Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Vaya castaña de partido. Lo mejor, un 0-2 que deja prácticamente encarrilada la eliminatoria.

Parejo es un gran lanzador de faltas, hoy lo ha demostrado.

Lo mejor? Yo no quiero pasar de ronda. Es gastar fuerzas a lo tonto. Luego Madrid, haz el milagro, eliminalos a doble partido, y te toca el Barça. :facepalm:

Por quedar fatal en Copa y Champions casi se mata a Emery, no me digas ahora que "no quieres llegar lejos en Copa". Hay que llegar lejos siempre, y no pensar en que no quieres pasar porque te va a tocar el Madrid.

La diferencia de los partidos de Pellegrino a los partidos de Valverde es que se presiona y se gana. No se juega mejor, ni se esperaba de momento. Pero con intensidad y victorias, me doy con un canto en los dientes durante unas cuantas jornadas mientras el equipo vaya mejorando.

En Copa llegamos a semifinales la temporada pasada. Fue por las remontadas de Depor y Villarreal los años anteriores, o la del Sevilla que te elimina con un córner en el último minuto. Pero bueno, mi idea es uqe la Copa la deberían jugar los reservas y canteranos, más aún viendo el árbol de eliminatorias. Si aún fuera a un único partido, pues bien, pero a ida y vuelta?

Yo me rio de esas declaraciones. Son lo mas sucio uqe puede existir. No dan fuente, dicen que un allegado de Gago les ha dicho qeu Gago piensa eso. Es de risa, es como si yo digo que un allegado de Morata me ha dicho qeu Morata le ha dicho que se llevaba millones de €uros del Valencia por medio de contratos sucios de publicidad, de llevarse jugadores del Valencia a sus discotecas. Todo real pero no demostrable, pero yo digo que me lo ha dicho un allegado de Morata y por medio de guardar mis fuentes me quedo más ancho que pancho.

Que por otra parte, el Valencia es un puticlub por dentro. No ha habido ni un profesional, los presidentes son falleros mayores que meten a sus amigos por dentro. Para muestra, nuestro director de marketing, es el director de comunicación y es un experiodista, Vidagany. Muy experto en el marketing, seguro

Según Onda Cero, se lo dijo a sus allegados, ¿no?

Anyway, si lo ha dicho, patada en el culo y a Argentiiiiiiina. Aquí el que se quede que sea pa dejarse los huevos. Ahora, ha firmado este año y costó dinero, ya puede estar buscando la forma de pagarse la salida porque no queremos perder dinero.

Si no lo ha dicho, que es posible viendo a la bola mediática que se le está dando a Gago con la marcha de Pellegrino y lo mucho que le ha afectado, pues es una cerdada de la prensa y el propio chaval debería salir a decir algo.

A mi la campañita contra Gago me parece lamentable. No me creo ni una palabra. Casualidad que coincide con una campaña pro-Albelda haciendole entrevistas en todos los medios.

Yo no sabia nada de campañas anti nadie, solo quería integrarme :(

Vienes a intentar desestabilizar antes del partido del domingo, seguro :boxing:

Lo poco interesante del partido, que sería ver a Javi Fuego, va y no va a ser. Por sanción creo

Vienes a intentar desestabilizar antes del partido del domingo, seguro :boxing:

Lo poco interesante del partido, que sería ver a Javi Fuego, va y no va a ser. Por sanción creo

Cinco tarjetas.

Preveo goleado valenciana. Si somos malos en defensa, sin Javi Fuego para solventar las cagadas de nuestros excelentes centrales nos va a caer la del pulpo.

Perdonado quedas, pero ojito con volver aqui con informaciones falsas. :D

Es la campaña de todos los años contra el que ocupa el puesto de Albelda. Ya paso con Maduro, Fernandes, Topal, y ahora toca Gago, y como Gago es un jugador con mas personalidad, jerarquia y calidad que los anteriores, la campaña es mas dura.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.