Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

De todas formas no se pueden regalar 45 minutos, ayer porque era contra Fernando Vázquez que se caga cada vez que juega contra un grande pero te toca un equipo atrevido y nos llevamos 3.

P.D: Pinto con lo malo que es lo que paró, no me lo explico :D

Qué tal jugó Hugo Viana? No pude ver el partido, debutó como titular verdad?

Salu2

Muy mal, le afectó el desorden general, Albelda se puso a crear y Hugo a destruir, es decir, un desastre :D

Yo a Hugo Viana le veo un tio con bastante calidad (aunque su partido de ayer fue bastante malo, a nivel del equipo en la 1ª parte). Igual tiene q jugar mas alante... no se. Tampoco se le puede matar por este partido, era la 1ª vez q jugaba d titular el chaval y se le notó la inactividad.

Respecto al partido, no se, se complica mucho Quique... Fabio se vio ayer q no es extremo (aunque ya se sabia, pero ayer se vio mas aun. Un extremo tiene q tener ante todo desborde, y Fabio eso no lo tiene).

Es un doble error eso, porque tb perjudica a Vicente, q no es el mismo por la derecha que por la izquierda.

Hugo Viana fue una puesta arriesgada, pero yo tb lo hubiera puesto. Habia q probarlo d titular ya, aunque no hizo un buen partido.

Aimar no se por qué no jugó, pq Mista estuvo bastante mal...

Se notó la presencia d Aimar en la 2ª parte. Demostró q es el mejor del equipo de largo, por lo menos el único q le da vida en ataque, el único q hace jugar al equipo.

Esperemos que Quique se deje de tonterias y ponga a cada uno en su sitio para el proximo partido... y a Aimar por favor! :D

Ya estamos con que Aimar fue el que mejoró al Valencia,el salvador del Valencia.Y si cuando marca el Valencia ni se acerca a celebrar los goles es que no está implicado y mejor que se vaya a otro equipo.Hizo más Angulo dando el pase de gol a Villa que Aimar.Por una jugada buena que hace Aimar que se fue por la banda izquierda de 3 ya es el mejor,el crack,el que tiene que jugar siempre...ser un poco más prácticos por favor y no os cegueis con un caño o una rabona o pijadas de esas que no valen para nada

Logicamente estas en predisposicion de que haga lo q haga Aimar, vas a decir q es malo o q no hace nada... no se, te habra hecho algo el chaval, igual te atropelló sin kerer o algo...

Precisamente no hizo ningun caño ni ninguna rabona, su sola presencia ya intimida al rival.

No hace falta ser muy listo para ver q cuando salió le dio otro aire al equipo, hace q los jugadores se desmarquen mas y jueguen con mas intensidad, le da mas seguridad al equipo (sin él se vio q el ataque del Valencia es nulo, brilla por su ausencia). En una palabra, hace jugar al equipo.

Y sin hacer ninguna rabona ni ningun caño (q lo puede hacer, ya q tiene calidad para eso), es mucho mas q eso... es un jugador q le da vida a este equipo.

Y estoy contigo, hace tiempo q dije q lo mejor es q lo vendamos... un jugador asi no lo merecemos, tiene demasiada calidad para jugar en este equipo. Lo mejor seria venderlo y pillar buena pasta, pq ademas, no lo sabemos aprovechar... no sabemos sacarle el 100 % de lo q es.

Aun asi, como tiene tantisimos recursos, cuando juega, el Valencia suele jugar bastante bien curiosamente, ademas d ser un placer verlo jugar. La manera en q transporta el balon pegado al pie, la conduccion... etc. , es un gustazo.

Nisetru me parece que viste otro partido distinto al de los demás, fue salir Aimar y empezar a jugar el Valencia. Lo de celebrar los goles por mi como si se mata a pajas mientras los demás lo celebran. Su obligación es jugar no celebrar goles.

Yo es que creo que casi siempre ha sido asi,es entrar aimar y tener mas presencia en ataque y crear mas peligro.

Un dato Villa no ha marcado ningun gol sin Aimar en el campo

lleva 5 años en el Valencia y ningun entrenador ha confiado en el plenamente.el problema es de los entrenadores no?claro claro!!

yo no digo que sea malo,es bueno,tiene mucha técnica,pero de ahí a llamarle crack hay un abismo.A Aimar se le debe pedir más,mucho más,de lo que ha hecho hasta ahora en el Valencia,porque es un crack no?? ::D

eso de que villa no ha metido ningun gol sin aimar en el campo es una tonteria.el gol de villa en el bernabeu fue gracias a Aimar no?jajaja

darle menos bola a Aimar y más a jugadores como Vicente,un jugador valenciano,que puede estar mas o menos acertado pero que siempre que juega lo da todo,aqui en Valencia siempre valoramos mas a lo de fuera que lo que tenemos en casa.

el crack del Valencia junto con Vicente es Villa,ese si que es bueno,si no fuera por sus goles donde estaria el Valencia?es más determinante Villa que Aimar.

EN SERIO,QUITAROS LA VENDA DE LOS OJOS CON AIMAR!!no ha sido un jugador determinante en los exitos del valencia de los ultimos años

Sólo se que sin él el Valencia no juega a nada y con él el Valencia parece un reloj recien engrasado. Antes que a él vendería a Baraja que lleva dos años de vacaciones

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.