Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

No ha podido ser Doe, los irreductibles del pueblo os han dao bien, con suerte, pero bien :biggreen

En Mestalla nos veremos, pero gracias por los 3 puntos :biggreen

No seas comedido coño, aplástalos como se merecen, hasta yo me alegre de la victoria del Elche :punk:

No ha podido ser Doe, los irreductibles del pueblo os han dao bien, con suerte, pero bien :biggreen

No vi ni el partido, tenía un marrón que solucionar xD

Si te vienes para Valencia en la vuelta te invito a una cerveza, y a ver si @koxy se quiere pasar también, y brindamos por TDFSite A @Lurra, @Cristian_Villarreal y @Juayer que les den :P

No vi ni el partido, tenía un marrón que solucionar :biggreen

Si te vienes para Valencia en la vuelta te invito a una cerveza, y a ver si @koxy se quiere pasar también, y brindamos por TDFSite A @Lurra, @Cristian_Villarreal y @Juayer que les den :P

Te quedas sin reloj, por listo--el sorteo iba a terminar mañana xD

CV

Yo no gané na, solo una gran experiencia (eeee) xD

Yo aún tengo mi gorra de los New England Revolution

A mi no me llegó mi llavero xD

@Carlos1924 te gusta haber vendido a Jonas la jornada antes de la del Osasuna, no? :biggreen

@Carlos1924 te gusta haber vendido a Jonas la jornada antes de la del Osasuna, no? :biggreen

No me hables, no me hables... Que lo peor es que lo fichó el que iba segundo y ahora el que está segundo soy yo :medescojono: :medescojono:

@Carlos1924 te gusta haber vendido a Jonas la jornada antes de la del Osasuna, no? :biggreen No me hables, no me hables... Que lo peor es que lo fichó el que iba segundo y ahora el que está segundo soy yo :medescojono: :medescojono:
El Karma se ha puesto a gustito esta semana contigo xD

No me hables, no me hables... Que lo peor es que lo fichó el que iba segundo y ahora el que está segundo soy yo :medescojono: :medescojono:

El Karma se ha puesto a gustito esta semana contigo :biggreen

Si tio, y no lo entiendo, si yo soy buen chaval xD

@Carlos1924 te gusta haber vendido a Jonas la jornada antes de la del Osasuna, no? :biggreen No me hables, no me hables... Que lo peor es que lo fichó el que iba segundo y ahora el que está segundo soy yo :medescojono: :medescojono: El Karma se ha puesto a gustito esta semana contigo :biggreen Si tio, y no lo entiendo, si yo soy buen chaval xD
Pues algo habrás hecho y no es buena época para ti meterse en las apuestas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.