Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

mestalla.png?itok=EPfyfT_v

La lona de Estrella Damm es preciosa xD

• 3 semanas más tarde...

@Bezoya tu calla que verás tu el 24 lo que os pasa xD xD

Pues oficialmente somos un club de Mendes. Está a punto de cerrarse el fichaje de Rubén Vezo, un central de 19 años portugués, lo trae Mendes, y lo paga él también. Poca gracia me hace estas cosas

Ojalá hubierais fichado a Onweyu. :biggreen

lo trae Mendes, y lo paga él también. Poca gracia me hace estas cosas

Para forero recien aterrizao, decir que viene un tio al Valencia que lo paga otro, deberia sentar de puta madre. vamos como si me traen un sofa y lo paga el vecino de enfrente y encima digo que no me gusta.

No se si me explico, el razonamiento, si no se entra en otros detalles, parece que no tiene sentido ninguno.

Joder @Ziganda, al final estás haciendo un club de fútbol, y es una planificación no de año a año, sino de temporadas. Imagina que explota el jugador, y entonces Mendes dice, oye, pues ahora el jugador se va a ir al Tottenham, o al Liverpool, que le ofrecen una morterá de dinero. Eso si, como el jugador es mio, pues vosotros no vais a ver ni un duro. Pierdes una posición clave (se supone que si el jugador se va es porque se ha hecho con la titularidad) y no ves ni un duro para fichar al sustituto. Que si, que si el jugador sale una patata es una operación "buena", ya que la pérdida es nimia, pero si el jugador sale bueno, te quedas con una temporada de él, pero no sacas rendimiento más allá del deportivo.

Aunque seguramente sólo sea un préstamo del 1.5M que costaría el jugador. Algo así como los 4M que prestaron para el de Pabon. Habrá que ver las condiciones del contrato de compraventa futura y demás. Pero que yo prefiero tener a un jugador atado al 100%, ser yo el que domine (lo que puede llegar a dominarse dentro del fútbol) un poco la planificación del club.

@vale para centrales cojos tenemos a Mathieu y Costa, qeu se pasan 1 de cada 3 partidos con molestias o lesionados

Editado por John Doe

¿Porque no juega Victor Ruiz? No me parece tan malo ...

No lo has visto pues.

Víctor Ruíz jugó bien 5 partidos. De pronto, se le cruzaron los cables y fallaba 3 gordas por partido. Ahora da miedo cada vez que sale. Últimamente juega fácil y aún así tiene un par de pérdidas mortales por partido que te dejan vendido. Cagada gorda el día que pagamos 7 kilos por él

Joder @Ziganda, Imagina que explota el jugador, y entonces Mendes dice, oye, pues ahora el jugador se va a ir al Tottenham, o al Liverpool, que le ofrecen una morterá de dinero. Eso si, como el jugador es mio, pues vosotros no vais a ver ni un duro. Pierdes una posición clave (se supone que si el jugador se va es porque se ha hecho con la titularidad) y no ves ni un duro para fichar al sustituto. Que si, que si el jugador sale una patata es una operación "buena", ya que la pérdida es nimia, pero si el jugador sale bueno, te quedas con una temporada de él, pero no sacas rendimiento más allá del deportivo.

O sea que es mejor que este tio no meta un gol a que meta 30 chicharros con el Valencia esta temporada.

Lo voy cogiendo y tal.

que si es mejor que el jugador sea tuyo? pues en principio si, salvo que sea Asier del Horno, pero los Asieres del Horno existen en casi todos los clubes.

Por qué Banega no juega siempre en punta? Empezó ahí y jugaba muy bien pero en los últimos partidos no jugó ahí, no? (No sé contra el Getafe...)

Y Jonas? Fue suplente para reservar o de verdad Djukic está tan enfermo como para ponerlo de suplente? xD

Djuckic dijo que iba a poner a gente que supiese bajarse al barro xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.