Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Presentación ante el Olympiakos de Michel

venta-5-7-2013a.jpg

De momento

Calendario Pretemporada VCF

• 27 de Julio (vs AC Milan)
  • 4 de Agosto (vs Chelsea o Inter)
  • 6 de Agosto (vs Everton, Real Madrid, Galaxy o Juventus)

Como me gustan estos valencianos, hasta nos preparan buenos partidos para ir a ver cuando vamos a veranear por allí, incluso puede que un derby xD

Mierda, ¿vienes a Valencia? Tendré que marcharme pues :nono

Mierda, ¿vienes a Valencia? Tendré que marcharme pues :nono

Yo si quiero ir a la playa me voy a la Lampedusa siciliana, no me mezclo con la plebe madrileña y valenciana xD

1010837_685718858121945_1284589806_n.png

No se si descojonarme o llorar de la pena

Venía a poner lo mismo xD

Os trollean xD

¿Michael Caine del Chelsea? Qué decepción...

Pues empezamos en Mestalla ante el Málaga. Not bad

Oriol Romeu presentado con el VCF

Aunque estamos aún con pruebas los dos primeros amistosos han sido una derrota ante un 2ª alemana y un empate a 0 ante un 4ª. El domingo contra el Stuttgart para acabar la gira alemana.

En cuanto a los movimientos, está bastante parada la cosa. La salida de Valdez a Qatar será suplida por Paco Alcácer de momento. A no ser que se muestre muy muy muy verde, que entonces se buscaría un sustituto en el mercado libre. A Gago le han informado que o llegan ofertas serias o se queda en Valencia, no va a ser regalado.

Nuevo diseño de la grada de Mestalla.

TRIBUNA_MESTALLA.jpg

La pretemporada por el momento va con dos derrotas y un empate ante un tercera o cuarta división. No es que sea ilusionante, pero hay que coger los resultados con pinzas. Todos los partidos vinieron después de sesión física por la mañana, y el equipo de momento apenas ha tocado balón, ya que estas primeras semanas han estado forzando la forma física. El próximo sábado partido ante el Milan (1º vez que los milanistas pisan Mestalla) y ya ha dicho Djukic que este partido si se podrá tomar algo más en serio.

La salida de Soldado podría estar cerca. 30 millones es lo que se pide, hasta el 3 de Agosto se podrá negociar los 30 millones, en 25+5 en variables o cosas así pero desde ese día el precio será de 30 millones en cash para su salida.

Parece que Helder Postiga podría fichar en breve, lo que no se es si para sustituir a Nelson Haedo Valdez o para una posible salida de Soldado. Si es para el primero vale, pero si es para sustituir a Soldado mal vamos.

Piatti tiene una oferta de 5 millones desde Ucrania, pero el jugador no quiere salir de España. Rami podría tener una oferta de Inglaterra (a no ser que paguen 10-12 millones ya se le ha dicho que no saldrá) y Cissokho tiene dos ofertas (Liverpool y Sunderland) de cesión con opción de compra obligatoria para la próxima temporada. Se hará así porque este año el Lyon tiene un 40% de su futura venta, mientras que el año próximo solo un 20%.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.