Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Si tienes razón amigo, los Iniesta y Xavi de la selección son pura mierda a su lado. España no merece tener ese centro del campo, habría que hacer una selección del mundo para que el resto de compañeros tuvieran el nivel de Gabi y Mario.

Aranzubia portero, obv.

No digas tonterías hombre, va a resultar que el centro del campo de un equipo que hace la segunda mejor vuelta de su historia, gana la Europa League, la Supercopa de Europa, el mejor comienzo liguero de su historia y va segundo en liga tras el Barcelona en su mejor comienzo de liga de la historia son una mierdecilla comparable a la dupla argentina Gago y Banega, uno que el último buen partido que se recuerda es en Boca y que ha salido rebotado de todos lados y Banega, que todo lo que tiene de buen futbolista lo tiene de irregular y problemático.

Y mira como la memoria no era selectiva, se acuerda perfectamente hasta de los puntos que les sacabamos pero no del gol de Simeone que suponía que no pudiesen ganar la liga.

Eran 8? He dicho el número por decir. Por esa época yo tenía 8 años y mis recuerdos de entonces son muy pocos. Mi primer recuerdo de fútbol es el Mundial de USA, luego tengo en la cabeza la final del Bernabeu que nos ganó el Deportivo en dos partidos. Luego ya la Copa del Rey del 98. Antes pues la temporada vuestra del doblete, en la que para nosotros es fue mas importante la salida de Judas Mijatovic que quieres que te diga. De esa temporada lo que te he dicho es de cosas que recuerdo de haber leido, pero por parte del Valencia. Que se yo quien marcó los goles del Atlético de Madrid. Si apenas recuerdo los goles del Valencia.

Para ti el gol de Simeone será lo mas, ya que fue el qeu os dió el título. Para mi son los de Fabio Aurelio - Ayala, y Baraja - Vicente en las Ligas ganadas en Málaga y Sevilla.

PD. Creo que el qeu marcó el 2-1 fue Alfredo en al final de los dos días, a los 23 segundos de comenzar el "segundo partido"

Sí, recuerdo una eliminatoria de la Europa League el año pasado en la que Mario y Gabi se follaron a todo el centro del campo del Valencia, supongo que tú no lo verías o tu memoria selectiva lo olvida como el gol del Cholo contra el Albacete que os jodió una liga.

Por cierto, sobre Mario...

http://kaiserfootbal...r-mario-suarez/

Ida: Topal - Tino Costa

Vuelta: Albelda - Parejo

A esos también me los follo yo junto a Zizou Bergantiños. Ahora habría que ver si Mario Suarez y Gabi se follan tan felizmente a Banega y Gago, yo diría que no, o al menos no diría que sí tan a la ligera.

Editado por Xisco

No digas tonterías hombre, va a resultar que el centro del campo de un equipo que hace la segunda mejor vuelta de su historia, gana la Europa League, la Supercopa de Europa, el mejor comienzo liguero de su historia y va segundo en liga tras el Barcelona en su mejor comienzo de liga de la historia son una mierdecilla comparable a la dupla argentina Gago y Banega, uno que el último buen partido que se recuerda es en Boca y que ha salido rebotado de todos lados y Banega, que todo lo que tiene de buen futbolista lo tiene de irregular y problemático.

Tienes razón. Son sin duda los dos mejores centrocampistas del siglo XXI.

Me sumo a la comparativa:

PO: Courtois = Diego Alves

LD: Juanfran S.C. Joao (Digo sin calificar porque no he visto suficiente al portugués, sólo un par de partidos y me pareció buen lateral).

LI: Filipe Luis > Mathieu

DFC: Miranda > Ricardo Costa

DFC: Godín < Rami (si hablamos del Ramí en general. Si hablamos del Rami de esta temporada lo dejo en un =)

MC: Mario Suárez = Gago

MC: Gabi < Banega

MPD: Adrián > Feghouli (lo mismo, si hablamos del Adrián de ésta temporada, <Feghouli)

MPI: Cebolla Rodríguez < Canales

MPC: Arda > Tino Costa

DC: Falcao > Soldado

A mí las mejores de Milinko me parecen las de Cebolla > Canales y la de Gabi > Banega xD

Canales y Banega prometían un huevo, pero por lesiones de uno y estancamiento del otro no veo tan descabellada esa opinión de Milinko.

Eran 8? He dicho el número por decir. Por esa época yo tenía 8 años y mis recuerdos de entonces son muy pocos.

Eran más, pero no entraremos en detalles insignificantes... Pero, lo que no puedes decir es que de lo único que te acuerdas de Simeone en toda su carrera es del pisotón a Julen Guerrero y no del gol de Simeone que os impide ganar la liga.

Tienes razón. Son sin duda los dos mejores centrocampistas del siglo XXI

¿Qué ha tenido el Atlético en el siglo XXI? Desde luego, sin ningún genero de dudas, y mejores que Banega y Gago, también.

.

Editado por Milinko

Eran 8? He dicho el número por decir. Por esa época yo tenía 8 años y mis recuerdos de entonces son muy pocos.

Eran más, pero no entraremos en detalles insignificantes... Pero, lo que no puedes decir es que de lo único que te acuerdas de Simeone en toda su carrera es del pisotón a Julen Guerrero y no del gol de Simeone que os impide ganar la liga.

Tienes razón. Son sin duda los dos mejores centrocampistas del siglo XXI

¿Qué ha tenido el Atlético en el siglo XXI? Desde luego, sin ningún genero de dudas, y mejores que Banega y Gago, también.

.

Pues es la verdad. Pero no solo de Simeone. Yo soy del Valencia, del resto me importa muy muy poco. Puedo conocer jugadores por haber coleccionado cromos y las guia marca hace unos años, pero de acontecimientos de los equipos que no sean el Valencia se muy poco.

¿Vamos a comparar plantillas jugador por jugador? Estas discusiones a mi me molan. Me quedo con la comparativa de SFC-16 y la edito un poco.

PO: Courtois > Diego Alves

LD: Juanfran = Joao Pereira

LI: Filipe Luis > Mathieu

DFC: Miranda > Ricardo Costa

DFC: Godín < Rami

MC: Mario Suárez > Gago

MC: Gabi = Banega (Depende de lo que quieras)

MPD: Adrián > Feghouli

MPI: Cebolla Rodríguez = Canales (Depende de lo que quieras)

MPC: Arda > Tino Costa

DC: Falcao > Soldado

Yo solo digo que Rami tiene condiciones para ser de los mejores centrales del mundo pero su cabeza lo hace no ser fiable para un equipo grande. Y vamos a ver esas comparaciones Banega-Gabi porque son jugadores distintos, depende de lo que queráis, me parece Banega mucho mejor jugador para un equipo para dar salida del balón, llegada, ser el organizador del equipo pero Gabi hace un trabajo para el Atlético que necesita más y es fundamental, da el equilibrio al equipo, presiona, roba, corta el juego del rival cuando el equipo está desorganizado, hace coberturas constantemente, es muy inteligente, no es comparable. Entre Mario Suárez y Gago la discusión de Mario ya la tuve con un deportivista (creo que Xisco) y Mario Suárez es mucho mejor y mas completo, para mí es (quitando a los de Barça y Madrid) después de Medel el mejor mediocentro de la liga. Y entre Courtois y Diego Alves o Guaita es igual, vamos a mi me parece Courtois de los porteros más completos y de lo mejor que se puede ver en balones aéreos del mundo, tiene veinte años y no tengo dudas de que va a estar entre los cinco mejores en el futuro, buen portero de reflejos, excelente en el juego aéreo, bien en las salidas, bien en el juego de pies.. los errores que tiene de vez en cuando ya se los irá quitando la experiencia como todos los porteros jóvenes. Joao Pereira lo he visto dos-tres partidos en el Valencia pero en la Eurocopa casi todos y por lo que he visto me parece un buen lateral al nivel de Juanfran (mas arriba o mas bajo de nivel cada uno como le parezca).

No se cuantos partidos habrás visto del Valencia para dar esas opiniones. Pero bueno, yo del Atlético he visto solo el 2-0 del otro día, por lo que no voy a decir lo que me pareció.

He visto en todo el año solo del Atlético el partido del 2-0 del otro día pero digo que el Atlético es solo Falcao + 10.

Olé tus pelotas :hat:

Editado por colchoneros9

Robo al Bayern

Barragán TOP xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.