Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Ah, no es claro tampoco que haya pegado en el brazo...

Que este pegadisima es totalmente indistinto.

Habría que ver por que la amarilla, ya que no todas las manos lo son.

Gracias!

Otro partido salvado por las decisiones arbitrales. Se nota que cierta gente no puede permitir ver al Valencia abajo y hay que subirlo como sea :rolleyes:

Uno del Atleti hablando de la árbitros, lo que me faltaba por leer

Otro partido salvado por las decisiones arbitrales. Se nota que cierta gente no puede permitir ver al Valencia abajo y hay que subirlo como sea :rolleyes:

Vaya, dos del sevilla persiguiendo a uno del Atleti, lo que me faltaba por leer xD

El proximo finde nos toca enfrentarnos, a ver que pasa en Mestalla :thumbsup:

Anda que el Sevilla... :biggreen :biggreen

Por cierto, mérito tiene Valverde por haber recuperado a Piatti y Parejo, que ya es decir xD

¿Con qué alineación jugaron ayer? ¿4-2-3-1 o 4-3-3? Me creería más que Parejo hubiera hecho un buen partido de interior que de pivote. Y como jugaron Albelda-Parejo-Banega creía que era un 4-3-3.

Lo de Piatti es más esperable, realmente no sé qué le pasaba a Emery con Piatti, jugaba poquísimo y tampoco lo ví desentonar una barbaridad como para condenarle al ostracismo. Es uno de nuestros fichajes más caros y tiene que empezar a dar rentabilidad ya xD con Soso y Piatti podemos tener las bandas cubiertas.

Ayer jugaron 4-1-4-1, con Albelda más retrasado y Banega y Parejo para la creación, luego ya entró Valdez por Albelda y jugaron 4-4-2, con Jonas y Piatti bastante libres.

A mi Piatti siempre me ha parecido un gran jugador, muy desequilibrante, me gusta.

Mañana Fernando Gómez Colomer da una rueda de prensa dónde se presenta para el puesto de presidente. A ver si trae algo o solo es hacer ruido

Miedo me da Fernandito xD

¿Las parcelas de Mestalla siguen en venta o son de Bankia?

Editado por vlc

Las parcelas estan en venta perpetua. Si fueran de Bankia no tendríamos el problema de los 200 millones de deuda con ellos. Pero ellos no quieren esas parcelas, que raro, ni el Valencia consigue venderlas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.