Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Ahora más que nunca se necesita un comprador.

Que los actuales dueños vendan el club a un 3º por x millones no implica en manera alguna que parte de esos x millones vayan a entrar al club, los millones se los van a llevar los antiguos dueños a su casa.

Lo imporatnte no es la venta, sino la gestion y el dinero que este dispuesto a invertir el que llegue en el Valencia, si es que tiene intencion de poner dinero.

Actualmente el Valencia la politica que sigue es vender lo que tenga valor y ya veremos como nos arreglamos despues.

• 2 semanas más tarde...

Y ha pasado lo que tenía que pasar. Llorente fuera. Ahora a ver como van los acontecimientos

Oleeeee, y entre lágrimas!

Dejadme ser un poco vanidoso :biggreen :biggreen Que crack

Enhorabuena, y espero que lo que venga sea mejor que lo que se va, el valencia lo merece.

Me ha sorprendido la noticia, pensaba que el presidente del Valencia era...

goirigolzarri.jpg

es que la historia es un poco rara @Milinko la cuestión es que Bankia es dueña del Valencia y a la vez acreedora, por tanto se debe dinero a si misma xD

Lo del saque de banda que da pie al gol del Valencia es lo más escandaloso que vi en mucho tiempo.

Editado por Xisco

Si esta liga fuera seria la victoria NO se la darian al Valencia, pero entre que la liga es una casa de putas y que el Bancaja C.F. tiene que ir si o si a Champions toca jodernos.

y en la ultima jornada Sevilla - Valencia, miedo es poco.

P.D. Yo no me explico como llora o como ha llorado la aficion che de los árbitros y es a la vez el equipo mas beneficiado por los árbitros (Asi a bote pronto se me vienen a la cabeza los robos ante Betis o Zaragoza, y el de hoy ante el Valladolid).

Editado por migue

Eh eh eh!!!! Ya que yo pago un porcentaje del equipo que vaya a champions al menos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.