Julio 19, 201411 años Gilipollas los hay en todos lados. Si además de no tener capacidad de análisis crítico también me sacas tonterías de tal calibre - ojo, me parece muy mal el gesto de la minoría valencianista que comentas -, apaga y vámonos. Me parece bien. No tengo capacidad de análisis críticos y digo tonterías, lo se.Pero que desde que se trató tan mal al Sevillismo en un campo en el que siempre se le ha tratado bien, el equipo ha pasado de ser de mis favoritos a el que más odio. Deseoso estoy de que pasen cositas por Mestalla.
Julio 29, 201411 años ¿Qué pasa con Banega que está rechazando todas las ofertas que llegan para dejar el club? Está completamente loco, dijo que únicamente se iría a Newell's, el tema es que Newell's ya no tiene dinero para realizar una compra o préstamo porque compró a Scocco en U$S3.600.000. La única forma es que quedé libre dentro de 6 meses resignando los 6 sueldos restantes, o que el Valencia lo quiera dejar libre ahora mismo si sigue rechazando ofertas
Julio 29, 201411 años Balanta podría llegar al Valencia por 6,5 millones Si os saldrá más barato que en el FM y todo
Julio 30, 201411 años Lo de darle la carta de libertad a Guaita y pagar dos kilos por Yoel es muy tercera temporada jugando al FIFA y muriendote del asco jugando con los mismos
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.