Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

ahora mismo no se puede comparar con Ayala,yo creo k Ayala no tiene ni fuerza ni decision ni salto no creo que sea bueno comparar a Sergio Ramos con Ayala mejor compararlo con Hierro que fue un central mas...y si veo todos los partidos del Real Madrid solo lo veo para mofarme de ellos la verdad xk terminar con Sergio Ramos de mediocentro no me digas k s logico si tienes a Helguera que esta pidiendo a gritos estar en el mediocampo...por cierto en champions lo han expulsado por agredir al contrario y en liga tb no m acuerdo contra k ekipos pero ya lleva dos expulsiones en el inicio de temporada...y por ultimo, el antimadridismo lo creais los madridistas y los medios de comunicacion..

¿Y aún así lo defiendes como mejor central?

Bueno, veo que a los valencianistas lo de las edades os engaña... ¿Os interesaría Arconada, mejor jugador de la liga en los últimos 25 años según Don Balón? Seguro que lo quereis de promesa... ;)

Ayala fue bueno en su día, lo hemos dicho por activa y por pasiva, pero ahora ya no... Cuando estaba en el Milán lo largaron y se quedaron con otros centrales de medio pelo. Llegó al Valencia por la puerta de atrás, y si bien es verdad que ha dado un rendimiento espectacular, y que calidad-precio se sale, teneis que admitir que ya no es para tanto... Ahora mismo sí me quedo con Sergio Ramos, o con Puyol o con Pablo, incluso Juanito... xD . Y me jode que me salgais con argumentos madridistas, a ver, que yo no soy madridista!!! siempre me tomais por tal.

De primeras a mi me da igual que seas del Madrid o del Alcoyano...por otro lado lo que puse de Ayala es una ironia pero bueno..aqui en Valencia nos da igual que tngan 20 que 38 años mientras rindan ya lo dije con el ejemplo de Henry,ya puede tener Ayala 50 años que si rinde mejor que cualquier defensa seguira jugando...

Tb fue Raul bueno en su dia y ya no lo es pero en Madrid nos lo ponen como si fuera un Dios y para mi no lo es..Torres que dicen que es un crack todavia no ha hecho nada para mi Torres es uno mas en Madrid no..En fin la gente dice que Ayala esta muy mal pero no hais visto los partidos del Valencia y yo si que he visto los del Madrid,creo,pienso, he visto que Ayala le pega mil vueltas a cualquiera d los defensas españoles hay que ser realistas

Por ultimo,yo pongo argumentos antimadridistas xk a esos jugadores los teneis toda españa en un pedestal y no es asi..

De primeras a mi me da igual que seas del Madrid o del Alcoyano...por otro lado lo que puse de Ayala es una ironia pero bueno..aqui en Valencia nos da igual que tngan 20 que 38 años mientras rindan ya lo dije con el ejemplo de Henry,ya puede tener Ayala 50 años que si rinde mejor que cualquier defensa seguira jugando...

Tb fue Raul bueno en su dia y ya no lo es pero en Madrid nos lo ponen como si fuera un Dios y para mi no lo es..Torres que dicen que es un crack todavia no ha hecho nada para mi Torres es uno mas en Madrid no..En fin la gente dice que Ayala esta muy mal pero no hais visto los partidos del Valencia y yo si que he visto los del Madrid,creo,pienso, he visto que Ayala le pega mil vueltas a cualquiera d los defensas españoles hay que ser realistas

Por ultimo,yo pongo argumentos antimadridistas xk a esos jugadores los teneis toda españa en un pedestal y no es asi..

Lo primero, lo de que me hechais en cara ser madridista no era por tí, pero vamos.

Lo segundo, Raúl, si quieres que te diga la verdad, ya no es el de antes, pero sigue siendo ese líder que era antes, sigue siendo el escudo de la selección y es un jugador con una carisma increible. Y, apesar de todo, con el balón siempre es capaz de hacer de todo, o mírate el golazo de hace un par de semanas (el de fuera del área, vaya charrito) o el que le hizo a Serbia en un remante imposible.

En cuanto a Torres, estoy de acuerdo, es buen jugador pero no lo veo mejor que Villa, Reyes u otros. Pero tiene solamente 21 añitos y mucho margen para mejorar; posiblemente llegue a ser un crack, o si no mira las ofertas que le han llegado, que por él si que se interesaron Chelsea y ahora Arsenal.

Espero que hayas visto que no tengo en un pedestal a esos jugadores que dices. Para mí, Vicente, Villa o Aimar son unos grandísimos futbolistas, eso hay que decirlo, pero gente como Albelda o Ayala... Han bajado muchos enteros, no necesito ver los 90 minutos de cada partido para darme cuenta de eso. Porque, entonces, según tu teoría, ¿en que te basas para comparar a Ayala con Sergio Ramos?¿le has visto jugarlo todo?¿Y a Hierro?¿Viste todos los miles de minutos que jugó con el Madrid?

¿Ves?.... ;)

Hierro no fue ni la mitad de jugador que es Ayala a su edad, Hierro cuando cumplio los 30 años ya daba agonia verlo jugar asi k,por cierto los premios de mejor defensa de europa los daba di stefano ¿no?(ironia) ;) ...Albelda ahora mismo esta en un nivel alto le falta un poco pero ahora mismo hasta marca golazos,los jugadores que hacen el trabajo sucio no suelen gustar a la gente pero bueno a mi me encantan mira a Essien,Makelele e incluso Vieira no digo que Albelda sea de su nivel pero que si puede hacer la misma funcion dentro de un equipo..Por culpa,de jugadores con carisma, garra y lucha hemos ido a la repesca Raul ahora mismo con el balon no hace ni la mitad de lo k hacia y no lo veo como un jugador que resuelva un partido el solo... ahora mismo no, antes si,lo siento..no es el k era ni lo sera,aquel jugador que marcaba 19 o 20 goles por temporada con su magnifico regate y con la gran "cuchara" Raul ya no es este..Raul se ha convertido en un jugador diferente al que los madridistas y españoles se creian que iba a ser...de acuerdo con Torres pero ahora mismo no es mas que Reyes que Luis Garcia o que Villa,en un futuro ya lo veremos..

Editado por Dr.Zaius

Ayala se fue por la puerta de atras del Milan... buen argumento, sí señor. Bueno, tu tienes una opinion, y no estas en predisposicion de cambiarla. Aun asi, ese argumento es tan tonto como estupido, porque qué mas da que se haya ido por la puerta de atras y no lo quisieran? Los técnicos del Milan podrian haber estado equivocados no? El tiempo ha respondido que si, en efecto se equivocaron.

Pero eso quiere decir algo malo? A caso a los madridistas no les gustaria tener ahora mismo a Eto'o? Tambien se fue por la puerta de atras... entonces es malo... :hello:

Esos argumentos q tienes son un poco extraños...

Igual que los que defienden a ultranza a Raul. Cada vez les quedan menos recursos. Es un luchador, un lider y el escudo de la seleccion... eso es suficiente para hacer algo? Hablamos de futbol... Tyson tambien es luchador y lider, lo ponemos ahi de mediapunta y igual da mejor resultado que Raul (que no me extrañaria... :? ).

Bueno, dos cosas a decir:

1) Es muy diferente jugar en el Milán que en el Valencia! El Milán es un grande, el Valencia no! Lo querais ver o no! Quizas Ayala no encajó bien en el Milán, por lo que fracasó. También fracasó Laudrup en la Juventus y después vino al Barcelona y se salió! Lo que quiero decir, es que quizás a Ayala le viene mejor jugar en la liga española que en la italiana.

2) El caso de Eto´o no lo puedes comparar con el de Ayala por un motivo muy claro: Eto´o no se quedó en el Madrid por ser extracomunitario, para que nos vamos a engañar. El Madrid tenía cubiertas todas las plazas de extranjeros y Eto´o dio un ultimatum al Madrid de que o jugaba o se iba! Y si un jugador quiere irse, se va! El Barcelona le brindó la oportunidad de jugar en un grande y se vino al Barcelona para aprovechar su oportunidad. Pasó de jugar en un equipo pekeño a un equipo grande, que es lo k el keria realmente.

Aaaaaaaaaaaa... q el Valencia no es un grande... vale, no lo sabia :?

De todos modos, digo yo que al ver el rendimiento dado a posteriori, el Milan se tiraría de los pelos al ver de que forma se le escapó de las manos, no? O tampoco... bah, como es el Milan, seguro q tenian mejores centrales q él... :hello:

El que es bueno es bueno. Y si Eto'o es extracomunitario, se le hace un hueco en el equipo como sea, porque el tiempo (como en el caso de Ayala) ha demostrado que está para jugar en uno de los grandes.

O a caso Ronaldo por ser extracomunitario no le hacen ficha?

Aaaaaaaaaaaa... q el Valencia no es un grande... vale, no lo sabia :?

De todos modos, digo yo que al ver el rendimiento dado a posteriori, el Milan se tiraría de los pelos al ver de que forma se le escapó de las manos, no? O tampoco... bah, como es el Milan, seguro q tenian mejores centrales q él... :hello:

El que es bueno es bueno. Y si Eto'o es extracomunitario, se le hace un hueco en el equipo como sea, porque el tiempo (como en el caso de Ayala) ha demostrado que está para jugar en uno de los grandes.

O a caso Ronaldo por ser extracomunitario no le hacen ficha?

Bueno, creo que al Milán no le ha ido nada, pero que nada mal, sin Ayala. Sólo tiene que ver los títulos que tiene. Yo no cuestiono el rendimiento de Ayala en ningún momento con el Valencia. Está claro que no debió ser el mismo en el Milán ya que se hubiese quedado en San Siro. En cuanto a ser grande el Valencia, será el tercer o cuarto grande de España, pero no en Europa. No sé si nos entendemos.

En cuanto a Eto´o... recién fichado Samuel (extracomunitario)... recién renovado a Roberto Carlos (extracomunitario).... y con Ronaldo (extracomunitario)... a kien echas por Eto´o? Echar a Samuel o a Roberto Carlos hubiese significado una contradicción en la planificación, no crees? Y acaso, tú venderías a un tio que te puede marcar 30 goles en una temporada? Es evidente, que el Madrid estaba con las manos atadas! Y te lo dice un culé, que le da las gracias por dejar que Eto´o sea azulgrana!

Saludos!

A ver que grande de Europa en los ultimos años dos finales de Champions, una copa de la uefa,una supercopa y 2 cuartos de finales pero bueno si eso no es ser un grande k venga dios y lo veaa..en el mundo no hay solo milanes madriles y cules..tb esta el oporto que tampoco sera un grande verdad...mas quisieran muchos tener el palmares que ha tenido en los ultimos años el valencia en europa..por cierto el Valencia fue el mejor equipo del MUNDO y tenemos una copa en nuestras bitrinas que lo pone..mas quisieran algunos para ellos...

"Lo segundo, Raúl, si quieres que te diga la verdad, ya no es el de antes, pero sigue siendo ese líder que era antes, sigue siendo el escudo de la selección y es un jugador con una carisma increible. Y, apesar de todo, con el balón siempre es capaz de hacer de todo, o mírate el golazo de hace un par de semanas (el de fuera del área, vaya charrito) o el que le hizo a Serbia en un remante imposible."
"

No es que no sea el de antes, es que no se llega ni a la suela. Pa carisma viola y pa líder... miles de jugadores son líderes de sus equipos. Que pasa, ¿Que la selección sin raúlito no tiene rumbo?. Memeces de la prensa madrileña que no quieren ver como su gran raúl, ese joven y gran jugador (hace varios años), no está en su mejor momento y le han bautizado como el espíritu de españa el representante... Vamos a ver, entonces cuando no ha estado raúl españa andaba por el mundo sin rumbo y cuando se vaya??? será Sergio Ramos (jóven jugador, bueno y del madrid). Lo que sucede es que en el madrid no ha sentado bien que otros clubes tengan más seleccionados por españa que ellos. Pq sinceramente yo veo a Xavi más líder, en cuanto a juego y ca´racter que ha raúl, correr saben todos, sino pregúntaselo a albelda que se sacrifica más que raúlito. Por eso, y no por otra cosa la prensa lñe ha dado protagonismod e otroa forma y se ha creado un movimiento de masas respecto a este tema de que raúl es el espíruu español... Espero que se entienda lo que expongo. Estoy currando y no puedo repasarlo ni nada. Un saludo

Torres que dicen que es un crack todavia no ha hecho nada para mi Torres es uno mas en Madrid no

Yo no sé quién dice que Torres es un crack en Madrid. Torres es muy buen jugador y eso con 21 años es algo a tener muy en cuenta, más aún cuando lleva dos años siendo el máximo goleador nacional de la liga española y más de 50 goles en Primera División en un equipo que por desgracia no suele andar ni entre los puestos altos de la tabla ni entre los más goleadores lo que aumenta más el mérito de que consiga tantos goles.

Y Villa a mí me parece también un gran jugador pero a los valencianistas desde que ha fichado por el Valencia os ha entrado una perra un poco extraña de decir que Villa es mejor que Torres... a lo cual uno piensa que si el Valencia fichase a Torres y el Atlético a Villa diriais que Torres es mejor que Villa :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.