Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Pues yo he visto bastantes cositas al Valencia, la verdad. No para tirar cohetes pero tampoco como para alarmarse.

Y me ha sorprendido el Málaga para bien. No tenia ninguna expectativa y al menos han dado la sensación de estar conjuntados.

Soy el único al que Angeleri le ha parecido una lástimica? De hecho ha jugado de central y si no me equivoco es lateral derecho.

A mi me ha encantado Javi Fuego. Que jugadorazo, para mi gusto es el mejor mediocentro español (tras los 3 que van con España). Que capacidad de robar balones tiene.

Lo que no he entendido es la posición de Banega. Teniendo un compañero como Javi Fuego, debería jugar en el doble pivote.

Soy el único al que Angeleri le ha parecido una lástimica? De hecho ha jugado de central y si no me equivoco es lateral derecho.

Es lateral derecho xD

Ha jugado de centrar porque Weligton está lesionado y Sergio Sánchez acaba de salir de lesión.

El Málaga como no mejore la plantilla puede estar cerca del segundazo.

Ahora me entero que el Fede que jugó ayer era el mismo Fede que quiso el Depor hará un mes. No pinta mal el chaval, la verdad xD

Lateral potable. FIN.

Al tajo

¿Qué le ha pasao al escudo de vuestra camiseta? ¿No teníais dinero para imprimirlo a color? :biggreen

Mercadotecnia. El color del sentimiento es "blanc i negre", de ahí que el escudo lo dejen de ese color. Pa vender y tal.

En esta línea, a ver lo que tarda Mestalla en silbar al amigo Djukic

Cuanto bulo hay por el mundo. La afición no pita por el juego, sino por la intensidad. Si los jugadores no ponen intensidad, se les exigirá que corran. Si corren, hasta pueden perder o caer eliminados de competiciones. Djukic parece que sabe lo que quiere, y sabe pedir a los jugadores. Es pronto aún, no llevan ni dos meses, y hay varias cosas por mejorar.

A mi me ha encantado Javi Fuego. Que jugadorazo, para mi gusto es el mejor mediocentro español (tras los 3 que van con España). Que capacidad de robar balones tiene.

Lo que no he entendido es la posición de Banega. Teniendo un compañero como Javi Fuego, debería jugar en el doble pivote.

Es lateral derecho :biggreen
Ha jugado de centrar porque Weligton está lesionado y Sergio Sánchez acaba de salir de lesión.

El Málaga como no mejore la plantilla puede estar cerca del segundazo.

Sin duda uno de los mejores fichajes de esta temporada. Lo malo es el sanbenito que tiene de meter a equipos en concursales xD Pero sin duda mejora lo que teníamos el año pasado. A ver si Oriol se pone a tono y con esos dos el equipo estará mejor conjuntado.

Banega ya el año pasado subió un poco la posición. Parejo es el que se queda más acompañando al pivote defensivo, y así el argentino tiene más libertad ofensiva. Así comenzó su despunte el año pasado. Ayer tenía a varios cubriendole, y chupó demasiado. Djukic ya le dió un toque. Ya le ha dicho que tiene que ser él el que mueva al equipo, pero que pase antes.

Ahora me entero que el Fede que jugó ayer era el mismo Fede que quiso el Depor hará un mes. No pinta mal el chaval, la verdad :biggreen

El mismo. Llegó a los 16 aquí porque en la Masía no lo quisieron. Está muy contento y rechazó irse al Málaga hace dos años por quedarse en el equipo. Ayer estaba demasiado lejos del área, ambos interiores lo estaban, y perdieron la chispa que tienen. Tiene calidad y un gran golpeo. Le falta un poco de combinación con los demás. Djukic de momento confía en el, yo estoy contento con que apuesten por jugadores de la cantera.

John ves al Valencia en Champions esta temporada?

Pfff, pues dependerá de los otros equipos también. La Liga es tan mala, que sabes que has perdido 4 partidos antes de empezar la temporada. Luego el resto de equipos tiene un nivel bastante bajo. Hay 10 equipos a los que debes de ganar si o si, y luego ya a ver como llegas a los partidos clave ante At. Madrid, Sevilla y Real Sociedad. Al Villarreal no se donde meterlo, nos tienen ganas, pero son una incognita. Luego tenemos entrenador nuevo que parece que sabe lo que quiere, se ha limpiado al club de gente problemática en cuanto a hacer clanes en plantilla y despreciar a otros. Eso debe ir en pro al equipo. Hemos perdido a Soldado, pero a ver como es el Pabon este, y si Helder marca sus 15 golitos que se le esperan. Nose, hay mucho por hacer todavía. No tenemos Champions para desconcentrarnos, pero en EuropaLeague se supone que vamos a por el título.

Es lateral derecho natural, pero ha jugado como stopper derecho o libero en linea de 3 varias veces, puede jugar de central. Es malo con ganas xD

Pfff, pues dependerá de los otros equipos también. La Liga es tan mala....... Luego el resto de equipos tiene un nivel bastante bajo.

No se como sera la liga de mala. A nivel de ranking UEFA, la puntuacion es la mas alta.

Fuera de Madrid Y Barca, ekipos en Finales UEFA ha habido mogollon.

Podrias hacernos un pequeño resumen de las participaciones europeas de ekipos de media tabla britanicos como everton, Tottemham, newcastle, Aston Villa Y tal? arrasan en Europa como los italianos?

La liga ha perdido competitividad este año peroe s una liga Hiperpotente. Madrid y Barca le meten 3-0 a todos menos al bayern y al Borussia del año pasado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.