Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

A mi Fabio Aurelio me parece, si le respetan las lesiones, uno de los mejores laterales zurdos del mundo. Le veo más para esa posición porque actúa estilo Cosmin Contra en sus mejores años

Joder que pereza me da leerme los posts de los topics después de 7 días sin postear, alguien puede hacerme un resumen de lo comentado en los ultimos dias brevemente? No me apreciais tanto como pa eso no? :)

Joder que pereza me da leerme los posts de los topics después de 7 días sin postear, alguien puede hacerme un resumen de lo comentado en los ultimos dias brevemente? No me apreciais tanto como pa eso no? :)

A grosso modo las conclusiones a las que se han llegado en esta última semana son:

- El Villarreal es Dios

- El Valencia está viejo

- Fabio Aurelio es malo o bueno (es que aun no se han puesto de acuerdo) :)

Tampoco es eso, simplemente que, en esta epoca, es mejor el Villarreal que el Valencia.

Y nadie ha dicho que Fabio Aurelio sea malo, al menos no lo he dicho yo. Yo solo he dicho que ya me extrañaría mucho que se fuera al Chelsea habiendo en Londres laterales como Del Horno y Bridge, para mí superiores a Fabio Aurelio.

Y Silvestre también me parece mejor que Fabio, digais lo que digais...

Tampoco es eso, simplemente que, en esta epoca, es mejor el Villarreal que el Valencia.

Era una coña :) , un resumen a lo basto ::)

Eso si que no, a ver si me voy a tener que enfadar xD

En esta epoca¿¿?? :) en este ultimo año...xq recuerdo q la liga aun no ha terminado :)

Editado por El_Cai21

Era una coña xD , un resumen a lo basto :<!--emo&:)-->laugh.gif<!--endemo-->

Eso si que no, a ver si me voy a tener que enfadar :)

¿Tan malo te parece Silvestre? ¿Peor que Fabio Aurelio? Dios mío... :)

A ver, Silvestre ha sido internacional varias veces por Francia... ha jugado casi toda su vida en un grande... Sin embargo estoy esperando a que Brasil o Italia convoque a Fabiito xD

Hombre, Kadde, Sylvestre es internacional con Francia.... Vale, pero es que en Brasil e Italia están Roberto Carlso que no hay quien lo saque de ahí y Zambrotta.

El segundo mejor jugador de la historia podría ser el suplente de Pelé :)

Mis opiniones, esta vez no son modestas, son la pura verdad (amén) :):

- Fabio Aurelio es un interior de mucha clase, como lateral prefiero a Cole.

- Silvestre es bastante más malo de lo que el PRO y el FM nos han hecho creer.

- No estoy de acuerdo en cuanto a que el Villarreal es hoy por hoy superior, el año pasado el Valencia pasó su peor año de los 10 últimos y el Villarreal el mejor de su historia, pero el año anterior el Valencia ganó Liga y UEFA y actualmente tiene más plantilla que el Villarreal, que a mi modo de entender depende demasiado de Riquelme y Forlán, creo que el Valencia tiene más alternativas.

Aún así, por nivel de juego, Pellegrini le está ganando la partida a Quique.

Editado por Shircko

Fabio ha sido internacional con Brasil... otra cosa es q no te enteres.

En cuanto a lo de Silvestre... es un desastre. Bogarde también ha sido no se cuantas veces internacional con Holanda, puestos a decir.

Ademas, Brasil esta en otro mundo, y Fabio tampoco es lateral especifico... ni medio izquierdo especifico xD . Puede jugar d volante, pero no tiene un sitio definido. No puedes decir q es lateral. O q es extremo. Puede jugar hasta d medio organizador.. no se, es algo raro.

Ahora mismo lo quieren el Madrid y el Manchester, veremos donde acaba, pero en el Valencia ni de coña xD

El Villarreal es un equipo q está creciendo de forma increible. No hace mas d unos años, cuando jugaba en 2ªB; y ahora está entre los grandes del futbol español y ademas con su estilo definido: sale a jugar igual en todos los campos, juegue en casa o fuera, siempre el mismo estilo de toque... eso es un punto a favor. Vamos, q no es como el resto, q si juegan fuera ponen la barraca y adios...

Tiene un equipazo, para mi ahora msimo esta a la par q el Valencia, su objetivo es meterse en Champions.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.