Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Emery sería muy malo pero llevais muchos años estan terceros que a fin de cuentas es ganar "la otra liga"...

El Valencia está negociando con Ernesto Valverde :facepalm:

¿Y a quién fichamos nosotros el año que viene? xD

Pues yo si veo equipo para estar compitiendo. El equipo es diferente al del año anterior, es incluso mejor, y se ha fichado bien. Desde mi punto de vista es mucha culpa del entrenador. ¿El presidente ? Pues sí, claro que tiene culpa, pero el presi no entrena a diario ni juega los fines de semana.

Respecto a lo de fichajes que dices Jhon, todos me parecen buenos fichajes excepto Parejo. Y Piatti me parece bastante caro. Pero Cissokho por 5 millones va bien, Víctor Ruiz es sub-21 y el año pasado dió un buen nivel.

Insisto, como llegue un tío decente y ponga a todos estos a jugar, puede cambiar mucho la cosa. ¿Por donde anda Hiddink?

No he dicho que sean malos fichajes, sino que lo parece. No han dado una a derechas como he dicho. Cissokho quizá menos, pero porque Cissokho es un defensa bueno en tareas defensivas y malo en lo ofensivo (justo al contrario que Jordi Alba y Mathieu). Pero gastarse 5 millones en un lateral decente, me parece un poco excesivo. Se me olvidaba mencionar Barragán, 2 millones por un lateral de 2ª. Pues eso es lo que tenemos, un lateral de 2ª. Víctor Ruiz hizo los primeros 10 partidos a un nivel decente - bueno, luego se volvió "malo", parecido a Rami, pero este sin bajar tanto el nivel.

Hiddink ha dicho que se retira a final de temporada, y no se como llevaría un club. ¿Cómo le fue en el Chelsea? Porque sus últimas aventuras eran en selecciones.

Otro futurible es el exseleccionador holandés Bert van Marwijk, que además siempre ha dicho sentirse valencianista.

Antic? Es una broma? Ha entrenado algo en el último lustro? Pufff, es que de verdad, los nombres que salen asustan.

Barragán es un pufo considerable. Es de 2ºB el tío.

De este año, Cissokho me parece que irá mejorando, además ofrece lo contrario a Mathieu y tenemos la banda complementada. Pereira es un gran fichaje, Gago para tener fondo de armario está bien y no sale caro, y Canales...pues una incógnita, la verdad. Vieira es un buen fichaje, y Guardado vino gratis, así que no molesta. Eso sí, no creía que viniera para titular desde el principio. Pensaba que esa banda iba a ser para Piatti que para eso se fichó.

Lo que más me chirría de este verano es la "no-venta" de Soldado por la supuesta oferta del Tottenham. No creo que sea verdad, pero como hubiera sido verdad y no se hubiera vendido....pa darle de tortas a todo el mundo.

PD: http://www.superdeporte.es/portada/2010/07/12/portada-superdeporte-marwijk-valencianista-corazon/99918.html "Marwijk es un valencianista de corazón" Pues sí que va a ser verdad, no me lo creía xD

Editado por Zenko

Parece que Valverde tiene un acuerdo verbal con el Athletic. Entra en escena Luis Enrique.

Vaya marea de nombres...

¿Y Juande Ramos?

Está en el Dnipro ucraniano. Dudo mucho que abandone un equipo que va rodado y en el que cobra bien para venirse a un equipo con problemas económicos y con una grada tan complicada.

¿Y a quién fichamos nosotros el año que viene? :biggreen

Ustedes a Michel, e basta.

Puf, fichar a Luis Enrique vendría con una laaaarga cola de comparaciones "estilo barça" y mediatización por parte de las prensas madrileña y barcelonista. No sé si es lo que nos hace falta...

A mí me has metido a Marwijk entre ceja y ceja, o si no, prefiero a Aragonés aunque sea por una sóla temporada. El resto de entrenadores que me gustaría que cogieran al Valencia están todos con equipo y no creo que un entrenador decente deje su equipo tirado en diciembre para irse a otro.

Valverde creo que puede fichar por el Espanyol, Luis Aragonés sería una buena opción pero no se si aceptaría volver a Mestalla... el entrenador que deseo que vuelva a la élite en Rijkaard.

Aragonés fué el primero que se ofreció según dicen xD ¿El Espanyol no ha fichado a Aguirre? Valverde dicen que lo tiene hecho con el Athletic en cuanto se deshagan de Bielsa. Rijkaard si que no ha sonado para nada.

¿De tu tocayo no dices nada? xD

Yo no veo a Luis Aragones de vuelta a los banquillos la verdad, demasiado mayor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.