Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

¿Lo cede para el Primer Equipo? Supongo que será para el filial. A ver que tal sale este 'killer' mexicano.

Lo ha cedido al filial hasta que cumpla la mayoría de edad y pueda jugar en la Premier si le dan el permiso de trabajo.

Hoy por hoy si es mejor el Villarreal que el Valencia pero despues de 85 años siendo el Valencia mejor que el Villarreal por un año que no lo sea no pasa nada!!!

Tuvimos mala suerte con el Villarreal el sabado pero no pasa nada,el Valencia a final de año estará arriba,más que el Villarreal al que le pesará la Champions!!

Vaya, que conviccion, no sabia que fueras vidente :hello:

Veremos, veremos...ademas, no es por nada, pero el Villarreal se fundo hace 82 anyos...

Editado por cristianvillarreal

Yo estoy con nisetru, no se si el Villarreal estará arriba este año (personalmente pienso q si), pero q el Valencia lo va a estar, eso seguro. Porque el equipo que tiene no es como para estar a mitad d tabla.

Sobre lo de Vela, lo queria el Valencia. Al final lo ha comprado el Arsenal?? Y nos lo ceden 2 años? Q raro...

Tampoco la plantilla del Mallorca era como para luchar por el descenso, y mira el anyo pasado...Yo creo que es mas una cuestion de equipo. El Villarreal es un equipo, yo al Valencia no le veo esa actitud de bloque.

Yo estoy con nisetru, no se si el Villarreal estará arriba este año (personalmente pienso q si), pero q el Valencia lo va a estar, eso seguro. Porque el equipo que tiene no es como para estar a mitad d tabla.

Sobre lo de Vela, lo queria el Valencia. Al final lo ha comprado el Arsenal?? Y nos lo ceden 2 años? Q raro...

Lo ceden al filial, se me olvidó decirlo pero es que me pareció obvio xD

Está claro q el Villarreal es un equipo de futbol. De los pocos q hay en España, junto al Barça. Yo no veo a ningun otro equipo, como conjunto, de lo q debe ser un gran grupo.

Pero pienso q como al Valencia le de por jugar y se les encienda el chip, va a ser otro equipo como demostró en años anteriores, los años d la "apisonadora" (como le llamaban por aquel entonces al equipo d Benítez). Porque jugadores los hay, y calidad tb.

Coincido contigo. Si el Valencia se pone a tono, será el rival del Barça para ganar la Liga. El Villlarreal está jugando bien, pero le puede pesar la Champions.

Está claro q el Villarreal es un equipo de futbol. De los pocos q hay en España, junto al Barça. Yo no veo a ningun otro equipo, como conjunto, de lo q debe ser un gran grupo.

Pero pienso q como al Valencia le de por jugar y se les encienda el chip, va a ser otro equipo como demostró en años anteriores, los años d la "apisonadora" (como le llamaban por aquel entonces al equipo d Benítez). Porque jugadores los hay, y calidad tb.

Los hay, pero con 3 años más que en la época de Benítez, no te engañes ;)

Los hay, pero con 3 años más que en la época de Benítez, no te engañes ;)

Bueno yo despues de ver la etapa Queiroz me creo todo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.