Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

¿Cláusula de rescisión? Si es decente me quedaré tranquilo.

Por otro lado, Gago no hace más que decir que quiere volver a Boca según la prensa argentina, y el poder del capitán no creo que alcance al otro lado del charco xD

Clausula de 30, la mismas que tiene ahora mismo.

He leído que el Valencia aún le debe 4.5M a Boca por el traspaso de Banega, por lo que el tema económico entre los equipos no sería problema.

Si lo compramos por 3.5 y se lo endiñamos a Boca por 4.5, monto una fiesta en honor al "nuevo Redondo" xD

Si lo compramos por 3.5 y se lo endiñamos a Boca por 4.5, monto una fiesta en honor al "nuevo Redondo" :biggreen

Algunos medios de aca dicen que Valencia le debe 4.5M de dolares (o euros, no recuerdo) a Boca por Banega.

No creo que Boca pague 4.5M de euros por algun jugador, menos con el presidente que tenemos ahora que en su momento dudo en contratar a Riquelme...

Cuando Gago gane el siguiente mundial se van a arrepentir :biggreen

Ah, lo que se dice es que los 8 años de contrato son porque el tipo va a cobrar menos de la mitad de lo que gana ahora en Valencia. No se, ojala se resuelva rapido y vuelva. Yo nos e que le paso alla en España, pero aca fue de los mejores 5 del pais y en la seleccion la rompe todos los partidos.

Y otra cosa mas xD segun algunos periodistas aca Gago pide 5 años en vez de 8. 5 años es bastante mas coherente xD

Editado por Dambia

No me voy a arrepentir sea quien sea si no quiere estar en el Valencia. Y lo que quiero como aficionado es que, como mínimo, el club no pierda dinero y, si puede, lo gane. A partir de ahí, le deseo mucha suerte.

Si lo compramos por 3.5 y se lo endiñamos a Boca por 4.5, monto una fiesta en honor al "nuevo Redondo" :biggreen

Algunos medios de aca dicen que Valencia le debe 4.5M de dolares (o euros, no recuerdo) a Boca por Banega.

No creo que Boca pague 4.5M de euros por algun jugador, menos con el presidente que tenemos ahora que en su momento dudo en contratar a Riquelme...

Ah, lo que se dice es que los 8 años de contrato son porque el tipo va a cobrar menos de la mitad de lo que gana ahora en Valencia. No se, ojala se resuelva rapido y vuelva. Yo nos e que le paso alla en España, pero aca fue de los mejores 5 del pais y en la seleccion la rompe todos los partidos.

Y otra cosa mas :biggreen segun algunos periodistas aca Gago pide 5 años en vez de 8. 5 años es bastante mas coherente :biggreen

Además... si mi memoria no me falla, los contratos puede tener una duración máxima de cinco años.

No me voy a arrepentir sea quien sea si no quiere estar en el Valencia. Y lo que quiero como aficionado es que, como mínimo, el club no pierda dinero y, si puede, lo gane. A partir de ahí, le deseo mucha suerte.

A mi me parece muy extraño que aca se hable tanto de esa supuesta deuda que tiene su club con el nuestro (4.5 millones de dolares por el pase de Banega) y que alla no se diga ni mu y que encima se hable de que el Valencia pretende 3.5M de euros por Gago... Segun un periodista de aca que siempre tira datos veridicos dice que en España no se habla de tal deuda porque nadie quiere "blanquear una deuda tan vieja". Para mi no tiene sentido xD

Y otra cosa mas :biggreen segun algunos periodistas aca Gago pide 5 años en vez de 8. 5 años es bastante mas coherente :biggreen

Además... si mi memoria no me falla, los contratos puede tener una duración máxima de cinco años.

Seguro? yo creo que es lo primero que hubiese dicho nuestro presidente ante tal petitorio xD. Me pareceria raro que un tipo como el no sepa esto xD Quizas en la liga argentina no es asi... no se. De todas formas jamas vi algo semejante. 5 años me parece razonable.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.