Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Y entonces, ahora que Rami ya no vuelve a jugar, vuestro querido Víctor Ruiz es titular? Porque viendo como hablabáis aquí de él... Madre mía xD

Y es que centrales libres ahora mismo no creo que haya ninguno mínimamente aceptable, hace un par de semanas aún os podríais haber llevado a Ze Castro, que bien os hacía un apaño, per ahora ni eso.

Y entonces, ahora que Rami ya no vuelve a jugar, vuestro querido Víctor Ruiz es titular? Porque viendo como hablabáis aquí de él... Madre mía :biggreen

Y es que centrales libres ahora mismo no creo que haya ninguno mínimamente aceptable, hace un par de semanas aún os podríais haber llevado a Ze Castro, que bien os hacía un apaño, per ahora ni eso.

Es Víctor Ruin

El titular es Ricardo Costa, pero está una semana de baja por un lesión. Ahora, pues de parche sirve, mientras no se complique la vida

Se me olvidó comentarlo el otro día con el cabreo del partido.

De 10 la afición de Mestalla cuando en el minuto 16 de la segunda mitad recordaron a Antonio Puerta. Memorable.

Al igual que la temporada pasada a cierta gente no le interesa que el Valencia vaya mal y aparecen las ayudas arbitrales para ir subiéndolo poco a poco.

Colchonero aburres ... Pasas por dos zonas que son de equipos que compiten con tu Atletico de Madrid para decir lo mismo ¿no tiene ese disco tuyo otra cancion?

Colchonero aburres ... Pasas por dos zonas que son de equipos que compiten con tu Atletico de Madrid para decir lo mismo ¿no tiene ese disco tuyo otra cancion?

Compiten contra mi equipo y les benefician los árbitros muchos fines de semana habrá que decirlo, aún encima me lo dices tú que te pasas cada lunes a la zona del Barça ha echar la bilis.

El atletico es otro de los beneficiados, no te quejes muy alto

Compiten contra mi equipo y les benefician los árbitros muchos fines de semana habrá que decirlo, aún encima me lo dices tú que te pasas cada lunes a la zona del Barça ha echar la bilis.

Yo hecho bilis por picar, pero tu es que tr crees lo que dices y eso empieza a ser malo ...

Yo hecho bilis por picar, pero tu es que tr crees lo que dices y eso empieza a ser malo ...

Sigo preguntandome en que partidos nos han beneficiado.

Es que lo que digo es verdad, yo cuando hablo digo verdades.

Miranda%202.gif?w=AAAuT-TZAeY1Rom1rO3qy1

Miranda%202.gif?w=AAAuT-TZAeY1Rom1rO3qy1

Que no se ve la imagen, solo en tu PC pero me creo que me acuerdo de la juganda viendo que se llama Miranda, supongo que será el penalti que reclamas que se inventen Vs Sevilla, no es.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.