Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

bueno yo creo que al final Fabio se quedará porque Carboni no es eterno y Moretti no va a jugar 50 partidos

Se quedará? Bueno... el presidente ya ha salido diciendo q hay un equipo ingles q ofrece el doble d lo q cobra el mejor pagado d la plantilla...y q los jugadores tienen un tope salarial, y q con Fabio ni con ninguan jugador se va a hacer una excepcion. Sinceramente no creo q el Valencia le pague a Fabio 1000 kilos por temporada (q es lo q ofrece su`puestamente el Manchester)

No me creo que el ManU, ni siquiera el Chelsea le ofrezca Mil millones a Fabio Aurelio. Vamos, ni 500... Todos saben que es un buen jugador, pero se ha pasado media vida lesionado.

Fabio ha sido internacional con Brasil... otra cosa es q no te enteres.

En cuanto a lo de Silvestre... es un desastre. Bogarde también ha sido no se cuantas veces internacional con Holanda, puestos a decir.

Ademas, Brasil esta en otro mundo, y Fabio tampoco es lateral especifico... ni medio izquierdo especifico xD . Puede jugar d volante, pero no tiene un sitio definido. No puedes decir q es lateral. O q es extremo. Puede jugar hasta d medio organizador.. no se, es algo raro.

Ahora mismo lo quieren el Madrid y el Manchester, veremos donde acaba, pero en el Valencia ni de coña xD

El Villarreal es un equipo q está creciendo de forma increible. No hace mas d unos años, cuando jugaba en 2ªB; y ahora está entre los grandes del futbol español y ademas con su estilo definido: sale a jugar igual en todos los campos, juegue en casa o fuera, siempre el mismo estilo de toque... eso es un punto a favor. Vamos, q no es como el resto, q si juegan fuera ponen la barraca y adios...

Tiene un equipazo, para mi ahora msimo esta a la par q el Valencia, su objetivo es meterse en Champions.

¿Ha sido internacional? ¿Una vez? ¿Dos? Que bueno es, no me había dado cuenta. Creo que es el nuevo Roberto Carlos, nadie habla de él, nunca ha destacado si no es por las faltas, pero sí, es un crack xD . ¡Si es como Rossato pero 2 años más joven! Te recuerdo que Luiz Alberto también es internacional, y por Brasil encima. ¿Como así no está en el Chelsea? ¿O en la Juve? Increíble... xD

A ver, estoy de acuerdo con Moisesiom. ¿En serio os creeis que le pagarán 1000 millones? Y no ya por lo que se lesione, no puedes pagar tanto por Fabio Aurelio... Es una ida de olla pensar eso.

No digo q sea bueno porque haya sido convocado por Brasil, simplemete te digo q sí ha sido convocado, porque dices anteriormente q aun estas esperando q lo convoquen... bueno, pues espera sentado pq ya ha sido convocado.

Solo digo q hay q esterarse d las cosas antes d hablar...

Y que tiene q ver q Luiz Alberto sea internacional? Y Bogarde tambien...

Podeis creeroslo o no... pero le ofrecen ese paston. Yo personalmente tampoco creo q sea una estrella mundial como para que le paguen eso... como tampoco entiendo q lo quieran con locura Manchester y Madrid, pero el futbol tiene esas cosas... algo le habran visto

Yo creo que más bien ha sido una "parrafada" del Presidente del Valencia, quitándose el muerto de encima por no poder renovar a Fabio Aurelio. Es imposible que le ofrezcan Mil millones a Fabio Aurelio, no creo ni que llegue a los 300 por temporada y tirando por lo alto. Es bueno, pero jamás ha destacado como una estrella y las lesiones tampoco le han permitido lucirse.

Creo (En mi opinión, me puedo equivocar perfectamente) que el Representante de Fabio Aurelio quiere llevar al jugador a un equipo como el ManU o el Madrid, que reconociéndolo o no, sabes que es un escalón por encima para Fabio Aurelio y el Presidente directamente ha dicho eso porque no lo puede renovar.

Solo es mi opinión.

Lo del Manchester y el Madrid lo dices tú, porque lo del Manchester no sé donde lo habrás oído.

Sí, como tú, yo tampoco sé lo que le habrán visto xD

Cuando he dicho que estaba esperando a que fuera internacional, me refería a ir regularmente, por que entonces Catanha también es internacional, aunque hace como 6 años que no juega, o también lo es César el del Deportivo... Bueno, son internacionales, o lo han sido, pero no me refiero a eso. Me refiero a ir como Kaká y estos a casi todas las convocatorias.

Y lo de Bogarde... Ese sí que lo ponían mal en la prensa, realmente a mí no me parecía tan malo como lo pintaban, desde luego. Y en aquella época había gran diferencia entre ser internacional por Brasil que por Holanda.

Fabio es muy bueno, no para pagarle 1000 millones ni mucho menos pero acabrá en un grande

Y que yo sepa nunca ha jugado con Brasil, otra cosa es que haya sido convocado que creo que tampoco...

Fabio ya esta en un club grande,pero no economicamente(por ahora)..yo opino k se quedara ya que todos los representantes se dejan krer y se inventan ofertas para aumentar la ficha del jugador y sacar mas pasta...siempre sera asi!! de todas maneras el jugador quiere quedarse en valencia y el valencia quiere que se quede asi k todo llegara a buen puerto y sino tiempo al tiempo

Ya veremos si se queda o no... ¿Tú crees que si, como vosotros decís, viene el Manchester pagándole 1000 millones al año se va a aqudar? Igual sí, eh... xD

Respecto a lo que ha dicho James, y he estado buscando información sobre su internacionalidad, y he descubierto que... Fabio Aurelio no ha sido internacional ni una sola vez.

Y luego me decís que me informe a mí. Es un jugador de tu equipo y dices con tanta seguridad que es internacional... y resulta ser que no ha jugado ni una vez con Brasil... ni con Italia ¬¬

Saludos.

A ver...El Valencia es un equipo grande q ha tenido un mal año igual q el Manchester aunq economicamente no se pueda comparar...Eso de las ofertas q ha recibido Fabio no me lo creo xq son los representantes los q las difaman para q el Valencia realice una oferta superior a la q iba ha realizar en un primer momento (eso es negociar xD )

P.D:Fabio fue convocado por la seleccion de Brasil,pero en en el partido q jugo en mestalla se lesiono de gravedad y no entro een la convocatoria finalmente

P.D:Fabio no se puede comparar a Silvestre ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.