Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

MC: Mario Suárez > Gago

MC: Gabi > Banega

roto2thumb.jpg

PO: Courtois = Diego Alves o Guaita

LD: Juanfran = Joao

LI: Filipe Luis >>> Mathieu

DFC: Miranda > Ricardo Costa

DFC: Godín = Rami

MC: Mario Suárez =/< Gago

MC: Gabi <<< Banega

MPD: Adrián << Feghouli (hoy en día)

MPI: Cebolla Rodríguez >/= Canales

MPC: Arda >> Tino Costa

DC: Falcao >>>>>> Soldado

sds

Editado por Carlos1924

roto2thumb.jpg

Yo sólo quiero ver a Gago hacer UN PARTIDO como el de Mario en la final de la Europa League o el de la Supercopa de Europa contra el Chelsea. Uno sólo; Mario lleva un año siendo de los mejores volantes defensivos de la liga. Y Banega es buenísimo si está en forma y concentrado, que viene a ser uno de cada cien partidos, Gabi es una máquina, presiona, roba, distribuye, llega al área... y es infinitamente más regular.

Editado por Milinko

No se cuantos partidos habrás visto del Valencia para dar esas opiniones. Pero bueno, yo del Atlético he visto solo el 2-0 del otro día, por lo que no voy a decir lo que me pareció.

Sí, recuerdo una eliminatoria de la Europa League el año pasado en la que Mario y Gabi se follaron a todo el centro del campo del Valencia, supongo que tú no lo verías o tu memoria selectiva lo olvida como el gol del Cholo contra el Albacete que os jodió una liga.

Por cierto, sobre Mario...

http://kaiserfootball.org/2012/10/12/super-mario-suarez/

Gabi alias "o nuovo Platini" o Mario Suarez "o nuovo Redondo".

A ver, para cortitos. No he visto partidos del Atl&eacute;tico de Madrid esta temporada excepto el 2-0 del otro d&iacute;a. &iquest;Mejor?

En fin, que se le va a hacer. Yo no voy zona por zona dando consejos de lo mierdas que son sus jugadores comparados con los propios, cuando apenas est&aacute;is al d&iacute;a en poder pagarlos.

Que el a&ntilde;o pasado nos disteis un repaso. Pues si, que quieres que te diga, ya me enfad&eacute; bastante de lo que pas&oacute; esos dos partidos la temporada pasada. Este a&ntilde;o hemos cambiado de entrenador, hemos cambiado de estilo de juego y estamos rehaciendo un equipo. Falta mucho por conseguirlo.

Que tu prefires a Gabi y Mario Su&aacute;rez. Pues bien, comprate un pin. Ya ves tu. Yo no los cambio por Gago y Banega, que quieres que te diga. Que somos muy tontos, pues seguramente si. As&iacute; estamos, vendiendo estrellas para poder pagar un prestamo por un estadio que tenemos a medio hacer. Pero mira, sobrevivimos.

Bueno, que tampoco quiero hablar de vosotros. Vosotros por vuestro camino, nosotros por el nuestro y nos veremos en los partidos que juguemos.

Un saludo.

Edit para cambiar a Miranda por Mario Suarez

Editado por John Doe

Es verdad, se me ha olvidado que Gago es el nuevo Redondo xD

Pero vamos, que negar ahora que Gabi y Mario son una dupla cojonuda y fundamental en el año sobresaliente que lleva el Atlético es negar lo evidente.

roto2thumb.jpg

Yo sólo quiero ver a Gago hacer UN PARTIDO como el de Mario en la final de la Europa League o el de la Supercopa de Europa contra el Chelsea. Uno sólo; Mario lleva un año siendo de los mejores volantes defensivos de la liga. Y Banega es buenísimo si está en forma y concentrado, que viene a ser uno de cada cien partidos, Gabi es una máquina, presiona, roba, distribuye, llega al área... y es infinitamente más regular.

Pues para hacer una quiniela de estas famosas deberías basarte en un criterio y no en el que convenga. Si dices que Mario es mejor que Gago porque está en mejor forma, no entiendo que digas que Adrián es mejor que Feghouli cuando la temporada del del Valencia se folla a la de Adrián. Y ojo, que a mi también me parece mejor Adrián, pero todo depende de en qué te bases, si en mejor futbolista en líneas generales o en estado de forma actual, lo que no vale es que para unos te bases en una cosa y para otros en otra.

Yo lo dejaría así:

PO: Courtois > Diego Alves

LD: Juanfran = Joao

LI: Filipe Luis > Mathieu

DFC: Miranda > Ricardo Costa

DFC: Godín = Rami

MC: Mario Suárez < Gago

MC: Gabi < Banega

MPD: Adrián > Feghouli

MPI: Cebolla Rodríguez > Canales (aunque no entiendo qué pinta Canales aquí, como si el pobre tuviera la opción de que lo valoremos)

MPC: Arda > Tino Costa

DC: Falcao > Soldado

Sí, recuerdo una eliminatoria de la Europa League el año pasado en la que Mario y Gabi se follaron a todo el centro del campo del Valencia, supongo que tú no lo verías o tu memoria selectiva lo olvida como el gol del Cholo contra el Albacete que os jodió una liga.

Por cierto, sobre Mario...

http://kaiserfootbal...r-mario-suarez/

Bueno, esto ya es de risa. Una liga que nos sacabais 8 puntos a mitad de temporada. Una Liga en la que nunca estuvimos por encima vuestro. ¿Cómo nos la pudo joder?

Joder fue lo del penalty de Djukic. Joder fue lo del Tenerife al Real Madrid. ¿Pero eso es joder?

Es verdad, se me ha olvidado que Gago es el nuevo Redondo :biggreen

Pero vamos, que negar ahora que Gabi y Mario son una dupla cojonuda y fundamental en el año sobresaliente que lleva el Atlético es negar lo evidente.

Si tienes razón amigo, los Iniesta y Xavi de la selección son pura mierda a su lado. España no merece tener ese centro del campo, habría que hacer una selección del mundo para que el resto de compañeros tuvieran el nivel de Gabi y Mario.

Aranzubia portero, obv.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.