Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Yo, con todo mi respeto, creo que comparar al Manchester con el Valencia es una paranoya... El Valencia es uno de los grandes de España, pero no se puede comparar al Manchester, que ha ganado 15 ligas, 11 copas, 2 copas de Europa y no sé cuantos trofeos más, encima que casi siempre ha estado en Europa y ha tenido a algunos de los mejores jugadores de las últimas décadas.

Y eso de que Fabio no se puede comparar a Silvestre... ¿Que ha hecho Fabio Aurelio para que le tengais tan bien considerado? A ver, yo no tengo nada en contra de Fabio Aurelio, y, aunque el Valencia no me caiga muy bien, no quiero dejar de ser objetivo y tengo que admitir que en los últimos años ha crecido mucho y ha tenido a grandes futbolistas como Ayala, Mendieta, Aimar, Baraja y Albelda en su día, Villa, Di Vaio... Pero Fabio Aurelio no ha destacado nada, es un jugador que está ahí, hará bastante bien su trabajo, pero sin excesos. Cumple, pero no pasa de ahí. No me parece jugador para un grande, así de claro.

Si se puede comparar el Valencia con el Manchester en la trayectoria de los ultimos 7 o 8 años,no de hace 50 xq no son los mismos jugadores,x lo menos la base de hace 7 o 8 años se mantiene aunq se haya cambiado algo no se si me explico

Fabio no se puede comparar a Silvestre xq no son iguales es mas laterales como Fabio poquitos en el mundo,q da igual q lo pongas de mediapunta xq con la calidad q tiene te puede hacer un destrozo.Silvestre puede hacer eso? xD yo creo q no..no se puede comparar en calidad pero eso si Silvestre defiende bien aunq haga muchos penaltis...Fabio no ha hecho nada :P si ha sido una pieza basica del Valencia cuando estaba sano fue el defensa mas goleador de la liga despues de la primera liga del Valencia de esta epoca xD con 8 goles y maximo goleador del Valencia junto a Aimar ese año, eso Silvestre no lo puede hacer...Y ese Valencia no estaba destrozado ni nada nos eliminaron de la Champions en cuartos y menudo partido contra el Inter :) Ya quisieras a Fabio para la Real xDxD y si lo queremos en Valencia xq es un gran jugador y aqui queremos a los mejores

P.D:Nihat va a ser uno de los mejores xD

P.D.2:No entiendo esa aprension al Valencia

Editado por El_Cai21

Si se puede comparar el Valencia con el Manchester en la trayectoria de los ultimos 7 o 8 años,no de hace 50 xq no son los mismos jugadores,x lo menos la base de hace 7 o 8 años se mantiene aunq se haya cambiado algo no se si me explico

Fabio no se puede comparar a Silvestre xq no son iguales es mas laterales como Fabio poquitos en el mundo,q da igual q lo pongas de mediapunta xq con la calidad q tiene te puede hacer un destrozo.Silvestre puede hacer eso? xD yo creo q no..no se puede comparar en calidad pero eso si Silvestre defiende bien aunq haga muchos penaltis...Fabio no ha hecho nada xD si ha sido una pieza basica del Valencia cuando estaba sano fue el defensa mas goleador de la liga despues de la primera liga del Valencia de esta epoca :P con 8 goles y maximo goleador del Valencia junto a Aimar ese año, eso Silvestre no lo puede hacer...Y ese Valencia no estaba destrozado ni nada nos eliminaron de la Champions en cuartos y menudo partido contra el Inter xD Ya quisieras a Fabio para la Real xDxD y si lo queremos en Valencia xq es un gran jugador y aqui queremos a los mejores

P.D:Nihat va a ser uno de los mejores :)

P.D.2:No entiendo esa aprension al Valencia

A ver, por partes... Ya te he dicho que el Valencia no me cae bien, pero sin más, a tí igual no te cae bien la Real, y lo respetaría. Por ejemplo el Espanyol me cae bien, y el Valencia mal, son cosas de la vida, pero ya te he dicho que he sido objetivo a más no poder.

Luego, comparar Valencia con Manchester... Aunque sea los últimos 7-8 años. El Manchester 1 Champions, Valencia 0. Habeis llegado a 2 finales, es muy méritorio, sinceramente, pero la gente no recuerda a los finalistas, si no a los ganadores. Mira las finales de copa que ha perdido la Real... ¿Quien se acuerda? ¿O quien se acuerda de cuando le robaron en las semis de la Copa de Europa ante el Hamburgo? Nadie, excepto los aficionados del Hamburgo y la Real Sociedad. Luego, en cuanto a ligas, el Valencia en los últimos 8 años ha ganado 2 ligas, y soy bueno, por que en los últimos 35 años también habeis ganado 2 ligas... xD . El Manchester os dobla en ligas los últimos 8 años. Habeis ganado UEFA, pero ellos han ganado la Champions. Habeis ganado la Supercopa de Europa una vez estos años... como ellos. Y luego por no hablar de F.A. Cups o Copas de liga que habrán ganado ellos, hasta la Community la habrán ganado unas 3-4 veces fácil. Vosotros 1 copa y 1 supercopa de España. No voy a negar que seais de lo mejorcito que tenemos en España los últimos años, y que el palmarés de estos años ya lo quisiera para la Real... Pero no os podeis comparar al Manchester. Históricamente es mucho más que el Valencia. Y, si me lo permites, parece que os pensais que sois grandes desde siempre, y la verdad es que cuando la Real ganó las ligas, supercopa y copa, el Valencia era un mero espectador, era un equipo de mitad de tabla.

Respecto a Silvestre y Fabio... Cierto es que Fabio tira muy bien las faltas, metió 8 en su mejor año, empate a goles con Aimar, lo cual me parece bastante triste por parte de los delanteros del Valencia, porque ese mismo año Darko metió 20 goles y Nihat 23... xD . Silvestre, quieras o no, defiende bastante mejor que Fabio y encima en le mercado estoy seguro que está mejor considerado. Ese año Fabio Aurelio parecía hasta decente, pero ahora ya... Ejem.... xD

¿Que lo quisiera para la Real? Creeme que antes prefiero a Villa, o a Aimar, o Albiol, o a Vicente, incluso a Regueiro... Así que os dejo a Fabio Aurelio en Valencia, gracias xD

Luego me dices lo de Nihat. Si se va al Valencia, pues olé por Soler, que me cae mal la tira xD , pero vamos, que como ya he dicho, Nihat tendrá mucho mejores ofertas que la del Valencia, tanto deportiva como económicamente.

Por ejemplo el Espanyol me cae bien

Menos mal que aún queda gente de bien en este país... xD

Históricamente es mucho más que el Valencia

Tu lo has dicho xD historicamente ahora mismo esta en las mismas despues de una epoca gloriosa.. xD nosotros ganamos al Madrid y ellos al Chelsea :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> hasta en eso se parece :P

Luego lo de Fabio para gustos colores a mi me gustan los laterales de corte ofensivo,me gusta mas (hablando de VCF)Miguel q Caneira o Fabio q Silvestre.

P.D:La liga inglesa puede ser mas espectacular q la española pero no es mas competitiva quiero decir la diferencia entre los equipos es mucho mayor,aqui cualquier equipo te puede ganar

Y, si me lo permites, parece que os pensais que sois grandes desde siempre, y la verdad es que cuando la Real ganó las ligas, supercopa y copa, el Valencia era un mero espectador, era un equipo de mitad de tabla.

Esa es tu opinion,pero si nos ponemos a comparar Real Sociedad y VCF ganamos en grandeza,presupuesto,plantilla y estadio...

Pues ahora te digo yo cuando las 2 ligas de VCF quien era el espectador xD

Editado por El_Cai21

Yo no he dicho que ahora mismo el Valencia no sea mejor que la Real... Eso está claro... Hay que tener en cuenta que habeis tendio cada presidente ladrón que puedes flipar, y así, pues tenemos al Depor, por ejemplo, que es el calco del Valencia... :unsure:

Lo de espectador, está claro, pero yo no comparo a la Real con el Manchester... :hello: .

Y por último... ¿Ahora mismo te refieres las 3 últimas horas? Es que si no, te vuelvo a responder, son bastante más... ;)

Ellos han tenido a jugadores con los que el Valencia no puede siquiera soñar, como Keane en su tiempo, Beckham, Giggs, Cristiano Ronaldo, Rooney, Ferdinand, Van Nistelrooy, Scholes... Ahora, dime un sólo jugador del Valencia que no se iría al Manchester... ¿Lo ves? ;)

Amigo, la ignorancia a veces pesa... a Vicente (este mismo verano, sin ir mas lejos) lo quiso el Manchester por 42 millones. Y ni el Valencia se planteó siquiera el venderlo, ni Vicente quiso irse... ahora estan como locos por Fabio. Ya t digo, para mi no es un crack mundial, sí un buen jugador pero no como para q le paguen ese paston....

Y te puedo decir ejemplos d jugadores q los quieren clubs grandes. Cuando hablamos de grandes nos referimos a Juve, Madrid, Barça, Manchester...

Practicamente todos los jugadores del Valencia son o han sido pretendidos por clubs gigantes europeos... te puedo poner los ejemplos que quieras.

Caneira, por ejemplo, este verano lo quiso el Manchester U. Y eso q Caneira a mi no m gusta... pero los jugadores q tenemos en el Valencia, son grandes, d talla mundial.

Q nos gustaria tener a Rooney o a C. Ronaldo? Si... y a ellos les gustaria tener a Vicente o a Aimar...

Lo q quiero decir es q hoy por hoy, cualquier equipo se puede tutear con cualquiera, dentro d un mismo rango claro... no va a jugar d tu a tu el Mallorca contra la Juve... pero un Valencia por ejemplo puede jugar y ser competitivo con cualquier equipo grande d Europa, pq no nos olvidemos q el Valencia lo es.

No te jode, y el Mallorca haciendo un gran partido y la Juve uno pésimo, con suerte el Mallorca les gana 3-0... El argumento de los futbolistas es que el Valencia no puede pretender a ninguno de esos jugadores... Te olvidas de Ferdinand.. NO lo cambiarias por Ayala?? Y que me dices de Scholes... Acaso no es bueno?? Y Giggs?? Van Nistelrooy no es mejor que cualquier delantero del Valencia??? Que ya se que hoy en día cualquiera gana a cualquiera, pero dentro de unos parametros, se puede saber quien es el mejor. Hace 2 años la Real, con un equipo bastante malo, le ganó 1-4 al Madrid. ¿Es la Real mejor que el Madrid por ello?

Es que no se si me entiendes, si no me quieres entender, o me estas vacilando. Imaginate un chaval brasileño al que le ofrecen jugar, por el mismo dinero, en Valencia o ManUtd. ¿A donde crees que iría?

Pues al Valencia...

Ayala no lo cambiaba por Ferdinand ni de coña... bueno, supongo q estaras d coña (ya q Ayala es el mejor central del mundo).

Van Nistelrooy no lo cambiaba por Villa, ya q Van Nistelrooy esta en el declive d su carrera y Villa va subiendo. Una vez mas t dejas llevar por la historia d los jugadores (seguro q te gusta Raul :unsure: )

Giggs, Scholes... estas graciosillo... Los cambiaba pues por Carboni por ejemplo, q estan a su edad. Venga va, m estas nombrando viejas glorias ya.

Asi q dices q el Valencia esta viejo, y m nombras dentro del Manchester, precisamente a esos 2 q estan mas pasados q el arroz d mi tia... vamos a pensar un pokito chaval.

Si fueras presidente de la Real fichabas a Rivaldo y a Romario como dupla atacante... te veo ahi en rueda d prensa diciendo: hemos fichado a 2 perlas brasileñas... :hello:

Yo sogio defendiendo a Fabio y digo que el Valencia se le queda chico, no es raro que lo quieran equipos como el Manchester

Y Fabio no es que sepa tirar las flatas solamente, Kadde, que ese año no metió los 8 goles de falta ni mucho menos. Desde que juega en España habrá metido como mucho 2 goles de falta, el resto los debe al gran regate que tiene y a su tobillo de goma.. aún recuerdo los dos que le metió al Depor

Y el que le metió al Barça...

Yo no veo raro que el Manchester (que no el Chelsea) quiera a Fabio, y más teniendo en cuenta que Heinze se ha roto los ligamentos de la rodilla y Silvestre... pufff Silvestre...

James:

Yo sogio defendiendo a Fabio y digo que el Valencia se le queda chico, no es raro que lo quieran equipos como el Manchester

¿que palabro es esto? :hello::unsure:

PD: ah, y Fabio era un habitual de las convocatorias sub-21 de Brasil

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.