Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

No te gustaría tener a Ayala en la selección española, Kadde??? a mi sí, y por delante de Juanito y Marchena por ejemplo de aquí a Pekín. Ayala sigue siendo de los mejores de le Liga

Ahora mismo me la pelaría; me hubiera gustado tenerle hace 2 o 3 años. Entonces si que era un máquina, en cambio ahora... Pues me da igual, no lo veo mejor que otros centrales de aquí.

jajaja me acabo de leer las ultimas 4 paginas y me he reido un monton,que debate más bueno!!!me voy a sobar!!!

No te gustaría tener a Ayala en la selección española, Kadde??? a mi sí, y por delante de Juanito y Marchena por ejemplo de aquí a Pekín. Ayala sigue siendo de los mejores de le Liga

Prefiero a Puyol, Pablo Ibañez y Sergio Ramos..

sergio ramos!? pero por favor si es una mentira de jugador pero bueno solo os faltaba decir Helguera..sigo diciendo que Ayala a un jugando como esta jugando ahora que no esta al 100% es de lo mejor en el equipo pues Ayala aun asi es mucho mejor que esa mentira de jugador y que muchos centrales de la Liga aun jugando como esta jugando es de los mejores!!..por cierto sergio ramos lo unico que sabe hacer es autoexpusarse asi que..

Por otra parte,la gente habla del Valencia pero no han visto 3 o 4 partidos seguidos para opinar firmemente del rendimiento de los jugadores que con los resumenes que os ponen en el rondo no se puede opinar objetivamente...

Editado por Dr.Zaius

sergio ramos!? pero por favor si es una mentira de jugador pero bueno solo os faltaba decir Helguera..sigo diciendo que Ayala a un jugando como esta jugando ahora que no esta al 100% es de lo mejor en el equipo pues Ayala aun asi es mucho mejor que esa mentira de jugador y que muchos centrales de la Liga aun jugando como esta jugando es de los mejores!!..por cierto sergio ramos lo unico que sabe hacer es autoexpusarse asi que..

Por otra parte,la gente habla del Valencia pero no han visto 3 o 4 partidos seguidos para opinar firmemente del rendimiento de los jugadores que con los resumenes que os ponen en el rondo no se puede opinar objetivamente...

Tu ves todos los partidos del RM para opinar de Sergio Ramos ;)

Hablar por hablar... Es la típica corriente antimadridista. Sergio Ramos ha sido expulsado 1 sola vez y encima injustamente, porque lo que hizo fue dar una caricia. Ahora mismo yo me quedaba antes a Sergio Ramos que Ayala, quizá no tanto por su faceta como central pero si por su polivalencia, fuerza, decisión... Si sigue así se convertirá en un grande.

ahora mismo no se puede comparar con Ayala,yo creo k Ayala no tiene ni fuerza ni decision ni salto no creo que sea bueno comparar a Sergio Ramos con Ayala mejor compararlo con Hierro que fue un central mas...y si veo todos los partidos del Real Madrid solo lo veo para mofarme de ellos la verdad xk terminar con Sergio Ramos de mediocentro no me digas k s logico si tienes a Helguera que esta pidiendo a gritos estar en el mediocampo...por cierto en champions lo han expulsado por agredir al contrario y en liga tb no m acuerdo contra k ekipos pero ya lleva dos expulsiones en el inicio de temporada...y por ultimo, el antimadridismo lo creais los madridistas y los medios de comunicacion..

Editado por Dr.Zaius

ahora mismo no se puede comparar con Ayala,yo creo k Ayala no tiene ni fuerza ni decision ni salto no creo que sea bueno comparar a Sergio Ramos con Ayala mejor compararlo con Hierro que fue un central mas...y si veo todos los partidos del Real Madrid solo lo veo para mofarme de ellos la verdad xk terminar con Sergio Ramos de mediocentro no me digas k s logico si tienes a Helguera que esta pidiendo a gritos estar en el mediocampo...por cierto en champions lo han expulsado por agredir al contrario y en liga tb no m acuerdo contra k ekipos pero ya lleva dos expulsiones en el inicio de temporada...y por ultimo, el antimadridismo lo creais los madridistas y los medios de comunicacion..

Coño, sé más objetivo. ¿Fernando Hierro un central más? Si fue creo que 2 veces elegido mejor central de Europa. ¿Cuántas lo ha sido Ayala?

Sergio Ramos de mediocentro simplemente se ha salido, por lo cual no entiendo la razón de meter a Helguera ahí cuando no juega hace 5 años en esa posición. En cambio con Sergio ganamos garra, velocidad, fuerza... No sé, se le ha visto muy bien.

Y ahora va a parecer que es un criminal. Lo expulsaron 1 vez en Champions League y ni siquiera fue justo, vamos, que fue un roce lo que le hizo al otro jugador.

K yo sepa Sergio Ramos ha sido expulsado mas de una vez con el Real Madrid. ;) No estoy muy seguro, pero yo diria que en Liga tb ha sido expulsado alguna vez!

P.D.: En cuanto a Ayala, personalmente lo veo mejor que Sergio Ramos, pero no es para nada mejor que Hierro. Hay que ser objetivos...

Editado por Robbie

Hierro a la edad que tiene Ayala no podia con parte de su cuerpo le faltaba velocidad a falta de velocidad daba patadas, era un cerdo si un cerdo y aparte un lloron..por cierto Sergio Ramos es un guarrete lleva una expulsion en liga y otra en champions y de mediocentro es un patan que os creeis que por hacer la ruleta una vez y meter dos patadas para recuperar la pelota ya es el mejor medio centro del mundo y creo que va a ser que no..y por favor no comparemos Ayala ni con Hierro ni con S.Ramos..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.