Marzo 6, 20178 años Vaya ruina que es el Valencia. Va a tener suerte de que este año cualquier tuercebotas se va a salvar del descenso, pero ayer tres regalos indignos de un equipo profesional no acaban en gol de milagro más los tres que metió el Atlético y otros dos paradones de Diego Alves. El peor equipo que he visto en años pasar por el Calderón, la goleada pudo ser de escándalo si Gameiro y Griezmann no tienen la mira torcida. Editado Marzo 6, 20178 años por Milinko
Octubre 29, 20178 años Bueno, me acabo de sacar el carnet temporal del Valencia. Vamos! Hay que ganar esta Liga!
Octubre 30, 20178 años El hace 17 horas, zoompy dijo: Bueno, me acabo de sacar el carnet temporal del Valencia. Vamos! Hay que ganar esta Liga! Tranquilo, para mediados de Marzo estarán por detrás del Atlético
Octubre 30, 20178 años El hace 35 minutos, Milinko dijo: Tranquilo, para mediados de Marzo estarán por detrás del Atlético Y Marcelino pitado y destituido
Diciembre 3, 20178 años Alguien me explica por qué echan una roja al Getafe en el minuto 20y tantos y el Valencia empieza a tomárselo con calma, perdiendo tanto tiempo como el rival?
Diciembre 4, 20178 años El hace 13 horas, zoompy dijo: Alguien me explica por qué echan una roja al Getafe en el minuto 20y tantos y el Valencia empieza a tomárselo con calma, perdiendo tanto tiempo como el rival? para joderte a ti...
Diciembre 4, 20178 años El hace 14 horas, zoompy dijo: Alguien me explica por qué echan una roja al Getafe en el minuto 20y tantos y el Valencia empieza a tomárselo con calma, perdiendo tanto tiempo como el rival? Ve al Atlético a un punto y se bloquea.
Diciembre 4, 20178 años El hace 14 horas, zoompy dijo: Alguien me explica por qué echan una roja al Getafe en el minuto 20y tantos y el Valencia empieza a tomárselo con calma, perdiendo tanto tiempo como el rival? Uria: "A veces jugar contra diez en determinados escenarios dificulta más”. Parejo: “Para ser la mejor Liga del mundo no se puede jugar en un campo así”. Se ve que les han perjudicado y han decidido que era buen resultado. Ya se va notando la mano de Marcelino hasta en los lloros.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.