Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Con 3 años mas? Claro, es mejor incluso. Creo q jugadores como Aimar, Vicente, Albelda, Marchena, Mista... q eran claves, se supone q han crecido futbolisticamente. Si lo dices porque insinuas q estan viejos, no creo q Aimar con 25 años, Vicente con 24... y los q he nombrado antes ( q no llegan a 28), sean inservibles... al contrario, se supone q estan en la flor d la vida del futbolista.

Pero claro, cuando el equipo no va bien, hay q decir cualquier cosa... q se ha acabado un ciclo por ejemplo. Bueno, piensa como kieras, q d eso sabes bastante viendo lo q le pasa a tu equipo.

o Ayala que no era importante para nada. o Baraja que ya llega a la treintena.

Y Mista tampoco es que llegue a ser un gran delantero.

el betis esta interesado en david navarro y podria hacerse con sus servicios ;)

o Ayala que no era importante para nada. o Baraja que ya llega a la treintena.

Y Mista tampoco es que llegue a ser un gran delantero.

O Carboni...

O Cañizares...

O ¿Kluivert? ;)

O Albelda que igual bajó su nivel muchísimo...

O Curro Torres con sus lesiones...

O Vicente con sus lesiones...

O Aimar con sus lesiones...

Yo no veo al Valencia mucho mejor que con Benítez, ni siquiera lo veo igual de bien que por aquella época.

O Carboni...

O Cañizares...

O ¿Kluivert?

Ya quisieras q esos futbolistas jugaran en Las Palmas hasta con muletas ::D

Ya quisieras q esos futbolistas jugaran en Las Palmas hasta con muletas xD

Por supuesto que no, MOI es capaz de convencerte de que Curro y Nauzet Alemán son mejores que Aimar y Vicente ::D

O Carboni...

O Cañizares...

O ¿Kluivert?

Ya quisieras q esos futbolistas jugaran en Las Palmas hasta con muletas xD

Bah... Eso es tirar por lo bajo y quedarse sin argumentos. Aprovechando las situaciones.

Pero yo te pongo otra, ¿Qué hacen Valencia y Villarreal llevándose a todos los jugadores de Gran Canaria? ¿Qué no hay cantera ahí o qué? ¡David Silva vuelve! ::D

¿Qué no hay cantera ahí o qué? ¡David Silva vuelve! xD

Silva no es seguidor de la UD, me lo dijo a mí ayer, está muy bien en el Valencia y aún prefería irse al Tenerife... ::D

¿Qué no hay cantera ahí o qué? ¡David Silva vuelve! xD

Silva no es seguidor de la UD, me lo dijo a mí ayer, está muy bien en el Valencia y aún prefería irse al Tenerife... ::D

¡Segurísimo! xD Gran trío que haría con su gran amigo Ayhami Artiles y con Willy, otro que nunca pudimos disfrutar.

-Carboni, es un tio al q es imposible comparar en cuanto al rendimiento q ha dado... si con 40 años y no jugando mucho, insinuas q es un pufo... eso se llama ventajismo. A ver q jugador llega a los 40 al nivel d Carboni (q hasta el año pasado fue titular, 7 años...)

- Cañizares, ahora mismo alterna paradones antologicos con cantadas, pero tampoco se puede dudar del resultado q ha dado al Valencia. 3 Zamoras.

- Kluivert... a q viene esa risita? No ha jugado casi, por lesiones o lo q sea, o porque Quique prefiere a Villa.

- Curro se lesionó si...y q? Que jugadores pasan su carrera sin una lesión... tu querido Ronaldo juega ahora mucho no? ::D

De Aimar, Albelda y Vicente ya ni t contesto... solo se q ya t gustaria q estuvieran en el gran Madrid "galáctico".

De todas formas, veo bastante resquemor o tendencia a pensar en negativo hacia un rival como el Valencia. A q viene escoger el peor momento futbolistico d estos jugadores? Veo q no nombras los buenos, como el q vivieron en el Bernabeu no hace mucho, t acuerdas?

Es muy facil ser ventajista... yo tb puedo decir: las lesiones d Ronaldo, las d Zidane, Raul q no hace nada, Bechkam tampoco, Baptista lesionado... has visto? en un momento he puesto al Madrid verde... q facil no?

Hombre, de hecho yo utilizo mucho el argumento de que Zidane, Raúl, Beckham, Helguera o anteriormente Figo no eran los mismos que tenía Del Bosque.

Ronaldo y Baptista no se suelen lesionar mucho. Al menos el Ronaldo del Real Madrid.

El caso es que el Valencia tiene a Aimar y a Vicente lesionados medio año. A Cañizares con nietos prácticamente, a Carboni ni te digo... Baraja, Ayala y Albelda bajaron mucho su nivel. Aún así, cuando les sale un buen partido, la pueden liar...

¿A quién me llevaría yo para el Madrid que esté en el Valencia? A Vicente nada más...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.