Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Cuando nos devolvéis a Guardado? No lo veo muy bien por ahí, eh.

Ha sido salir Albelda y empatar el Bayern xD

He visto en todo el año solo del Atlético el partido del 2-0 del otro día pero digo que el Atlético es solo Falcao + 10.

Olé tus pelotas :hat:

A ver, miniMilinko, que estan hablando los mayores.

Él me dice que para él el Valencia no es gran cosa. Yo le respondo que para mi el Atlético es Falcao + 10 y luego le explico lo poco que conozco de vosotros. Además le digo que a mi los demás equipos me parecen lo de menos, y no voy por los otros foros diciendo que su equipo es una mierda y que mi equipo le da mil patadas. Que vuestro equipo es el mejor, pues muy bien, comprate un pin y lucelo con orgullo. Que a mi vosotros no me dais ni una pizca de interés, que no me desvelo por lo vuestros triunfos. Que sois un 0 a la izquierda que me interesa mas el Atlético Oceania de la Antártida que vosotros.

¿Crees que vienes aquí y me haces un ZAS? Deja que me ria un poco. Comprate una personalidad, no la copies de otros anda.

Ontopic. Ayer jugamos un seños partido. INTENSIDAD. Eso es lo que se pide a este equipo. Ayer empatamos tras ir ganando con un jugador menos. Y la afición despidió al equipo con una ovación, porque los jugadores dieron todo lo qeu tenían por el escudo. Eso es lo que se pide, si los jugadores lo dan todo la afición va a estar siempre al lado del equipo. Otra cosa es esperpentos que hemos visto a lo largo de las últimas temporadas, incluida esta, dónde los jugadores han salido a cumplir estando en el campo,y eso aquí no se consiente.

Grande Parejo intentando volver al cambio tras ser sustituido. Tardó un par de minutos en enterarse que no podía entrar xD

y no voy por los otros foros diciendo que su equipo es una mierda y que mi equipo le da mil patadas.

¿Quién ha dicho eso? ¿También te falla la memoria para lo que leíste ayer?

y no voy por los otros foros diciendo que su equipo es una mierda y que mi equipo le da mil patadas.

Bueno. Ahora será que no vas tu por otros sitios dando lecciones de moral sobre lo que vale un jugador u otro. Será que los sevillanos y deportivistas no te conocen. Que será tu parte troll, bien vale, pero lo haces.

Yo no miento. Yo digo lo que yo pienso en todo momento, y no tengo ningún problema es cambiar mi opinión si me he equivocado.

Bueno. Ahora será que no vas tu por otros sitios dando lecciones de moral sobre lo que vale un jugador u otro. Será que los sevillanos y deportivistas no te conocen. Que será tu parte troll, bien vale, pero lo haces.

Yo no miento. Yo digo lo que yo pienso en todo momento, y no tengo ningún problema es cambiar mi opinión si me he equivocado.

Que coño, una cosa es que yo diga que no cambio a nadie del once titular del Atlético por posiciones a decir que el equipo del Valencia es una mierda. Ni troll ni hostias, no pongas en mi boca cosas que yo no he dicho.

Bueno, parecía que estabas diciendo eso. Perdón por el error.

Bueno, parecía que estabas diciendo eso. Perdón por el error.

Perdonado estás, pero que sepas que el equipo del Valencia es una mierda...

Que no coño xD

He visto en todo el año solo del Atlético el partido del 2-0 del otro día pero digo que el Atlético es solo Falcao + 10.

Olé tus pelotas :hat:

A ver, miniMilinko, que estan hablando los mayores.

Él me dice que para él el Valencia no es gran cosa. Yo le respondo que para mi el Atlético es Falcao + 10 y luego le explico lo poco que conozco de vosotros. Además le digo que a mi los demás equipos me parecen lo de menos, y no voy por los otros foros diciendo que su equipo es una mierda y que mi equipo le da mil patadas. Que vuestro equipo es el mejor, pues muy bien, comprate un pin y lucelo con orgullo. Que a mi vosotros no me dais ni una pizca de interés, que no me desvelo por lo vuestros triunfos. Que sois un 0 a la izquierda que me interesa mas el Atlético Oceania de la Antártida que vosotros.

¿Crees que vienes aquí y me haces un ZAS? Deja que me ria un poco. Comprate una personalidad, no la copies de otros anda.

Te importamos tan poco pero te atreves a opinar de los que es nuestra plantilla, o una de dos o te importamos bastante u opinas desde la ignorancia. Bueno, para tí el Atlético es Falcao + 10 para mí es Simeone + 11. Y yo tampoco voy por aquí diciendo que vuestro equipo es una mierda, yo me he metido a opinar en una discusión que no he empezado yo, había 4-5 personas debatiendola que por cierto no se está diciendo que el Valencia es una puta mierda sino que la plantilla del Atlético es mejor, la del Atlético es la tercera y la del Valencia la cuarta.

Pero que opinar que niño muerto. Si yo no he puesto ni la comparativa de los onces que han puesto los demas. Porque yo no tengo los conocimientos de vuestros jugadores ni de nada. Si ya lo digo, no conozco ni que laterales teneis a parte de Luis Filipe. Los centrocampistas lo que conozco es a un jugador que intentó traerse Quique al Valencia porque era de su representante, rechazando fichar a Sneijder. Es que lo que yo he dicho que para mi el Atleti es Falcao + 10, porque para mi, para lo que yo lo conozco es ese jugador y poco mas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.