Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

De todas formas creo que Gago tiene que explicar por qué ha estado reunido con el presidente de Boca, por qué su agente dice que está deseoso de volver a Argentina...

Gran segunda parte de Piatti, desbordando y además dando la asistencia a Jonas y el segundo gol.

Y gran expulsión de Fran Rico xD

Ha costado muchísimo abrir la lata, al final unos 30 disparos por 2 del Granada. Brutalidad que si hubiera habido algo de acierto acaba en 1-8 fácil

Con lo que prometía en sus primeros partidos undiano Mallenco y en lo que se ha convertido.

La expulsión ha condicionado mucho el partido, la verdad. Me imagino un resultado distinto jugando contra 11.

Bueno, no he visto la expulsión, pero parece que ha sido injusta. ¿Alquien me hace un resumen del partido?

Otro partido salvado por las decisiones arbitrales. Se nota que cierta gente no puede permitir ver al Valencia abajo y hay que subirlo como sea :rolleyes:

Otro partido salvado por las decisiones arbitrales. Se nota que cierta gente no puede permitir ver al Valencia abajo y hay que subirlo como sea :rolleyes:

¿Otro? No estamos precisamente entre los 4 primeros como para pensar que nos están dando un "empujón", si quisieran hacerlo han tenido oportunidades. Eso sin contar que me parece una chorrada monumental que todo el mundo se cuide muy mucho de decir que "nadie influye" en las decisiones de los árbitros contra el Madrid y el Barça y en cuanto tienen una acción que beneficia a otro equipo sale la mano negra.

Aay que las alturas marean y te dan por pensar cosas raras :)

Lol, uno del Atletico llorando porque a otro equipo le favorecen los árbitros.

Estuve buscando un video con la jugada de la expulsión y no encontré nada..

Alguien seria tan amable de contarme como fue?

Leí que fue por doble amonestación y la segunda por mano

La segunda no es mano se mire por donde se mire. Pecho, y en caso de que el árbitro vea mano, tiene el brazo pegadísimo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.