Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Hombre Milinko, decimos que es mejor mas que nada por los goles que ha marcado (7). Torres no se los que llevará, 3 ó 4 pero vaya, eso tampoco quiere decir que sea mejor. No es un argumento de peso. Estamos en el final del primer tercio de la liga y los delanteros van por rachas.

Aun así, yo pienso q es mas delantero Villa. Como delantero "killer" digamos. Ese si que corre, presiona, se deja la piel... a parte de ser buen rematador y tener un gran instinto.

Torres es distinto, no es tan "9". Tiene otras cualidades. Para mi es mas 2º delantero, por eso pienso que en la seleccion es muy dificil hacer algo con Torres y Raul arriba, mas que nada porque jugamos sin delantero puro.

Si de mi dependiese estaba claro: iría rotando entre el Moro, Torres y Villa, dependiendo del partido. Así me aseguraria un delantero puro, y en caso de que jugara Torres sería tb una buena opcion (pero con un tio delante de él).

Pero claro, estando el "gran" Raul, trastoca todos los planes, y por eso en mi opinion, está empezando a ser un cancer para la seleccion. Porque no es ni delantero ni mediapunta, ni 2º delantero... no es nada, y jugar con 10 hoy en dia como está el futbol es muy dificil.

Totalmente de acuerdo con Dogmagarrido, para carisma, huevos, furia... como lo querais llamar; creo que hay varios en el equipo: Puyol, Albelda, Salgado, Xavi... pero esta seleccion mediatizada por la prensa madrileña, parece que es la que decide...

PD: Esto ultimo no tiene nada que ver con esta seccion, mas bien iria en "Zona Seleccion" pero bueno... una cosa lleva a la otra... :hello:

A ver que grande de Europa en los ultimos años dos finales de Champions, una copa de la uefa,una supercopa y 2 cuartos de finales pero bueno si eso no es ser un grande k venga dios y lo veaa..en el mundo no hay solo milanes madriles y cules..tb esta el oporto que tampoco sera un grande verdad...mas quisieran muchos tener el palmares que ha tenido en los ultimos años el valencia en europa..por cierto el Valencia fue el mejor equipo del MUNDO y tenemos una copa en nuestras bitrinas que lo pone..mas quisieran algunos para ellos...

Que Copa es esa? La Intercontinental? Para jugar la Intercontinental no hay que ganar la Champions? Que yo sepa solo hay un club que la tiene sin ganar la Champions y no es el Valencia....

No nos engañemos el Oporto tiene 2 Champions, el Valencia cuantas? El Milán tiene Champions y el Valencia? El Barcelona tiene Champions y el Valencia?

como no la tiene ni el barça ni el madrid no es una copa pero si existe..lo siento no la gano ni el Milan, ni el Barça, ni el Madrid sino el Valencia..

miralo aqui,por cierto ahora la UEFA y la supercopa las regalan, no t jode...y tb el jugar dos finales..

Editado por Dr.Zaius

como no la tiene ni el barça ni el madrid no es una copa pero si existe..lo siento no la gano ni el Milan, ni el Barça, ni el Madrid sino el Valencia..

El Trofeo Naranja no cuenta xD

Ahora en serio, que es lo k le acredita como el mejor club del mundo?

Lo que pasa es que el Valencia es un grande y equipos como el Atletico de Madrid y demas nos tienen una gran envidia..que si que el Madrid a ganado muchas copas de europa en los ultimos años y que el Barça no ha ganado nada..pues si pero el Valencia es muy inferior en presupuesto y mira lo que ha conseguido, para mi el Valencia es un club grande por que con el poco presupuesto que tiene a logrado mas cosas en europa que muchos equipos por ejemplo el Barça, Juventus, Arsenal,Chelsea,Lyon,Ajax.. etc, para mi los que han estado a la altura del Valencia e incluso superiores,xk no admitirlo han sido el Madrid, Liverpool y Oporto..pero bueno a los titulos me remito..que no que el Valencia no tiene ninguna Champions pero llegar a una final es muy dificil ¿no? xk por lo que comentas parece que le hayan regalado las dos finales y yo creo que no el Valencia fue muy superior que muchos equipos..por lo uniko que no veo al Valencia un grande es por la economia pero esto va a cambiar xk se estan haciendo gestiones pero por plantilla y titulos estos ultimos 10 años yo creo que el Valencia a demostrado que lo es y al que le pica ajos come...

Editado por Dr.Zaius

Yo en ningun momento he discutido los méritos del Valencia, pero eso no le convierte en un grande! Viendolo así, el Getafe tambien es un grande viendo lo que está haciendo, pero la realidad es la realidad.

El Valencia ha cosechado una buena época gracias a un gran entrenador y a una plantilla compensada y de buena calidad. Pero no por ello lo convierte en un grande. Para mi opinión le falta constancia y personalmente, el palmares de un club no se basa en los últimos 10 años. No voy a nombrarte el palmares del Barcelona durante su historia ni de la Juventus y demás... Los equipos se hacen grandes con títulos, no con finales... Y yo disfruté viendo al Valencia en la final... pero ahí se vio quien era un grande, no crees? Hay que ser objetivos.

AS

El Valencia ha conseguido por primera vez en su historia alzarse con el título de 'Mejor club del Mundo' de 2004, según la clasificación que realiza la Federación Internacional de Estadística e Historia del Fútbol (IFFHS)

Con perdón para los amigos valencianistas... eso no es nada. No es un torneo, es simplemente una federacion de estadistica. Puede ser bonito, y a los directivos les puede servir para darse cuenta de q han hecho un gran trabajo, pero siendo serios, no es algo q tenga ningun valor.

Ah, las gloriosas estadísticas que dicen que España es la segunda mejor selección del mundo (no estás solo, Xavi xD) (aunque creo que ya hemos bajado algún puesto)

De todos modos, el Valencia HOY POR HOY, es el tercer o cuarto grande de España (deportivamente tercero, pero tiene más peso el Atleti) y eso siempre es jugoso para cualquier jugador.

Creo que os estais equivocando todos.El Valencia es un "grande" en España pero en Europa es un equipo "medio-alto".

Por títulos el Valencia es el 4º equipo de España:

1º Real Madrid:29 Ligas,17 copas del rey,7 supercopas de España,9 Copas de Europa,2 Uefa y 1 Supercopa Europa,

2º Barcelona:16 Ligas,24 copas del Rey,6 Supercopas de ESpaña,1 copa Europa,3 Uefa,4 Recopas y 2 Supercopas de Europa

3º Atletico de Madrid: 9 Ligas,9 copas del rey,1 supercopa de españa,1 recopa de Europa y 1 Copa Intercontinental

4º Valencia: 6 ligas,6 copas del rey y 2 supercopas de España

Y en Europa para ser considerado un grande hay que tener Copas de Europa.¿quien tienes mas Copas?El madrid con 9,luego Milan con 7,Liverpool 4...

Y el Valencia no tiene ninguna asique no es un "grande",pero si tiene 2 Copas de Ferias y 1 Uefa,1 Recopa,2 Supercopas de Europa.Se le puede considerar como un equipo importante pero no un "grande"

Es mi opinión y es muy objetiva.Ahora ya podeis empezar a criticarla pero es lo que pienso!!

Un xD

PD: cierto,tenemos 6 ligas,lo siento!!!

Editado por nisetru

5 ligas

nisetru solo faltaba k nos kitases ligas, tenemos 6 ligas!! xD

Lo que pasa es que el Valencia es un grande y equipos como el Atletico de Madrid y demas nos tienen una gran envidia..

Hombre, yo tengo una gran envidia del Valencia pero muy sana, me parece un equipazo que siempre anda metido en la lucha por la Champions o la liga pero caerme me cae muy bien; incluso si te fijas pagaron la claúsula de Baraja hace unos cuantos años y aún así no existe animadversión alguna hacía él por parte de la afición rojiblanca; además, que le haya quitado la liga al Madrid un par de veces siempre es un dato a favor :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.