Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Soigo, del verbo soiguir xD

Lo de que era habitual con la sub-21 no lo sabía, pero me parece raro que aún no haya jugado ni con Brasil ni Italia, teniendo como tiene el pasaporte italiano

Lo de que era habitual con la sub-21 no lo sabía, pero me parece raro que aún no haya jugado ni con Brasil ni Italia, teniendo como tiene el pasaporte italiano

Te puedo decir, porque lo acabo de ver, que Fabio incluso jugó en las Olimpiadas de Sydney con Brasil y llegó al Valencia tras el torneo

No creo que el Valencia sea un grande de Europa actualmente...a las pruebas me remito..no juega ni la UEFA, asi que ACTUALMENTE lo tiene dificil para ser un grande de europa.

El Valencia más glorioso es INCOMPARABLE al Manchester más glorioso..y el Manchester mediocre acaba la temporada sin titulos pero en Champions mientras que un Valencia mediocre no entra ni a la UEFA...

Pues al Valencia...

Ayala no lo cambiaba por Ferdinand ni de coña... bueno, supongo q estaras d coña (ya q Ayala es el mejor central del mundo).

Van Nistelrooy no lo cambiaba por Villa, ya q Van Nistelrooy esta en el declive d su carrera y Villa va subiendo. Una vez mas t dejas llevar por la historia d los jugadores (seguro q te gusta Raul :hello: )

Giggs, Scholes... estas graciosillo... Los cambiaba pues por Carboni por ejemplo, q estan a su edad. Venga va, m estas nombrando viejas glorias ya.

Asi q dices q el Valencia esta viejo, y m nombras dentro del Manchester, precisamente a esos 2 q estan mas pasados q el arroz d mi tia... vamos a pensar un pokito chaval.

Si fueras presidente de la Real fichabas a Rivaldo y a Romario como dupla atacante... te veo ahi en rueda d prensa diciendo: hemos fichado a 2 perlas brasileñas... :unsure:

Joder, pues si me hablas de viejo, y me vienes con Ayala, bien vamos. Ayala y viejo van de la mano, que no te engañen. Ayala tiene como 32 años... Mientras que Ferdinand anda entre 26-27... ¿Crees que Ayala va a jugar hasta los 37 o así...? Jajajja ;)

Luego me dices que no cambias a Villa por Van Nistelrooy... Entonces supongo que tampoco cambiarías a Kluivert por Henry, ni a Di Vaio por Ronaldo, claro está, es que el Valencia es el mejor equipo del Mundo, pero está empate a puntos con la Real.

¿Que cambiarías a Scholes o Giggs por Carboni? Claro, es que los 31 años de Scholes son comparables a los 40 de Carboni... Anda no flipes por favor y pon los pies en el suelo, es que no he conocido nunca a nadie que defienda a ultranza a su equipo como tú, ¡pero si es que para tí el Valencia ganaría el Mundial de calle!

Lo de Villa es para flipar y no parar. Es como si yo digo que no cambio a Nihat por Henry, por que es mayor... Vamos hombre, si os proponen el cambio Van Nistelrooy-Villa, le poneis un sello en el culo al asturiano y de una patada lo mandais a Inglaterra, no me jodas, no seas hipócrita...

Es muy divertido discutir contigo, en serio, por que es que me dices unas cosas... que bueno, me río solo de imaginarte en tu ordenador pensando esas cosas que no te deves de creer ni tú... Pero en fín, mejor para mí, el día que pierda el Valencia no sé lo que serás capaz de hacer.

Entonces supongo que tampoco cambiarías a Kluivert por Henry, ni a Di Vaio por Ronaldo, claro está, es que el Valencia es el mejor equipo del Mundo, pero está empate a puntos con la Real.

[iro]A Di Vaio por Ronaldo?? Que dices kadde..si apenas mete goles y esta gordo![/iro]

[iro]Y Henry demasiado negro, quita quita, mejor Di Vaio[/iro] :unsure:

no es por nada pero si Villa rinde bien en el Valencia y marca 20 goles por temporada ¿para que vas a cambiarlo por Van Nistelrooy si lo k kieres ya lo tienes? es como el Barça, tiene a Eto'o que puede marcar los 25 goles por temporada para que quiere a Henry si el gol ya lo tiene asegurado...pues eso yo teniendo jugadores que me rindan mejor o igual prefiero quedarmelos que ha gastarme un paston por Henry...por cierto Ayala con 38 años mejor que Rio Ferdinand como se nota la envidia en el futbol,si el mejor central del mundo esta en Valencia.es como decir que oliver Kahn es un pakete comparado con Riesgo..pero bueno.y como han dicho por ahi hay mucha diferencia entre la liga inglesa y española ya que en la liga inglesa los equipos pequeños estan a años luz de los grandes..y aki en españa es muy diferente planteando una buena tactica y una buena idea para jugar al futbol te puedes llevar muchas sorpresas como el osasuna y getafe este año y como hace 3 la Real Sociedad que hizo un futbol impresionante..eso no se puede ver en inglaterra..

¿El mejor central del Mundo? ¿Quién lo dice, Quique Sánchez Flores? Quizá hace 2 o 3 años si estaba entre los mejores. Desde luego en la actualidad NO. Ni siquiera es el mejor de la Liga Española y no olvidemos que del Milán salió más por la puerta de atrás que nada.

Vale, de acuerdo. Pero no es comparable Villa con Henry. Joder, que sé que Villa es buenísimo, a mi me encanta, en serio. Pero dime sinceramente, que no cambiarías a Henry por Villa. Es que eso es impensable.

Lo de Riesgo y Kahn es una parida, por que encima yo siempre digo que Riesgo tiene 1000 cosas por mejorar y hoy en día no es un buen portero. Kahn ha sido la ostia, pero ya en su declive, sigue siendo mejor que Asier.

¿En serio dices lo de Ayala? Ha sido todo un campeón, en su día durante 2-3 años el mejor central de España sin discusión, pero ahora ya no es lo que era... No me digas que no, Ayala tiene 32 años y su juego ha bajado considerablemente, ya verás como a los 35 ya no es titular en el Valencia.

Si Villa marcara 25 goles por temporada y Henry otros 25..no lo cambiaba ni loko xk para k kiero yo otro jugador que me hace el mismo trabajo y que ademas es mas joven..lo siento pero ahi no te doy la razon..yo soy el Barça (dicen que quiere fichar a Henry) y teniendo lo que tiene yo no ficharia a Henry xk el jugador que marca los 25 o 30 goles por temporada ya lo tiene.Por mucho que se llame Henry,Ronaldo o Villa..lo que importa es el rendimiento y no el nombre..mira a Fiore un crack alli en Italia y mira aqui se comio los mocos..

Dime algun central en españa que sea mejor que Ayala? Pavon,Helguera y Woodgate? para mi el unico k le puede hacer sombra es Puyol y Gonzalo Rodriguez(Villarreal)pero bueno para gustos colores.

P.D: otro ejemplo lo visteis en el partido de ayer..quien tiene mas nombre Joaquin o Luis Garcia? y quien rinde mejor?

Editado por Dr.Zaius

En el partido de ayer, Luis García, sin duda.

Lo de Villa, hombre, pues no creo que llegé a 25, pero si llega, no creo que pueda seguir la racha de por vida. En cambio Henry siempre asegura una cantidad parecida de goles.

Ayala ya no es lo que era, ahora mismo te puedo decir que prefiero a Juanito antes que a él... Por ejemplo, es que ahora para mí, hablando en plata, Ayala es un defensa más de la competición, es bueno, pero tampoco es ya el mejor ni uno de los 5 mejores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.