Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Como te he dicho otras veces la venda te la tienes q quitar tu.La verdad es q ya cansa el tema yo no tengo q convencer a nadie,para gustos colores,a mi me gustan los jugadores diferentes a otros no.

P.D:A ver si a Vicente le da descanso q lleva unos 5 partiditos

P.D.2:Ojala vendan a Aimar en serio,muchos lo echarian de menos y asi nuestro Valencia con jugadores con actitud como el dia de Cadiz jugando un gran futbol ::D llegaremos lejos

Editado por El_Cai21

Bueno, no pasa nada, debe ser el único de la afición valencianista que no le guste Aimar... aun así todos coincidimos en q es vital, es el que hace jugar al equipo.

Quería comentar lo que he visto en Canal 9 en las noticias deportivas... qué es eso de que el Madrid está tanteando a Villa? Si piensan que lo vamos a vender, y mas a ellos, lo llevan claro...

Empezad a contruir un equipo de futbol como debe ser, y dejaros de tonterias....

Empezad a contruir un equipo de futbol como debe ser, y dejaros de tonterias....

Si es lo que yo digo ::D Para no tener un equipo d fútbol como debe ser, el año pasado lo hizo mucho mejor que el Valencia y este va por el mismo camino, deberían aprender del Villarreal, si señor xD ¿Villa? No sé yo, habrá que ver como termina la temporada en el Valencia pero sí que me parece bueno.

Sobre lo de Aimar. Nisetru, te doy toda la razón, diste en el clavo.

Pues el Valencia esta a 2 puntos de ese super vilarreal (hablo de memoria) ya solo 5 del liderato. Moi parece que hablas de un equipo de zona de descenso ::D

Pues el Valencia esta a 2 puntos de ese super vilarreal (hablo de memoria) ya solo 5 del liderato. Moi parece que hablas de un equipo de zona de descenso ::D

¡No! El que habla como si estuviésemos en descenso es Seka. Que, como ya dije antes, parece que tiene que nombrar al Madrid en todos sus posts. Lleva criticando a todo lo que vea blanco desde que está en el Foro pero en cambio el Valencia lo está haciendo a las mil maravillas, sin gastarse un duro en fichajes y jugando de lujo, vamos... Como si hubiera grandes diferencias entre el Madrid y el Valencia ahora mismo, bueno sí, una, el Madrid aparte tiene que jugar la Champions League.

Moi os habeis gastado una burrada, que me parece bien y como dije una vez no puedes tirar un piano desde un sexto piso y pretender que no haga ruido. Lo del Valencia pues se gastó dinero pero ha acertado pues su fichaje estrella Villa es el pichichi del equipo, los otros fichajes no juegan porque se lesionaron (Edu, pedazo jugador) o llegaron como sustitutos y no dan la talla. Lo de la champions Moi bueno si te quedas tranquilo soltándolo vale pero es una chiquillada, porque la gente solo se acuerda del que la gana no de los que la jugaron.

Un asludo y echar esa puta tormenta tropical ya ::D

Pero por qíe eres tan ventajista? El año pasado fue mejor que el Valencia, pero estamos en la actualidad... hace 2 años ganamos la liga, y vosotros?

No se a qué viene eso, pero bueno.

Y vais por el camino d ser este año tb mejores... ya lo veo, llevais 2 semanas con Luxe a punto de caer ya el pobre hombre, y empatados a puntos con nosotros. Si eso es "ir por el camino..." yo el camino mas bien lo veo q vais para abajo, pero sigue diciendo o creyendo que el Madrid es el mejor y el mas guay y en abril cuando te veas sin Champions (con el cansancio acumulado de haberla jugado) y sin opciones en liga, te llevaras la sorpresa...

PD: Yo jamas dije q el Valencia lo está haciendo a las mil maravillas... entre otras cosas porque no es asi. Soy aficionado, no un fanatico como tu. Yo soy autocritico con el equipo y veo que esta en fase de desarrollo, ya que es un nuevo proyecto, y no puede funcionar desde el primer dia. Para que triunfaran Cúper, Ranieri y Benitez tuvo que pasar el tiempo, y a Quique hay que dejarlo trabajar.

Le queda mucho a este equipo, pero confio en Quique.

La diferencia es que Luxemburgo está a punto de caer porque para el Madrid es insuficiente estar con los puntos que está y jugar así, mientras que para el Valencia es una simple fase de desarrollo.

Y por favor, ponme un post donde diga o siga creyendo que el Madrid es el mejor y el más guay, cuando llevo criticando negativamente todo lo que se está haciendo hace tiempo. En cambio, fíjate tú, tus comentarios son siempre " Que el Madrid se haga como equipo, que el Madrid aprenda a jugar, que el Madrid fiche jugadores de verdad ", con lo cual me quedo pensando... ¿Será que este hombre es del Barcelona como para no tener que mirarse su propio ombligo?

Pues va a ser que no, con lo cual, critica más lo tuyo para que las cosas cambien que criticar lo de los demás no te soluciona nada.

Pero y qué? No puedo criticar a mi equipo y a otro tb si pienso que es asi?

No puedo decir que el Barcelona es un equipazo y el Villarreal tb? No, segun tu, uno solo...

El Valencia está en fase de desarrollo (7 incorporaciones nuevas, mas cuerpo tecnico nuevo...). Y si, se le ve mal, mas que mal irregular... hay minutos donde manda y juega bien, otros desaparece inexplicablemente... eso es normal en un proyecto que aun esta tierno...

En cambio el Madrid, con el mismo entrenador que el año pasado (q se supone q lo hizo bien, y asi es...) y este año ya lo quereis echar... eso es que ahi falla algo... y no es el entrenador precisamente. Con la pasta que se ha gastado el Madrid, desmesurada en jugadores como Robinho o Sergio Ramos, mas los jugadores "galacticos" que ya tenia; se supone que tendria que bordar el futbol y estar lider "a lo Chelsea" o como minimo estar pujando con el Barça (y con el Osasuna, que el equipo va colider, q cojones... no vamos a kitarle el merito ahora).

Pero es que lejos de eso, el equipo da una imagen pésima, los jugadores se arrastran por el campo, no juegan a nada y ademas van peligrosamente para abajo...

La planificacion es malisima, dime tu, como un equipo asi, que juega 3 competiciones, tiene a un solo delantero en 1ª plantilla... es q lo mires por donde lo mires, no tienen la culpa ni el entrenador ni los jugadores, es la planificacion q una vez mas, vuelve a ser lamentable.

Y es de ir al sol que mas calienta el decir: "para el Madrid estar con estos puntos es un fracaso, en cambio para el Valencia no, por eso kieren echar a Luxe".

No. A Luxe lo quieren echar porque como la cosa va mal y en claro descenso, a alguien hay que tirar y el que pagara los platos rotos sera Luxe. Y lo que quieren hacer es parar la situacion tan lamentable como sea.

Si la cosa sigue igual hasta final de temporada, bajais a 2ª... las cosas claras

De eso nada. Fíjate como se fueron Camacho (Iba 2º clasificado) o García Remón (Por el estilo). El Madrid tiene equipo suficiente como para estar arriba, no para bajar a Segunda como tú crees.

Y criticar puedes criticar a todos los equipos que quieras. Lo que no puedes es echar en cara a otro equipo una cosa QUE TU EQUIPO NO TIENE tampoco. Vamos, como sacando balones fuera...

No, no, mira también los fallos en tu propia casa y verás. Desde luego si un culé me dice que el Madrid lo está haciendo mal y jugando peor, pues no me extraña que lo diga, se están saliendo... Pero que me lo digas tú precisamente... :wink:

El Valencia no juega a nada ahora pero creo que acabará 3-4 a final de temporada.....de todas maneras Quique me ha decepcionado algo....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.