Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Ahora mismo el Valencia no es el que era... ¡Si estais empate a puntos con nosotros que teníamos "tan mal equipo" y que llevamos 2 partidos seguidos perdidos....!

No quiero echar más leña al fuego, y es cierto que entre el 99-2004 el Valencia ha sido un referente para España en Europa y uno de los mejores equipos que había aquí, pero ahora se están adaptando todavía a Quique y los nuevos fichajes y tal... Pero tranquilo, aunque mayorcito, teneis buen equipo.

Ya, si está claro. Buen equipo está claro q hay...

Mayorcito? Titulares q pasen d la treintena, tenemos a Cañizares y Ayala. Baraja tiene 30. Los demás 25, 28, 23... si eso es ser "mayorcito"...

La media d edad d la plantilla si no recuerdo mal es d 26 años (y eso q Carboni hace q aumente mucho :unsure: ).

En fin, si este equipo es mayorcito, el equipo donde juegan Helguera, Salgado, Roberto Carlos, Beckham, Zidane... q es, el imserso?

Bueno... lo de la edad... Cañizares va para 36, Carboni, cuando acabe la temporada tendrá 41 creo... Ayala tiene 32, Curro Torres pues unos 29.... Baraja 30 como bien has dicho... Rufete y Kluivert 29....

Hombre, no es un equipo muy mayor, pero si lo comparas con el 3º más joven de la categoría, que es del que yo tengo referencia, pues la diferencia si es bastante grande.

Pero aún así teneis jugadores que todavía os aportarán mucho como son principalmente Vicente y Villa, junto con Aimar que todavía le queda mucho fútbol que dar en sus botas teneis una base sólida... Eso sí, teneis que pensar en sacar un nuevo defensa por que esa línea si que la veo mayor y mucho... En ese sentido me recuerda al Deportivo, que tiene que ir haciendo plan-renove, ya que sus jugadores ya empiezan a estar mayorcitos.

Y el año que viene con Nihat la media de edad bajará un poquito :unsure:

Un equipo campeón no se crea de la noche a la mañana.Hay que confiar en Quique y darle tiempo.Este año el Valencia tiene que quedar entre los 4 primeros obligatoriamente y no pensar en ganar la Liga.Si cuando queden 5 partidos tiene opciones de conseguirla entonces comenzaremos a pensar en ello,hasta esa fecha hay que estar con el equipo porque "materia prima" la hay y mucha y al final el equipo funcionará.

Pero la defensa mayor por qué? Carboni tiene 40 años, pero no juega (ademas, ha demostrado q no es humano, jugar hasta los 39 como lo hizo no es normal), Ayala es el único asi mas mayor d titulares, pero es Ayala... y Ayala solo hay uno, hay q pulirlo hasta los 35 como minimo. Ademas, él es de los q aguantan, tiene una resistencia descomunal. Espero q dure (si no como Carboni pq es imposible :unsure: ), hasta los 35-37...

Pero un defensa veterano, si es bueno y funciona, no veo por qué se le tiene q menospreciar... está claro q no puede vivir d rentas y no se puede decir: como es Ayala, aunque la esté cagando siempre, tiene crédito... no, si no esta para jugar no jugará, pero creo q le queda cuerda para rato (al maximo nivel).

Ademas, es bueno q este un tio con su experiencia para dar confianza y seguridad a la defensa...

Los demas... Marchena (26), Caneira (26), Miguel (25), Moretti (23), Albiol (20), Fabio (26)... si eso es ser viejo... pero bueno, cada uno tiene un concepto d vejez.

Lo dicho, la media d la plantilla creo q esta en 26 años.

Y el año que viene con Nihat la media de edad bajará un poquito :D

Un equipo campeón no se crea de la noche a la mañana.Hay que confiar en Quique y darle tiempo.Este año el Valencia tiene que quedar entre los 4 primeros obligatoriamente y no pensar en ganar la Liga.Si cuando queden 5 partidos tiene opciones de conseguirla entonces comenzaremos a pensar en ello,hasta esa fecha hay que estar con el equipo porque "materia prima" la hay y mucha y al final el equipo funcionará.

Tranquilo, que Nihat estará libre en verano, y seguro que tendrá varias ofertas mucho mejores ::D

Ultimamente el Valencia no esta tan "lenteja" como antes... ya lo hizo con Edu, adelantandose a todos (a Madrid, Barça y otros grandes europeos). En silencio, firmó un contrato Edu, y meses despues le llamó Florentino diciendole q era un galactico y q por eso tenia q jugar en el R. Madrid :D

Edu le dijo q ya habia firmado por el Valencia. El Barça igual... los cules lo sabreis, q antes d fichar a Van Bommel, la prioridad era Edu; pero ya estaba fichado.

Con Nihat creo q pasa 3/4 d lo mismo. El Valencia lleva 2 años ya detras d él, y ya se habra encargado bien d comerle la cabeza al jugador... personalmente creo q acabará correteando d blanquinegro por Mestalla el año q viene.

Cambiando d tema, parece q a Fabio le quedan los dias contados en este equipo, segun ha informado el presidente, tiene una oferta d un club ingles q dobla el salario del mejor pagado d la plantilla (1000 kilos... supongo q será el Chelsea o el Manchester U). Me parece un paston para un jugador como Fabio...

Estoy de acuerdo en que Fabio Aurelio, aunque es buen jugador, no es ninguna estrella y el equipo que vaya a pagar eso (pienso en el Newcastle o el Liverpool), está loco, ya lo siento.

El Chelsea no creo que sea, porque tiene a Del Horno y Bridge que son mejores que el brasileño, y encima más jovenes.

El Manchester, pues con Silvestre y Heinze en esa posición, creo que anda sobrado, y hasta O'Shea puede jugar ahí.

Creo que pueden ser tanto Liverpool (por Benítez) y el Newcastle, que está pagando auténticos dinerales por jugadores de la liga (Owen, Luque...)

EDITO: Se me ha olvidado responder a lo de Nihat... Por él han estado interesados equipos como Chelsea y Manchester Utd, que, con todos mis respetos hacía el Valencia, creo que son destinos bastante más jugosos para Nihat, encima que tendría la oportunidad de disftrutar de una nueva liga, aunque yo creo que la española le va más y encima ya la conoce. Ese es el único punto a vuestro favor, sinceramente.

Editado por Kadde

Claro, pero como anteriormente comento, por Edu tb se interesó el Madrid, el Barcelona, la Juventus... y está en el Valencia.

Y por Nihat llevan mucho tiempo detras d él, hay algo firmado fijo...

Es un jugador q gusta mucho en el Valencia, y se hara un esfuerzo en ficharlo.

Respecto a Fabio, no creo q Del Horno o Bridge sean mejores, y mucho menos Silvestre (q es un desastre d jugador). Heinze ya es otra cosa, pero es mas central, aunque puede jugar d lateral en alguna ocasion.

Si Del Horno no te parece mejor, que es el lateral izquierdo en la selección, y vamos, a mi me parece muy bueno, y Bridge, extremo izquierdo titular de Inglaterra te parecen peores o iguales que Fabio Aurelio... ¡Apaga y vámonos!

Fabio Aurelio es bueno, pero no como para un Madrid o un equipo así, ni siquiera es como para destacar en el Valencia...

Fabio Aurelio es muy bueno, pero es que es diferente a Del Horno por ejemplo. Fabio puede jugar perfectamente, y creo que lo hace mejor, de interior izquierdo, porque no es que sea muy rápido, pero tiene una zurda buenisima, tanto ne el regate como a balón parado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.