Buenas @Marcusme1981 Buen símil ciclístico jajaja la verdad es que cuando una historia me vicia, le doy ritmito porque saco horas de sueño para jugar jajaja. Como verás durante el dia de hoy esto no va a ser así toda la temporada, ya advertí que el nivel es mas chungo que el del primer año. Sobre Naranjo poco se que decir, el tio se ha vuelto un killer de cuidado, yo ya tengo nuevo ídolo, si pudiera me compraría su camiseta y la de Pellegrino de mi historia con el Dukla, claro está jaja. No no lo he comentado ya en un par de mensajes la champions la ganó el Arsenal en los penaltis, que no sale en la imagen...menudos pufos estos de SI, facilitando la vida a los historiadores jaja. Sobre la táctica DE MOMENTO no he variado el dibujo entre con y sin pesesión, en esta partida no hago demasiadas probaturas, pero estoy segur que en la siguiente historia que haga, me intentaré hacer yo una táctica desde cero y que salga lo que tenga que salir jajaja. Buenas @Lineker Pues como ya he dicho varias veces, lo importante no es como se empieza si no como se termina y ya verás que la buena racha se va a cortar jajjajaja. Pero si, de momento empezamos muy bien, mejor de lo esperado con todos los catalufos en primera posición. Sobre la plantilla, en el mismo mensaje lo pone, salen TODOS los jugadores que tengo en plantilla, los de la primera y los del filial, de la primera SOLO son los que puse en la presentación que si no me he descontado eran 23. Los puse porque en cada partido llevo a alguno del filial, de momento no han debutado pero quizá algun dia si jajaja. Un saludo
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.