Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Pues pierde el Valencia, y Nuno es el que se va, sinceramente el Valencia está mal ¿pero es el máximo culpable Nuno de la situación? yo creo que no.

¿Que entrenadores maneja Mendes?

El hace 2 horas, migue dijo:

Pues pierde el Valencia, y Nuno es el que se va, sinceramente el Valencia está mal ¿pero es el máximo culpable Nuno de la situación? yo creo que no.

¿Que entrenadores maneja Mendes?

Es el máximo responsable, SI. Y te diré porque sí. Por que es el máximo responsable de la dirección deportiva del Valencia. Bueno, mejor dicho, lo era.

No sólo era el entrenador, también el director deportivo. La situación de Nuno se volvió inestable desde que esté verano le lanzó un pulso a Rufete y Salvo. Ya habían tenido desencuentros antes, y Lim (o Lay Hoon, o quien fuese) había decidido consentir a unos y a otros por parte igual, dando y quitando poderes. 

Si el organigrama de la pasada temporada se hubiera mantenido, quizá todo habría sido muy diferente. Al menos la situación social, la deportiva no lo sé. (Hoy 0 disparos a portería, 0 disparos fuera, y 0 córners... )  Salvo y Rufete habían conectado mucho con la grada, y se trabajaba a partes iguales la preparación deportiva de Rufete/Ayala/Salvo/ Salvans a la de Mendes / Nuno. Salvo era la cara visible del proyecto, y los resultados acompañaban, y los teóricos grandes fichajes llegaban (Al menos por el precio pagados por ellos). El problema viene cuando en verano, se les da plenos poderes a Nuno en la confección deportiva. (Bueno, esto es un tecnicismo, realmente se le dan plenos poderes a Mendes y Nuno afirma sin rechistar) y ante esta situación Salvo y Rufete dejan el barco.

Ya por entonces la situación de Nuno con la gente era mala. Pero aún le amparaban los resultados de la temporada pasada. Pero arranca el año y los resultados no llegan, y Mestalla no olvida el feo pulso de Nuno a Salvo. Sucede lo del fichaje frustado de Caio, los 15 millones pagados por Cancelo, y otras operaciones sospechosas de cara a la afición de la cuerda de Mendes a precios altos. Y ya no están Salvo o Rufete para decir (o más bien susurrar).. "Pero Peter.. como vas a pagar 15 millones por Cancelo si ni siquiera ha jugado 5 partidos ni ha sido capaz de sentar a un super clase como Barragán".. 

Nuno es sólo la punta del iceberg de la situación deportiva del Valencia estructuralmente. Pero al final, y a pesar de todo, el Valencia sigue siendo un equiop de fútbol, y lo que acaba marcando el éxito de un proyecto o no, són los resultados. Y el Valencia está decepcionado y mucho está temporada. Los resultados son malos, que no desastrosos, las sensaciones son mucho peor y añado... Mestalla no es una puta, que cobra y calla. Con razón o sin ella, Lim ha puesto la pasta, pero Mestalla quiere mandar.

4 en liga a un punto de quedar terceros y una mal inicio de temporada si, pero al final están  a 5 puntos del 4 puesto, objetivo del equipo y con posibilidades en champions.

Que el juego del equipo sea nulo igual se debe a los magníficos refuerzos que han llegado... Con Nuno se ha acabado haciendo otro Emery, mantenía el equipo en sus objetivos y se le acabo echando, ahora llegara el Pellegrino de turno, y encima ingles xD 

Los culpables de todo son la mafia de Mendes, aqui nos estamos librando poco a poco. Pero Nuno al final era una marioneta suya que no hacia un mal trabajo (no hace falta recordar que Nuno era el nuevo Simeone, que el Valencia optaba a la liga, que bote Nuno y todas esas perlitas soltadas por los mismos aficionados que hoy ya están pidiendo la dimisión del sustituto de Nuno...)

Editado por Sergio13Petrus

El hace 1 minuto, Sergio13Petrus dijo:

4 en liga a un punto de quedar terceros y una mal inicio de temporada si, pero al final están  a 5 puntos del 4 puesto, objetivo del equipo y con posibilidades en champions.

Que el juego del equipo sea nulo igual se debe a los magníficos refuerzos que han llegado... Con Nuno se ha acabado haciendo otro Emery, mantenía el equipo en sus objetivos y se le acabo echando, ahora llegara el Pellegrino de turno, y encima ingles xD 

Los culpables de todo son la mafia de Mendes, aqui nos estamos librando poco a poco. Pero Nuno al final era una marioneta suya que no hacia un mal trabajo (no hace falta recordar que Nuno era el nuevo Simeone, que el Valencia optaba a la liga, que bote Nuno y todas esas perlitas soltadas por los mismos aficionados que hoy ya están pidiendo la dimisión del sustituto de Nuno...)

Vamos a ver, he llegado a ver por vuestro foro que mucha gente quería que se fuera el mismo Cholo. Que quieres decir? xD

Aquí la cosa es que es muy fácil decir que en Valencia todos son muy malos, y que tratan a los entrenadores injustamente. Has visto el partido de ayer? Has visto al menos otros 5 partidos del Valencia está temporada? Si es así, mis condolencias.

El hace 3 minutos, axe dijo:

Vamos a ver, he llegado a ver por vuestro foro que mucha gente quería que se fuera el mismo Cholo. Que quieres decir? xD

Aquí la cosa es que es muy fácil decir que en Valencia todos son muy malos, y que tratan a los entrenadores injustamente. Has visto el partido de ayer? Has visto al menos otros 5 partidos del Valencia está temporada? Si es así, mis condolencias.

Yo soy anticholista, si he pedido la dimisión del Cholo (que mientras no haga un desastre no lo hare xD) es porque no comparto prácticamente nada de su forma de jugar, pero mientras cumpla objetivos.... 

Yo sigo diciendo que el Valencia no tiene equipo para ser 4, que ser 4 ya es un objetivo bastante optimista. Y mantenerlo este año sin Otamendi, Alves y Feghouli y Piatti (y André Gomes que juega 1 de cada 5)  a un nivel muy inferior al del año pasado, ya seria un gran éxito.

En el partido de ayer el Valencia acaba con nueve.

No te voy a decir que jueguen bien, pero es que no hay plantilla para otra cosa, y tampoco es que haya un gran equipo para jugar a la contra.

Para mi esta situación es en un 90% de la horrible planificación de plantilla.

La planificación es mala, pero pensar que el 4 ª puesto es útopico o muy optimista de pedir..

Será que el Villarreal, el Celta, o el Depor tienen mucho mejores jugadores. Seguro que sí. (Y el Sevilla más de lo mismo, mínimo de un nível igual). Y si una plantilla de casi 200 millones de euros no puede pelear con estas apaga y vamonos. A lo mejor Mestalla debería ser consciente de que exigirle más a su equipo que la salvación en la jornada 38 es una locura...

Lo del dedo de Mou se empieza a quedar corto con los dedazos de Lim.

imagen55657d.jpg

Madre mía. Estoy alucinando. Puedo equivocarme, como es lógico, pero no auguro nada bueno. A bote pronto, no recuerdo una relación entrenador/club con menos sentido que este Neville/Valencia.

Yo pienso que nos va a ir bien, va a ser un entrenador que contará con las opiniones de los empleados, de su hermano Phil Neville y de los jugadores, contará con todos, será educado con la afición y dará todo, en todo eso saldremos ganando, además de que es un gran líder. Demosle un voto de confianza.

Si es la mitad de bueno como entrenador que como analista de TV el Valencia pelea por el titulo (?)

Me podrian contratar a mi, que tengo la misma experiencia como entrenador que Gary Neville xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.