: Falcao >>>>> Soldado

Y damos gracias todos los días de que nos colocasen a Gabi, creo que los aquí presentes pueden dar fe perfectamente de lo que decía yo de Gabi en el Zaragoza, lo que dije cuando lo fichó el Atlético y lo que digo. Fundamental en el centro del campo del Atlético y crucial en los triunfos del año pasado y de como marcha la temporada actual. Con Diego Costa, más de lo mismo.

Editado por Milinko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.