Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Yo no sé qué equipo ha sacao hoy Valverde. Jugamos con Guardado de lateral izquierdo porque Mathieu lleva siglos lesionado y Cissokho es lo que es, y ya genera bastantes problemas (véase el primer gol habilitando la posición) como para meter a Costa de lateral derecho. Y Gago tenía el mismo ritmo que Canales para jugar hoy. Eso sin contar que Víctor Ruiz es lo que es... en fin, que no se le puede salir así al Madrid.

Ahora querrán que creamos que se puede remontar en Copa.

El trio argentino: Málaga 4-0 Valencia y Valencia 0-5 Madrid.

El trio argentino: Málaga 4-0 Valencia y Valencia 0-5 Madrid.

No, si al final vais a echar de menos a Parejo xD

Pues a mi Parejo me ha gustado en los últimos partidos. Se ha acoplado muy bien al nuevo sistema.

Hacía tiempo que no veía al Valencia. ¿Lo de hoy es normal? Ha sido un desastre desde el primero al último.

El Valencia tiene mucha posesion pero muchas veces es infructuosa

Es que el partido de ayer fue un despropósito táctico.

No se puede jugar con la defensa tan adelantada contra el Madrid, la teníamos en el medio campo. Y claro, con un lateral que es central, pelota al espacio y Ronaldo gana por velocidad a R. Costa. Así 4 veces, 4 goles.

Y luego sin mención a Gago. No puede actuar de "stopper", tiene otra mentalidad de juego muy distinta y es imposible que tengamos que depender de Albelda.

Pues Albelda a día de hoy cumple con creces en ese puesto. Que podría ser mejor, pues sí. Pero no creo que vayan a fichar a otro ahora cuando el nuevo viene en junio, Javi Fuego.

Albelda ha sido uno de los mejores medios defensivos de la historia del fútbol español, prueba de ello los años 2002-2006. Y creo que va a ser imposible que tengamos otro jugador como él. Ha dejado claro que se pira en verano. Punto. Ahora a disfrutar de él lo que queda, y ójala juegue todos los partidos posibles si la plantilla, antes del 31 de enero, se queda como está.

Yo no me refiero a eso. Lo que digo es que este equipo tiene que jugar con un "stopper", y actualmente solo tienes a Albelda, y Albelda no puede jugar ahora mismo 30-40 partidos.

Valverde ha puesto a Parejo en la posición de Albelda y ha funcionado, así que supongo que esa será su idea. Y para los interiores tenemos a Gago, Banega y Canales de jugones, y el Tino para la brega.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.