Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Lo siento,pero creo que estais fuera

Gracias por venir a decirlo, no nos habíamos dado cuenta.

Mi resumen es que he visto un partido de niños de 12 años voluntariosos contra un equipo profesional, no hay más.

Pues el Valencia se ha metido de lleno en la eliminatoria ehh

¿De lleno? ¿Ir a París a tener que ganar 0-2? No lo veo, pero mejor que el 0-2 es...

Editado por Ibrahimovic

Lo siguen teniendo tan jodido como con el 0-2

El Feghouli cuando va a pasar un puto balón, es más retorcido con el regate que nuestro José de Churriguera con los retablos joder :biggreen

Editado por Bezoya

Teniendo en cuenta lo comodo que estuvo en PSG todo el partido y que pudo haber marcado unos cuantos mas, mucho tiene que notarse la baja de Ibra para darle la vuelta...

Será que no tiene el PSG cosas arriba como para echar de menos a Ibra... Sacará a Gameiro e ya.

Pero hasta en estos partidos yo me doy por satisfecho. Se peleó, se intentó, y hasta el minuto 90 se presionó arriba. Peor, mejor, pero con ganas, hasta la muerte. De donde no hay más no se puede sacar. Me fui a mi casa relativamente contento por la actitud del equipo. Es cierto que el PSG nos dejó tener la posesión de la pelota, pero no es menos cierto que muchos equipos se vuelven locos cuando les ceden la posesión sin ser el "favorito".

MUY BIEN Canales, sale y se echa el equipo a la espalda, a diferencia del Soso que andó algo perdido. Mal estuvo Soldado, en estos partidos tienes un par y tienes que enchufarlas sí o sí.

A mi me ha encantado moura, y mira que crei que era una pasada pagar 40 millones por el, pero si esta en ese nivel siempre me trago mis palabras.

Y la baja de ibra no se hasta que punto se notara, parece que el PSG no es ibradependiente. Yo vi al valencia muy esteril, como si aunque hubiese tenido 30 oportunidades no fuese a marcar, y que jugaba cuando queria el PSG que jugase.

A ver si hay mas acierto en la vuelta.

Hay que ser realistas. El PSG, sin hacer realmente nada, te ha marcado 2 y más que pudieron ser. El día que el PSG juegue y no dependa tanto de individualidades, estaremos hablando de uno de los equipos más potentes del mundo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.