Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

@SFC-16 Nunca puedo ver tus imágenes. :(

Ni yo tampoco puedo verlas...

De todos los que salían era el que menos me gustaba, pero en fin, a ver que tal.

Valverde es bastante más entrenador que Pellegrino, a poco que haga las cosas decentemente, el Valencia escalará posiciones.

Es que Pellegrino hasta el Valencia no era ni entrenador, lo que no entiendo es que fichen a un tío sin experiencia alguna, totalmente nuevo en esto del fútbol y más aún sabiendo la presión que conlleva entrenar al Valencia y le den 14 jornadas.

Es que Pellegrino hasta el Valencia no era ni entrenador, lo que no entiendo es que fichen a un tío sin experiencia alguna, totalmente nuevo en esto del fútbol y más aún sabiendo la presión que conlleva entrenar al Valencia y le den 14 jornadas.

Yo soñaba con que su sustituto hubiese sido Luis Enrique, entonces ya si que eliminaba al Valencia de todas las quinielas para la Champions.

Sobre lo de Pellegrini, no hay que darle muchas vueltas... Es intentar conseguir el método y tácticas de Benítez pagando una décima parte de lo que costaría Benítez.

Yo soñaba con que su sustituto hubiese sido Luis Enrique, entonces ya si que eliminaba al Valencia de todas las quinielas para la Champions.

Sobre lo de Pellegrini, no hay que darle muchas vueltas... Es intentar conseguir el método y tácticas de Benítez pagando una décima parte de lo que costaría Benítez.

Ojalá tuviésemos a Pellegrini xD

Parece ser (lo cuenta Onda Deportiva), que Pellegrino le dijo a Llorente "sos un cagón y siempre lo serás" :clapp:

Yo Tampoco, eso lo entiendo si quieres una renovacion y pones al del filial a que suba gente que ya conoce.

Y no nos olvidemos de que el partido contra el Athletic, el valencia jugo MAL MAL hasta que se quedo con 10 el Athletic. Y el Espanyol, le dio un meneo durante una hora de partido acojonante y eso que el partido al valencia se le puso de cara.

Una cosas es que el Valencia no tenga el potencial de antes, que tampoco Emery tenia una superplantilla, y otra es que de el cante todos los domingos.

valverde es un entrenador que no me gusta, pero es un tipo inteligente, muy inteligente. Que sabe dar ruedas de prensa, y calmar los animos. Buen alineador, otra cosa es que sus ekipos defensivamente sean blandos de cojones. A balon parado lo mejor que ha pasado por san mames en mucho tiempo.

Pero el Valencia va mal en liga? Le han eliminado en Champions? Le han eliminado en la Copa?

Echar a Pellegrino no era una solucion.

Editado por ismaelito69

Pero el Valencia va mal en liga? Le han eliminado en Champions? Le han eliminado en la Copa?

Hechar a Pellegrino no era una solucion.

La hache de “echar”, échala por la ventana.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.