Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

@Carlos1924 te gusta haber vendido a Jonas la jornada antes de la del Osasuna, no? :biggreen

No me hables, no me hables... Que lo peor es que lo fichó el que iba segundo y ahora el que está segundo soy yo :medescojono: :medescojono:

El Karma se ha puesto a gustito esta semana contigo :biggreen

Si tio, y no lo entiendo, si yo soy buen chaval :biggreen

Pues algo habrás hecho y no es buena época para ti meterse en las apuestas.

No sé porque no te hice caso, estoy de una mala hostia increíble. Me estoy empezando a creer en el puto karma y en que de verdad he hecho algo malo y no me doy cuenta, porque esto ya no es normal xD

Parece que se está poniendo interesante la cosa por Valencia.

Más o menos he entendido que Bankia llevaba tiempo buscando un plan de refinanciación para el Valencia, y que al no encontrar la manera de hacer sostenible y viable la empresa y tampoco encontrar una inyección económica externa, van a poner a la venta el club. Se habla que piden 250M.

Más o menos he entendido que Bankia llevaba tiempo buscando un plan de refinanciación para el Valencia, y que al no encontrar la manera de hacer sostenible y viable la empresa y tampoco encontrar una inyección económica externa, van a poner a la venta el club. Se habla que piden 250M.

Hace unos meses no lo quería el jeque del City? Pues anda que como lo compre un "buen jeque" a tomar por culo todo, me daría mucho asco pero al menos se podría(?) acabar la liga de dos...

Un buen jeque??? jajajajjajajajajajajajjajaja

Ahora mismo el que está más cerca de comprarlo es un fondo buitre americano, que ya se ha quedado con bastantes activos tóxicos de Bankia, y que compraría el club. Le metería como gestores a Llorente, Cortes y demás fauna del siglo pasado (acompañados del genial y siempre inteligente Albelda) y con esos arriba su único objetivo sería el de ir sacando unos 20-30 millones anuales (más bien 30) para pagar el crédito que se pondrían ellos al hacerse cargo del de Bankia. Claro, los últimos 5 años el Valencia ha pagado 80 millones en intereses sin bajar un €uro del préstamo, por lo que es un buen negocio para el que tenga ese dinero.

Como alguno sabrá, tengo algo de manía a Albelda (algo, si lo se) y como se de este caso, el Valencia y el fútbol en general habrá muerto durante el tiempo que esté la gentuza esta en el "poder".

Un buen jeque para mi no existe, por eso lo entrecomillo, pero me refería a uno que mejorara al club deportivamente, como el del PSG o City.

Un buen jeque para mi no existe, por eso lo entrecomillo, pero me refería a uno que mejorara al club deportivamente, como el del PSG o City.

A un Jeque de esos le conviene mejor el Levante que mete 5 millones para limpiar la deuda y luego 250 para fichar jugadores que el Valencia que tiene que meter 250 para limpiar la deuda y otros 250 para fichar jugadores.

A un Jeque de esos le conviene mejor el Levante que mete 5 millones para limpiar la deuda y luego 250 para fichar jugadores que el Valencia que tiene que meter 250 para limpiar la deuda y otros 250 para fichar jugadores.

Pero el Levante posiblemente no esté en venta (no sé). Igualmente, si a un inversor le gusta el fútbol y le sobra el dinero, preferirá un club con títulos e historia. Luego si el que viene ya es uno como el del Málaga pues es otro rollo xD

Hace unos meses no lo quería el jeque del City? Pues anda que como lo compre un "buen jeque" a tomar por culo todo, me daría mucho asco pero al menos se podría(?) acabar la liga de dos...

Carlos, deja los mundos de Yupi ¿Tu te crees que un jeque es tonto? El jeque tiene dinero porque sabe donde invertirlo (o se lo dice su asesor). ¡¡Si ni Bankia ve posible su refinanciación!!

BbiL5GoCYAAZemf.jpg

Un buen jeque??? jajajajjajajajajajajajjajaja

Ahora mismo el que está más cerca de comprarlo es un fondo buitre americano, que ya se ha quedado con bastantes activos tóxicos de Bankia, y que compraría el club. Le metería como gestores a Llorente, Cortes y demás fauna del siglo pasado (acompañados del genial y siempre inteligente Albelda) y con esos arriba su único objetivo sería el de ir sacando unos 20-30 millones anuales (más bien 30) para pagar el crédito que se pondrían ellos al hacerse cargo del de Bankia. Claro, los últimos 5 años el Valencia ha pagado 80 millones en intereses sin bajar un €uro del préstamo, por lo que es un buen negocio para el que tenga ese dinero.

250 kilos por una ruina es un negocio cojonudo.

Abur Djukic según la SER

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.