Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

y a mi el atleti tambien me cae muy bien y me mola cuando los aficionados cantan:

Atleeeeeeeti,atleeeeeeeti,atleeetico de maaaadrid!!!

Lo que pasa es que el Valencia es un grande y equipos como el Atletico de Madrid y demas nos tienen una gran envidia..

Hombre, yo tengo una gran envidia del Valencia pero muy sana, me parece un equipazo que siempre anda metido en la lucha por la Champions o la liga pero caerme me cae muy bien; incluso si te fijas pagaron la claúsula de Baraja hace unos cuantos años y aún así no existe animadversión alguna hacía él por parte de la afición rojiblanca; además, que le haya quitado la liga al Madrid un par de veces siempre es un dato a favor :P

Pues si pagaron la cláusula de Barja y te caen bien, se puede entender que yo les odie, ya que pretender fichar a Nihat gratis... Ingenuos... :P

Es normal que lo quieran fichar gratis,es un pedazo de jugador y lo más seguro es que juegue aquí.eso espero!!

Tu odias al Valencia y a mi me gustaria que el Athlethic y la Real bajasen a 2ªB.

Un saludo

Es normal que lo quieran fichar gratis,es un pedazo de jugador y lo más seguro es que juegue aquí.eso espero!!

Tu odias al Valencia y a mi me gustaria que el Athlethic y la Real bajasen a 2ªB.

Un saludo

No te lo tomes a mal, realmente no odio al Valencia, solo que Milinko dijo que el Valencia pagó la claúsula de Baraja y que por eso le cae bien; si vosotros nos vais a robar al mejor jugador que tenemos de lejos, pues nos tendríais que caer muy mal. Ya te he dicho que el Valencia no me cae bien, pero de ahí a que les odie... xD

Realmente no me importa que pienses de la Real, y del Athletic mucho menos, pero tú y yo sabemos que eso no va a pasar xD

Joer, eso no m ha molao nisetru... porque a un realista le caiga mal el Valencia, no se puede decir: ale, a la mierda la Real entera... pobre Real, q t ha hecho?

A mi es un equipo q ni m gusta ni m disgusta. Preferiria q bajaran otros antes. Ademas, has expresado un deseo, pero creo q la realidad es bastante dispar, ya q no es un equipo como para luchar por el descenso...

no le puedo gustar a todo el mundo!!no he dicho eso de la Real por lo que dijo Kadde del Valencia,es que es lo que pienso y lo que siento.Tambien me cae mal el Betis por lo que hicieron con el Cadiz cuando el Valencia bajo a segunda.

¿Y la Real que te ha hecho? Lo digo por curiosidad, como ya te he dicho me importa bien poquito que te guste o te deje de gustar la Real.

Gol de Vicente!!! xD

Buffff, victoria importantisima e inmerecida para mi gusto, pero bueno, asi es el futbol. Cuando otras veces merecimos ganar, no lo hicimos. Y hoy q no mereciamos ganar, ganamos...

Aun asi el equipo no da muestras d ser fuerte, siguen los errores en defensa.

Eso si, hacia tiempo q no acababa un partido con la porteria a cero, y hoy se ha logrado. Tambien destacar la victoria fuera de casa, q ultimamente no ganabamos nunca... a excepcion de la victoria del Bernabeu.

En fin, a ver si esta victoria sirve para coger confianza, pero el equipo no da muestras d ser solido por el momento...

he visto el partido y bueno, como dice el_seka, el valencia todavía no sabe como ha ganado el partido, el cadiz ha perdonado todo lo que ha podido y un poquito mas, ha fallado un tiro sin portero ni nadie bajo palos lanzandolo al larguero, uno contra uno contra el portero... Pero bueno, ahí está la diferencia entre el grande y el chico, el valencia tiene un tiro desde el quinto pino y lo marca, el cadiz tiene 20 ocasiones clarísimas y no las mete, pero que se le va a hacer, si no se sufre para salvarse donde estaría la gracia del futbol.

ganamos que es lo importante pero si juegan asi ganaran pocos partidos.ha sido lamentable el partido

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.