Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

@axe ¿Tan poca confianza se tiene en Vezo de cara al duelo de esta noche? Está claro que no va a ofrecer el nivel de Otamendi -ni creo que nadie que vaya a venir lo vaya a ofrecer-, pero a mi siempre que lo he visto me ha dejado sensaciones positivas.

@axe ¿Tan poca confianza se tiene en Vezo de cara al duelo de esta noche? Está claro que no va a ofrecer el nivel de Otamendi -ni creo que nadie que vaya a venir lo vaya a ofrecer-, pero a mi siempre que lo he visto me ha dejado sensaciones positivas.

Para mi Vezo es una incógnita. El año pasado los primeros partidos de liga (coincidiendo con la recién llegada y lesión de Mustafi) fue titular. Y rindió a un nivel muy muy alto contra Sevilla y algún otro partido más. A un nivel de central muy contrastado y hecho. Pero en cuanto volvió Mustafi desapareció, hasta el punto de ser el 4ª central. Hay partidos que lo ves y piensas 'Joder, que rapidez al corte, y el tío nunca se equivoca' y otras parece un pollo sin cabeza. Hasta ahora se podría decir que hay dos Vezos, el que ha jugado al lado de Otamendi, y que ha jugado o bien con Orbán o Mustafi que ha dejado mucho que desear. Y en defensa de 3 como por ejemplo contra el Bayer parecía un coladero. 

Pero ojalá me cierra esta noche la boca. Desde luego está ante su gran oportunidad. Pero yo pienso sinceramente que lo mejor para el Valencia y para él mismo sería salir cedido a un equipo donde pueda jugar 35 partidos de titular para ver si es un central capaz de dar ese paso adelante o no (por edad e inexperiencia) pero ahora mismo el Valencia sólo cuenta con él, Mustafi y Orbán (como central y lateral).

Que ganas de que sean ya las 20.45, cervezas en mano con los amigos y que empiece esto ya!

Lo peor es que nos jugamos la Champions con Vezo como central...

Mangala descartado, no quiere venir. Garay, del que se lleva diciendo todo el año que estaba apalabrado también parece que no vendrá porque el Zenit pide más de 25 millones, y Rudigüer parece que va a la Roma. 

Superdeporte menciona a Mammana y Balanta.. pero bueno, Superdeporte es poco creíble cuanto menos. Y la diferencia de estos dos respecto a Otamendi parece enorme. (Aunque serían buenos fichajes FM xD)

Tranquilos, Mendes traerá a un buen central, con vistas a venderlo en un futuro cercano. En el Atlético sabemos de esto :sisi3:

Ya casi, a ver si no la pifiáis y tenemos 5 españoles en champions. 

Después ya podéis palmar xD

Estos no son españoles, son del País Valenciá :sisi3:

Els valencians no tenim rei :sisi:

A los ches, Bakkali cuenta para Nuno? Es para Futmondo xD

Els valencians no tenim rei :sisi:

Lo de Valencia ya se ha intentado antes...

"Carulla explicaba la inmigración a Cataluña de una forma peculiar: "En los años 60 aquel hombre –en referencia a Franco- nos envió mucha gente, llenó trenes de gente para ver si de alguna manera nos diluía"

Nosotros mandamos las chonis madrileñas (sobre todo vallekanas que son una raza inferior) a Valencia para que copulen allí y diluir al País Valenciá :sisi3:

Es más, yo veo Mestalla y no tengo dudas de que hay mucho descendiente de los comepipas del Bernabeú.

A los ches, Bakkali cuenta para Nuno? Es para Futmondo xD

Pues no tengo ni idea. xD pero no creo que juegue mucho la verdad (Al no ser que vendan a Soso..)

Mucho va a influir en el futuro del Valencia el partido de vuelta de esta noche. Económicamente, y deportivamente. 

Parece que el de hoy, puede ser el último partido de Feghouli con el Valencia. Increíble. Uno de nuestros mejores jugadores (y desde luego el mejor EX de la plantilla), y le van a pagar la patada en el culo. Mientras los Rodrigo, o Piatti cobran unos sueldazos que no le quieren pagar a Soso. Tiene pinta de que se marcha al Fenerbache por unos 8-10 millones de euros (Le queda sólo esta temporada de contrato)

Y se habla de Cherysev como refuerzo para la banda (Aunque hay que disputar el fichaje con el Villarreal) y un interés que no me termino de creer (viendo lo que han traído) por Abdennour, el central del Monáco, en una teórica jugada de Mendes que traería al tunecino al Valencia, y al central Aderlan Santos al Monáco. Aunque está jugada depende totalmente del pase o no a Champions. Habrá que ver, y cruzar los dedos. Yo estoy cagado para esta noche.

imagen56246g.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.