Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Bueno, no hay mucho que decir. Al entrar Djukic se dijo que llegó como un sargento, y ayer sale la noticia que varios jugadores se han quejado de que es demasiado flojo con los jugadores. Son todo contradicciones y lo único claro es que estamos en la tarifa plana de recibir 3 goles por partido y gracias. Esto se parece mucho a cuando estuvo Koeman, qeu también íbamos a 3 goles por partido ante equipo de mucho menos nivel, dónde los jugadores parecían no saber ni correr.

En fin, a ver que pasa, pero yo he puesto un 0-5 en la porra ante el Sevilla. La vuelta de Emery, junto a Gameiro y Bacca que fueron posibles fichajes nuestros no me da buena espina. Necesitamos que el equipo se convierta en un bloque, y no en un grupo de niñatos sin un ápice de autoestima. Así que nada, que sigan así, si nos vamos a segunda yo seguiré con el equipo, los jugadores no, y si desaparecemos por el tema Bankia, pues nada, un hobbie menos en el que perder el tiempo (siempre me ha gustado el Hockey sobre Hielo, quizá me pongo a verlo).

Yo firmo el 0-1 xD

En mis planes hace un mes contaba con que nosotros íbamos a estar en descenso (o cerca) e íbamos a perder (o como mucho empatar) en Mestalla, así que el mal momento del Valencia nos viene genial. Dicho esto, nos golearéis como buen equipo resucitador que somos xD

Yo no creo que la plantilla del Valencia sea tan mala, es más una falta alarmante de actitud de ciertos jugadores, cosa más preocupante que sí te falta algo de calidad. Es evidente que se quieren cargar a Djukic y lo conseguirán.

Suena Quique xD

Mejor es decir, Quique hace sonar a Quique

Si yo fuese Quique no volvía al Valencia en mi vida viendo como me echaron la última vez.

Si yo fuese Quique no volvía al Valencia en mi vida viendo como me echaron la última vez.

Es que sería ridículo que él mismo volviese, tras irse diciendo, pierdo un cargo y gano una vida. No entiendo porque está lanzando globos sonda ahora para ver si vuelve.

Porque lo que se dice es que él se ha ofrecido a través de su representante, Mendes. No que el Valencia ha ido a buscarlo. Que se quede en su casita, y que siga por la radio o por dónde le de la gana. Pero yo a esta persona no la quiero en mi equipo.

Es que sería ridículo que él mismo volviese, tras irse diciendo, pierdo un cargo y gano una vida. No entiendo porque está lanzando globos sonda ahora para ver si vuelve.

Porque lo que se dice es que él se ha ofrecido a través de su representante, Mendes. No que el Valencia ha ido a buscarlo. Que se quede en su casita, y que siga por la radio o por dónde le de la gana. Pero yo a esta persona no la quiero en mi equipo.

Hombre, lo bueno de Quique es que puede meter a Banega en cintura como hizo con Reyes... Es el típico entrenador que le dice al jugador fiestero "vamos macho, que son las dos de la madrugada y tienes que entrenar mañana, vete a casa que ya me acabo yo tu copa" xD

Pues sinceramente. A Quique se le trató muy mal en Valencia, aunque tal vez él también tuvo sus fallos, pero creo que ha sido el mejor entrenador del Valencia desde Benítez.

De acuerdo con koxy.

Es que es incomprensible aún a día de hoy su destitución dada la situación del equipo. Luego, todos sabemos que pasó.

Dada la situación del equipo en aquel momento lo que era intentendible era que siguiera después del verano. Tenía al 80% de la grada en contra, tenía una guerra en el club con Carboni, y el que tomó la decisión de seguir con Quique y tirar a Carboni fue Soler. Decisión que se vió que fue mal tomada, ya que había mucha crispación en torno a Quique. Y no solo por el juego que desplegaba el equipo, por decir algo, porque era tener a 9 jugadores replegados atrás y a Villa en modo Dios arriba, sino que también torpedeaba fichajes como Sneijder, Trezeguet y Mancini para intentar traer a otros que le gustaban más a él, como Gabi (que lo intentó todos los años, raro porque tenían el mismo representante), Arizmendi y el fichaje más caro del club, Joaquin. Ya que no le gustaba el brasileño Mancini porque era un lateral reconvertido (por el mismo motivo supongo que no ficharía actualmente a Bale). Y por último como trató a Mata porque era fichaje de Carboni, o a Tavano al que le dió 80 minutos durante media temporada porque el quería a Luis García del Espanyol (vaya, otro con el mismo representante).

Además de todo eso, tenía a la prensa comiendo de su mano, lo que no es raro, porque las noticias muchas veces salían de su persona, es lo que tiene haber sido comentarista antes que entrenador.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.